Sincronizar la música a un iphone

Métodos: 4Preparación de los electrodomésticosConexión de su iPhoneSincronización de toda su biblioteca de músicaSincronización de una lista de reproducción

Tener música almacenada en el iPhone puede ser muy útil cuando usted está atascado en una larga cola en el supermercado, o en una línea de metro. Es rápido y fácil de sincronizar la biblioteca de iTunes a su carpeta de música de tu iPhone. Siga los pasos siguientes para conocer cómo sincronizar su iPhone y empezar a escuchar su música favorita donde quieras.

método 1
Preparación de los electrodomésticos
Imagen titulada Sincronización de música a un iPhone Paso 1
1
Asegúrese de que el equipo tiene un puerto USB 2.0 y la última versión de iTunes. Si no dispone de la última versión de iTunes, descarga la realización de un programa de comprobación de actualización en el equipo y siga las instrucciones de instalación.
  • Imagen titulada Sincronización de música a un iPhone Paso 2
    2
    Asegúrese de que su Mac se está ejecutando Mac OS X versión.6+. Si usted tiene una PC, asegúrese de que está ejecutando Windows 7, Windows Vista o Windows XP Home o Professional con Service Pack 3 o superior.
  • Aprende a actualizar su Mac y actualizar su PC antes de continuar.
  • método 2
    Conexión de su iPhone
    Imagen titulada Sincronización de música a un iPhone Paso 3
    1
    Abre iTunes en su computadora. Para ello, antes de conectar su iPhone para evitar problemas de reconocimiento.
  • 2
    Conecte el cable USB al puerto PC. Asegúrese de que no está utilizando un puerto USB que no es parte del equipo como un puerto de teclado USB o un concentrador USB externo.
  • Asegúrese de que ningún otro dispositivo USB está ocupando cualquiera de los otros puertos.
  • 3
    Conecta tu iPhone en el cable USB Conector Dock. Asegúrese de que está utilizando el cable conector de base Apple al puerto USB que viene con el iPhone.
  • Si el ordenador dispone de puertos USB en la parte delantera y trasera, conectarse a un puerto en la parte posterior.
  • Si iTunes no reconoce el iPhone cuando se conecte todo, tratar de cerrar y volver a abrir iTunes.
  • Si aún no reconoce el iPhone, reiniciar el equipo y volver a empezar.
  • método 3
    Sincronización de toda su biblioteca de música
    Imagen titulada Sincronización de música a un iPhone Paso 6
    1
    Elige tu iPhone. Dependiendo de la versión de iTunes que tenga, su iPhone se encuentra en el menú de la izquierda, en la sección "dispositivos"O en la parte superior derecha de la ventana de iTunes.


  • Imagen titulada Sincronización de música a un iPhone Paso 7
    2
    Seleccione la pestaña "música" la pantalla de gestión de iPhone. El colgajo "música" Se encuentra justo a la izquierda de la pestaña "resumen" (Resumen).
  • Si está ejecutando iTunes 11, la versión más reciente, visite la página por primera "resumen" la pantalla de gestión de iPhone y haga clic en la casilla que dice "Sincronizar automáticamente al conectar este iPhone" en el cuadro "opciones".
  • Tenga en cuenta que sincronice toda la biblioteca de música borrará el contenido de la solicitud "música" en su iPhone y reemplazar el contenido de la biblioteca de iTunes que sicronizou.
  • Imagen titulada Sincronización de música a un iPhone Paso 8
    3
    Encuentra la caja "sincronización de música" y haga clic en él para un marcador azul a aparecer. Una vez más, esta caja se encuentra en la solapa "música" de la pantalla de gestión de iPhone. Mira las siguientes opciones del cuadro "sincronización de música" y seleccione la función adecuada para sus propósitos.
  • Para sincronizar toda su biblioteca de música, seleccione "Todas las canciones y listas de reproducción".
  • Para sincronizar listas de reproducción individuales, seleccione "listas de seleccionados" y seleccionar las listas que desea sincronizar.
  • Imagen titulada Sincronización de música a un iPhone Paso 9
    4
    Haga clic "aplicar" por debajo de las cajas de las opciones de sincronización en la parte inferior derecha. ITunes sincronizará automáticamente tu iPhone. Cada vez que conecte el iPhone al ordenador a partir de ahora, iTunes debe sincronizar automáticamente todas las nuevas canciones de su iPhone. Si no lo hace automáticamente, vaya a la página "resumen" el iPhone y clic "sincronizar" en la parte inferior derecha de la pantalla.
  • Imagen titulada Sincronización de música a un iPhone Paso 10
    5


    Deje que el iPhone se termine de sincronizar y luego desconecte. Asegúrese de desconectar tu iPhone desde iTunes haciendo clic en la flecha de expulsión a la derecha del nombre de su iPhone antes de desconectarlo del cable.
  • método 4
    Sincronización de una lista de reproducción
    Imagen titulada Sincronización de música a un iPhone Paso 11
    1
    Crear una nueva lista de reproducción en iTunes. La ventaja de utilizar un sistema de listas es que se puede gestionar la música manualmente en su iPhone y controlar la capacidad de almacenamiento en la parte inferior de la pantalla para dejar pasar las capacidades de su iPhone. Usted puede hacer esto mediante la elección "nueva lista de reproducción" en la pestaña Archivo en la parte superior de la pantalla, cou clic en el signo más en la parte inferior izquierda de iTunes.
  • Imagen titulada Sincronización de música a un iPhone Paso 12
    2
    Nombre de la lista con un nombre apropiado, como por ejemplo "iPhone Música". Esto permitirá que recuerde que esta lista es específicamente para la transferencia de música a tu iPhone.
  • Imagen titulada Sincronización de música a un iPhone Paso 13
    3


    Arrastrar y soltar las canciones de su biblioteca de música a su nueva lista de reproducción. Siempre se puede eliminar fácilmente las canciones de una lista, sin eliminarlos de la biblioteca de iTunes.
  • Imagen titulada Sincronización de música a un iPhone Paso 14
    4
    Seleccione la pestaña "música" la pantalla de gestión de su iPhone. Asegúrese de que el cuadro "sincronización de música" está marcada, y luego ver las opciones a continuación.
  • Si está ejecutando iTunes 11, la versión más reciente, visite la página por primera "resumen" (Resumen) pantalla de gestión de iPhone y haga clic en la casilla que dice "gestionar manualmente la música y los vídeos" en el cuadro "opciones".
  • Imagen titulada Sincronización de música a un iPhone Paso 15
    5
    opción de elegir "listas de seleccionados" situado en la solapa "música". Marca (s) caja (s) (s) lista (s) que desea sincronizar.
  • Imagen titulada Sincronización de música a un iPhone Paso 16
    6
    Haga clic "aplicar", Situado en la esquina inferior izquierda de la pestaña "música". Tu iPhone debe comenzar a sincronizar automáticamente.
  • Imagen titulada Sincronización de música a un iPhone Paso 17
    7
    Si no se inicia la sincronización, volver a la pestaña "resumen" de la pantalla de gestión de iPhone. prensa "sincronizar" en la esquina inferior izquierda de la pantalla. Tu iPhone ahora se actualizará la lista y será transferido a su teléfono.
  • Imagen titulada Sincronización de música a un iPhone Paso 18
    8
    Deje que su sincronía completa iPhone por completo antes de expulsarlo.
  • consejos

    • Si desea agregar música a tu iPhone de forma manual, puede arrastrar la biblioteca de iTunes de música a su iPhone icono en la barra lateral de iTunes.
    • Si desea utilizar todo el espacio en tu iPhone y llenarlo de música, marca la casilla junto a "rellenar automáticamente el espacio en blanco con la pantalla de música iTunes Music".

    anuncios

    • Las canciones pueden tomar mucho espacio en tu iPhone, asegúrese de que tiene suficiente espacio mirando el gráfico en la parte inferior de la interfaz de iTunes.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados