Cómo configurar icloud en tu iphone o ipad

iCloud es un servicio de Apple que le permite compartir archivos y la configuración a través de todos los dispositivos conectados. Cada usuario con un ID de Apple también tiene una cuenta de iCloud con 5 GB de almacenamiento. Se puede utilizar esta memoria iCloud para compartir fotos, música y otros archivos entre sus dispositivos, y asegurarse de que siempre tendrá acceso a sus archivos.

pasos

Imagen titulada Configuración de iCloud en el iPhone o el IPAD Paso 1
1
Abra la aplicación Configuración. Esta se encuentra en la pantalla de inicio.
  • Normalmente, iCloud se activa cuando se realiza la primera configuración para su iPhone o iPad. Puede utilizar este método para cambiar la cuenta utilizada para iniciar sesión en, establecer sus preferencias de sincronización o inicio de sesión iCloud si ha hecho clic en Denegar para configurar el dispositivo.


  • Imagen titulada Configuración de iCloud en el iPhone o el IPAD Paso 2
    2
    grifo "iCloud". Tendrá que tomar la barra de desplazamiento hacia abajo para encontrarlo. Asegúrese de que su ID de Apple se muestra en la parte superior de la página. Si no es así, introduzca su código de ID de Apple.


  • Imagen titulada Configuración de iCloud en el iPhone o el IPAD Paso 3
    3


    Elegir las aplicaciones que desea sincronizar con iCloud. Permite sque sincronizar datos con todos los dispositivos conectados. Elegir qué servicios de iCloud que desea sincronizar con el iPhone.
  • Imagen titulada Configuración de iCloud en el iPhone o el IPAD Paso 4
    4
    Volver a Configuración y seleccione "iTunes y la App Store". Asegúrese de que su ID de Apple se muestra en la pantalla superior. Si no es así, inicie sesión para continuar. Seleccione lo que desea descargar automáticamente a su dispositivo. Esto incluye música comprada y aplicaciones.
  • Por ejemplo, si usted compra un nuevo álbum a través de iTunes en el ordenador, automáticamente se descargará en su iPhone o iPad a la orden de la música está habilitada.
  • Vídeo: Como configurar y usar iCloud

    Vídeo: Cómo configurar y utilizar iCloud (iOS 5, MacOS X Lion y Windows 7)

    Vídeo: Como liberar espacio de almacenamiento iCloud iPhone iPod iPad

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados