El uso de icloud de almacenamiento

2 Métodos:Copia de seguridad en el dispositivo iOSUtilice la Corriente de fotos

No está seguro de qué hacer con su libre 5GB de almacenamiento en iCloud? Aquí están algunas ideas.

método 1
Copia de seguridad en el dispositivo iOS
Imagen titulada Uso iCloud Storage Paso 1
1
conjunto una cuenta en iCloud. Utilizar el mismo ID de Apple como lo hace en todos los dispositivos. Si no todos sus dispositivos compatibles (iOS, Mac y PC) utilizan el mismo ID de Apple, cambiará en consecuencia.
  • Imagen titulada Uso iCloud Storage Paso 2
    2


    Iniciar sesión en iCloud en todos los dispositivos.
  • Imagen titulada Uso icloud de almacenamiento Paso 3
    3
    Conecta el dispositivo iOS al ordenador y abrir iTunes. En la página de resumen de dispositivos, en "Copia de seguridad", haga clic en "iCloud". Haga clic en "Aplicar" en la parte inferior derecha.


  • método 2
    Utilice la Corriente de fotos

    La Corriente de fotos permite que todas sus fotos se ven fácilmente accesible para todos sus dispositivos. Cualquier foto compartida en Galería de fotos se envían automáticamente a todos sus dispositivos a través de la nube.

    Imagen titulada Uso iCloud Storage Paso 4
    1
    Habilitar Galería de fotos en el ordenador. Abra el Panel de control de iCloud y marca la casilla junto a la Galería de fotos. Esto debería crear una página llamada "Mi Galería de fotos" disponible para su visualización en el ordenador.
  • Imagen titulada Uso iCloud Storage Paso 5
    2
    Encienda el Photo Stream en sus dispositivos iOS. Vaya a Configuración, haga clic en iCloud y acceda a su cuenta de iCloud, si no está ya conectado. Haga clic en "Galería de fotos" y asegúrese de que la barra de palanca al lado de "Mi Galería de fotos" se establece en "Activo". Ahora el teléfono se sincronizará automáticamente todas las fotos que tome directamente a la nube.
  • De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados