Cómo cambiar su cuenta de icloud

Método 3:iPhone, iPad, iPodOS Xdispositivos IOS ya se utilizan

dispositivos iOS y Mac suelen tener sólo una cuenta de iCloud asociado. Las personas con más de un ID de Apple tendrán que cerrar la sesión en un dispositivo antes de usar otra, y eliminar cuentas, cuando se está compartiendo el dispositivo con otros parientes. Si la compra de su iOS dispositivo ya usado, el anterior propietario tendrá que eliminar la cuenta antigua antes de que pueda entrar en tu.

método 1
iPhone, iPad, iPod
Imagen titulada Cambio cuenta Su iCloud Paso 1
1
Abre la aplicación "Configuración". Si necesita cambiar su iCloud cuentas en los dispositivos iOS, hacerlo en la "Configuración" de la aplicación.
  • Para cambiar las cuentas de iCloud en los dispositivos ya utilizados, busque un guía experto en wikiHow.
  • Imagen titulada Cambio cuenta Su iCloud Paso 2
    2
    Toque la opción "iCloud". La cuenta corriente de iCloud se mostrará en la parte superior de la pantalla.
  • Imagen titulada Cambio cuenta Su iCloud Paso 3
    3
    Desplazarse hacia abajo y pulse "Salir" o "Eliminar cuenta". La frase exacta depende de la versión de iOS que se utiliza, pero la acción es la misma.
  • Si recientemente el cambio de la dirección de correo electrónico asociada con el ID de Apple y no se muestra, toque la dirección de correo electrónico anterior en la parte superior de la pantalla e introduzca la nueva contraseña. Esto debería permitir que la cuenta obsoleto eliminado.
  • Imagen titulada Cambio cuenta Su iCloud Paso 4
    4
    Confirme que desea eliminar la cuenta. Aparece un mensaje diciendo que todos los archivos y fotos de iCloud se eliminarán de dispositivo iOS de la cuenta.
  • Imagen titulada Cambio cuenta Su iCloud Paso 5
    5
    Introduzca la contraseña para el ID de Apple de la cuenta anterior. Usted debe entrar en él con el fin de eliminar la cuenta antigua iCloud.


  • Imagen titulada Cambio cuenta Su iCloud Paso 6
    6
    Decidir qué se debe hacer con otros datos de iCloud. Se le pedirá al usuario que seleccione qué se debe hacer con los datos de Safari, entradas de calendario, notas y contactos. Puede guardarlos en el dispositivo o eliminarlos también.
  • Imagen titulada Cambio cuenta Su iCloud Paso 7
    7
    Entre el ID de Apple y contraseña de la cuenta que desea añadir. Después de eliminar la cuenta antigua, iniciar sesión con la nueva, que entra en el correo electrónico y la contraseña para el ID de Apple.
  • Si no puede recordar la ID de Apple o la contraseña, pulse el enlace "¿Ha olvidado su Apple o contraseña?". Usted será redirigido al sitio iForgot donde se puede restablecer la contraseña o recuperar el ID de Apple.
  • Imagen titulada Cambio cuenta Su iCloud Paso 8
    8
    Elija los servicios de iCloud. Después de realizar la conexión, se puede elegir qué servicios de iCloud deben estar activados en el dispositivo.


  • método 2
    OS X
    Imagen titulada 3163685 9
    1
    Haga clic en el menú Apple y seleccione "Preferencias del sistema". Se abre el menú "Preferencias del Sistema".
  • Imagen titulada 3163685 10
    2
    opción de elegir "iCloud". Se muestran los ajustes de iCloud.
  • Imagen titulada 3163685 11
    3


    Haga clic en el botón "Salir". Confirme que desea salir de la cuenta de iCloud para cualquier almacenamiento de información, incluyendo las entradas de calendario e imágenes, se borran de la Mac.
  • Si recibe un mensaje de error al intentar entrar, puede haber un conflicto con tu iPhone u otro dispositivo iOS- abrir el menú de ajustes del dispositivo y seleccione "iCloud." Active la opción "Claves" y salir de la factura. A continuación, intente volver a entrar.
  • método 3
    dispositivos IOS ya se utilizan
    1
    Por favor, póngase en contacto con el dueño anterior. Si ha adquirido un dispositivo de Apple usado y cuenta de iCloud de la persona está todavía activo, es necesario ponerse en contacto con ella para romper la asociación entre el dispositivo y la cuenta. No hay otra manera de eliminar su cuenta, se le pedirá la información de acceso incluso después de restablecer los ajustes de fábrica.
  • Imagen Cambiar titulado su cuenta de iCloud Paso 13
    2
    Pedir al registro anterior propietario en el sitio web de iCloud. El dueño anterior puede desenlazar fácilmente la cuenta de dispositivo de Apple utilizando el sitio web de iCloud. Dile entre este sitio y registrar la cuenta asociada con su dispositivo.
  • Imagen Cambiar titulado su cuenta de iCloud Paso 14
    3
    Señalar que hacer clic en el botón "Configuración" para entrar en la cuenta. Esto abrirá la página de configuración de iCloud.
  • Imagen Cambiar titulado su cuenta de iCloud Paso 15
    4
    Él tendrá que hacer clic en el dispositivo anterior en la lista de dispositivos. Aparecerá una nueva ventana con los detalles de la tableta o teléfono inteligente.
  • Imagen Cambiar titulado su cuenta de iCloud Paso 16
    5
    Pedir que haga clic en el "X" al lado del nombre del dispositivo. IPad o iPhone se desacoplan de la cuenta del dueño anterior, lo que le permite iniciar sesión con tu cuenta de iCloud.
  • De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados