¿Cómo acceder a icloud

4 partes:Habilitación de iCloudEl uso de iCloudEl uso del sitio iCloudEl uso de iCloud en Apple TV

ICloud hace que sea posible compartir todas las cosas importantes en su vida digital, desde sus fotos y música a sus documentos personales y de negocios. El acceso es rápido, fácil y con poca necesidad de configuración. Lee este artículo y estar listo para comenzar a compartir.

parte 1
Habilitación de iCloud

iPhone, iPad y iPod Touch - Haga clic aquí
Mac OS X - Haga clic aquí
PC con Windows - Haga clic aquí

los dispositivos iOS

Imagen titulada Acceso iCloud Paso 1
1
Asegúrese de que el dispositivo se actualiza. Usted tendrá acceso a más funciones de iCloud si su dispositivo de Apple tiene las últimas actualizaciones instaladas. IOS actualizaciones son gratuitas.
  • grifo ajustesen general → Actualización de software. Si hay alguna actualización disponible, toque "Descargar e instalar".
  • Imagen titulada Acceso iCloud Paso 2
    2
    Pulse Configuración → iCloud e inicie sesión con su ID de Apple. Su cuenta de iCloud está vinculada a su ID de Apple. Es probable que usted ya estar conectado con su ID de Apple para configurar su dispositivo iOS. mirar esta guía para más información sobre cómo crear un ID de Apple.
  • Imagen titulada Acceso iCloud Paso 2
    3
    Seleccionar qué servicios de iCloud que desea utilizar con el dispositivo. Puede activar servicios específicos a iCloud, que determinarán lo que se sincroniza con el dispositivo. Sus servicios sincronizados estarán disponibles en todos los dispositivos que están conectados a su cuenta de iCloud. Seleccionar desde dentro o fuera del menú iCloud.
  • Correo - la aplicación de correo se puede sincronizar con todos sus dispositivos iOS. Esto es especialmente útil si se utiliza una dirección de correo electrónico icloud.
  • Contactos - Añadir un contacto en su iPhone la agrega automáticamente a su iPad y el ordenador cuando se selecciona esta opción.
  • Calendarios - Mantenga sus calendarios y eventos sincronizados en todos tus dispositivos.
  • Safari - Esta opción sincronizar los marcadores con todos sus dispositivos y ordenadores.
  • Llavero - Todas las contraseñas almacenadas serán accesibles desde cualquiera de los dispositivos y ordenadores habilitados para iCloud. Las contraseñas están cifradas.
  • Fotos - Puede compartir sus fotos con otros usuarios de iCloud.
  • Documentos y datos - Si se utiliza el paquete de software iWork, esta opción se sincronizarán todos sus documentos con sus otros dispositivos de iCloud. También se sincroniza todos los datos de los usuarios con sus dispositivos.
  • Encuentra Mi iPhone / iPad / iPod - Este servicio le permitirá rastrear y eliminar datos de forma remota el dispositivo iOS Si se pierde o es robado. Esta opción debe estar habilitada para que la aplicación de seguimiento de obras.
  • Imagen titulada Acceso iCloud Paso 5
    4
    Encienda las descargas automáticas. Una vez que estés conectado con iCloud, puede activar la descarga automática de sus compras realizadas en otros dispositivos con la misma cuenta de iCloud. Esto asegurará que se obtiene automáticamente el acceso a su nueva música y aplicaciones sin tener que sincronizar el dispositivo.
  • grifo ajustesiTunes y la App Store
  • Encienda las descargas automáticas de música, aplicaciones y actualizaciones. Cuando cualquiera de estos elementos comprado o descargado a otros dispositivos, también se descargarán automáticamente en ese dispositivo cuando está conectado a una red inalámbrica.
  • Puede activar la descarga automática para cuando se utiliza el servicio de internet de su proveedor de servicios, pero esta opción puede utilizar gran parte de su servicio de datos. Sólo activar esta opción si tiene datos ilimitados o no cree que superará el límite mensual.
  • 5
    Por favor, activa iCloud Drive. Este servicio requiere iOS 8 y no es compatible con el iPhone 4S o iPad 2. Se permite el uso de su almacenamiento de iCloud como una unidad virtual. Puede añadir cualquier tipo de archivo a iCloud Drive.
  • Es posible que desee esperar para activar iCloud Drive, si usted posee una computadora Mac. Los usuarios de Mac tendrán que esperar para OS X de Yosemite en iCloud Drive es compatible. Sin embargo, si usted es dueño de un PC, seguir adelante y utilizarlo!
  • 6
    Comenzar a utilizar los servicios de iCloud. Haga clic aquí para obtener consejos sobre cómo utilizar con eficacia iCloud.
  • Mac OS X

    1. 1
      Asegúrese de que OS X se actualiza. Usted tendrá acceso a más funciones de iCloud si tu Mac es con las últimas actualizaciones instaladas. Para asegurarse de que tiene las últimas actualizaciones del sistema, haga clic manzanaActualización de software y luego descargar actualizaciones disponibles.
    2. 2
      Haga clic en Apple → Preferencias del Sistema → iCloud. Introduzca su ID de Apple.
    3. mirar esta guía para obtener instrucciones sobre cómo obtener un ID de Apple.
    4. 3
      Seleccionar qué servicios de iCloud que desea utilizar con el dispositivo. Puede activar servicios específicos para iCloud, que determinará lo que se sincroniza con tu Mac. Elija entre encendido o apagado en el menú de iCloud. El espacio de almacenamiento de iCloud disponible se muestra en la parte inferior de la ventana.
    5. Correo - Si revisa su correo electrónico varias veces iCloud sincroniza para mantener a su cliente de correo electrónico del Mac actualizado.
    6. Contactos - Esta opción le permite acceder a todos los contactos de su teléfono desde su ordenador Mac.
    7. Calendarios - Mantenga sus calendarios y eventos sincronizados en todos tus dispositivos.
    8. Safari - Los favoritos añadido a Safari en tu dispositivo móvil aparecerá en su navegador Safari en tu Mac.
    9. Llavero - Todas las contraseñas almacenadas serán accesibles desde cualquiera de los dispositivos y ordenadores habilitados para iCloud. Las contraseñas están cifradas.
    10. Documentos y datos - Si se utiliza el paquete de software iWork, esta opción se sincronizarán todos sus documentos con sus otros dispositivos de iCloud. También se sincroniza todos los datos de los usuarios con sus dispositivos.
    11. Buscar mi Mac - Este servicio permite realizar un seguimiento de forma remota y borrar datos de su Mac si se pierde o es robado. El servicio es similar al servicio Encuentra mi iPhone.
    12. 4
      Habilitar Galería de fotos. Abra iPhoto y haga clic en el botón "El uso de iCloud". Esta opción se descargará automáticamente las fotos que añada su corriente a otros dispositivos.


    13. 5
      Encienda las descargas automáticas en iTunes. Abre iTunes y haga clic iTunesPreferencias. Haga clic en Tienda y luego seleccione las casillas de descargas automáticas "música" y "aplicaciones". ITunes descargará automáticamente música comprada en otros dispositivos.
    14. 6
      Comenzar a utilizar los servicios de iCloud. Haga clic aquí para obtener consejos sobre cómo utilizar con eficacia iCloud.

    PC con windows

    1. Imagen titulada Acceso iCloud Paso 14
      1
      Descargar e instalar el Panel de control de iCloud. Se puede descargar a través de Apple y le permitirá sincronizar el contenido de su iCloud con un PC con Windows.
    2. 2
      Introduzca su ID de Apple. mirar esta guía para obtener instrucciones sobre cómo obtener un ID de Apple.
    3. 3
      Seleccionar qué servicios de iCloud que desea usar con su PC. Puede sincronizar los tres servicios diferentes de iCloud con su PC.
    4. Mail, contactos, calendarios y tareas - Esta opción sincronizar el contenido con Outlook. Debe tener instalado Outlook para tomar ventaja de esta característica.
    5. Favoritos - Esta opción sincronizar el contenido con el explorador predeterminado. Si está usando Firefox o Chrome, es necesario descargar e instalar la extensión de iCloud Marcadores proporcionada por el Panel de control de iCloud.
    6. Fotos - Esta opción se sincronizarán sus fotos con la carpeta deseada. Asimismo, se creará una carpeta de fotos de iCloud, que será directamente relacionada con iCloud.
    7. 4


      Habilitar la descarga automática en iTunes. Abre iTunes y abrir una sesión con su ID de Apple. Haga clic editar→ preferencias Almacenar y marcar las casillas de todo el contenido que desea descargar automáticamente (Música, Aplicaciones, libros).
    8. Esta opción permitirá a iTunes para descargar automáticamente música y otros contenidos que usted compra en otros dispositivos.
    parte 2
    El uso de iCloud

    iPhone, iPad, eiPod Touch - Haga clic aquí
    Mac OS X - Haga clic aquí
    PC con Windows - Haga clic aquí

    los dispositivos iOS

    Imagen titulada Acceso iCloud Paso 7
    1
    Utilizar iCloud Drive para acceder a sus archivos desde cualquier aplicación compatible con iCloud. Si usted tiene iCloud Drive habilitado en su dispositivo iOS 8, puede usarla para acceder a los archivos creados en otros dispositivos, siempre y cuando tenga una aplicación que puede abrir el archivo. La mayoría de las aplicaciones de Apple como Pages, junto con un gran número de aplicaciones de terceros, soportan este servicio de forma automática.
    • El dispositivo debe ser compatible con iCloud Drive (iPhone 4S y el iPad 2 no lo hacen) y el funcionamiento sea iOS 8 o una versión más reciente.
  • Imagen titulada Acceso iCloud Paso 4
    2
    Utilizar iCloud para almacenar la copia de seguridad de su dispositivo. Usted puede utilizar el espacio de almacenamiento de iCloud para almacenar una copia de seguridad de su dispositivo. Aunque esta opción para utilizar una cantidad significativa de su espacio de almacenamiento gratuito, es bueno para los usuarios que no tienen acceso a una computadora puede realizar copias de seguridad.
  • Mac OS X

    1. 1
      Utilizar iCloud Drive. Esta característica requiere OS X 10.10 (Yosemite), que todavía no está disponible a la fecha de creación de este artículo. De arrastrar y soltar archivos en la carpeta iCloud para subirlos a su almacenamiento en iCloud. A continuación, se puede acceder a cualquiera de sus otros dispositivos conectados.
    2. Si usted está tratando de acceder a archivos desde un dispositivo iOS, que necesita una aplicación compatible instalado para abrirlos.
    3. 2
      Ver sus fotos de iCloud. con "Galería de fotos" habilitado en iPhoto, recibirá al instante fotos tomadas desde cualquiera de los dispositivos conectados.


    4. 3
      Utilizar iTunes Match para cargar su música en iCloud. Esta es una función de pago que le permitirá cargar toda su música en iCloud, de modo que se puede acceder desde cualquiera de los dispositivos conectados.

    PC con windows

    1. 1
      Utilizar iCloud Drive. La última versión de iCloud para Windows ha añadido a la funcionalidad icloud Drive. Una carpeta Drive iCloud será colocado en su directorio de usuario, junto con sus documentos, imágenes y otras carpetas de usuario.
    2. Arrastrar y soltar archivos a la carpeta con el fin de ser capaz de acceder a ellos desde otros dispositivos. Si usted está tratando de acceder a archivos desde un dispositivo iOS, que necesita una aplicación compatible instalado para abrirlos.
    3. 2
      Utilizar iTunes Match para cargar su música en iCloud. Esta es una función de pago que le permitirá cargar toda su música en iCloud, de modo que se puede acceder desde cualquiera de los dispositivos conectados.
    4. 3
      Ver sus fotos de iCloud. Si usted tiene iCloud Fotos habilitadas en su ordenador Windows, puede buscar sus fotografías de Galería de Imágenes de la carpeta de iCloud. Esta carpeta se puede encontrar en la carpeta Mis imágenes.
    parte 3
    El uso del sitio iCloud
    1
    Abra el sitio web de iCloud en un navegador. visita icloud.com en cualquier navegador. Iniciar sesión con su ID de Apple. Si usas Internet Explorer 6 o 7, que necesita actualizar a Internet Explorer 8.
  • 2
    Acceder a sus servicios de iCloud. La página web de iCloud le permitirá acceder a varios de sus servicios de iCloud. La actualización del sitio web de iCloud inmediatamente después de un servicio de iCloud ser utilizado en otro dispositivo.
  • Correo - Usted puede revisar sus cuentas de correo electrónico que ha asociadas con su aplicación de correo electrónico en sus dispositivos iOS.
  • Contactos - se puede ver todos los contactos de sus dispositivos iOS.
  • Encuentra Mi iPhone / iPad / iPod - Este servicio le permitirá rastrear y eliminar datos de forma remota el dispositivo iOS Si se pierde o es robado. Esta característica debe estar habilitada en el dispositivo de modo que la aplicación de seguimiento de obras.
  • iWork - Requiere activar el nuevo iCloud Drive, que los convierte en documentos incompatibles con iOS 7
  • 3
    Utilizar iCloud Drive. Puede acceder a los archivos almacenados en iCloud Drive desde el sitio web de iCloud. Puede descargar los archivos de iCloud iCloud Drive directamente desde el sitio.
  • parte 4
    El uso de iCloud en Apple TV
    1
    Ajuste el televisor de Apple a través de una red. Apple TV tendrá que tener una conexión a Internet con el fin de acceder a los servicios de iCloud.
  • 2
    Introduzca su ID de Apple. Se le pedirá que introduzca su ID de Apple para configurar su Apple TV. Asegúrese de introducir el mismo ID de Apple que está asociado con la cuenta de iCloud que desea utilizar.
  • 3
    Acceder a su contenido iCloud. Una vez que se ha identificado con su ID de Apple, podrás acceder a la mayor parte de su contenido desde iCloud en el televisor.
  • Photo Stream - Usted puede ver sus fotos compartidas y también fotos que sus amigos han compartido con usted.
  • iTunes Match - Usted será capaz de escuchar todas las canciones de su suscripción iTunes Match.
  • las compras de iTunes - Todas sus películas y programas de televisión comprados estarán disponibles para streaming en su iPad.
  • Vídeo: Como restaurar tu cuenta de icloud

    Vídeo: Cómo utilizar iCloud

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados