El uso de icloud

Métodos: 4La creación de iCloud en tu MacLa creación de iCloud en su PCLa creación de iCloud en sus dispositivos iOSEl uso de servicios de iCloud

Icloud le permite mover todos esos pequeños detalles de su vida digital todos los días en un lugar conveniente, haciendo accesible en todos sus ordenadores, Mac o PC y los dispositivos IOS este contenido. Este artículo le mostrará cómo sacar el mejor partido de su firma iCloud.

parte 1
La creación de iCloud en tu Mac
1
Obtener la última versión del sistema operativo de su Mac. iCloud requiere al menos OS X v10.7.4. Si es necesario actualizar, inicie sesión en el Apple App Store y descargar la actualización.
  • 2
    Activar iCloud. En el menú Apple, seleccione "Preferencias del sistema"A continuación, haga clic en iCloud.
  • Introduzca su ID de Apple y contraseña, a continuación, el panel de control, seleccione las aplicaciones que desee utilizar con iCloud.
  • 3
    Habilitar Galería de fotos. Con iCloud, las fotos estarán disponibles instantaneamentepara todos sus dispositivos con iCloud habilitar mediante fotos Strem.
  • En iPhoto o Aperture, haga clic en Galería de fotos en la columna izquierda y haga clic "Habilitar Galería de fotos" (Encender Galería de fotos).
  • 4
    Habilitar la descarga automática de iTunes. Con esta habilitado, en caso de aplicaciones, canciones y libros que compras en un solo dispositivo estará disponible en todos los dispositivos aplicables simultáneamente.
  • Comprar una aplicación en su iPad y, si se trata de una aplicación universal, que se carga en su iPad, iPhone y iPod al mismo tiempo. aplicaciones de Macintosh no se comparten con los dispositivos IOS.
  • Comprar un álbum o libro en iTunes, y esto estará disponible en todos los dispositivos de forma simultánea.
  • parte 2
    La creación de iCloud en su PC
    Imagen titulada Uso iCloud Paso 5
    1
    Establecer los otros dispositivos. Antes de descargar e instalar el iCloud para su PC, Apple recomienda que otros dispositivos están configurados con iCloud en primer lugar.
  • Imagen titulada Uso iCloud Paso 6
    2
    Instalar el Panel de control de iCloud (Panel de control de iCloud). Está disponible en https://icloud.com/icloudcontrolpanel. ICloud requiere Windows Vista SP2 o Windows 7 como versiones mínimas del sistema operativo.
  • Imagen titulada Uso iCloud Paso 7
    3
    Activar iCloud. Ejecutar el Panel de control de iCloud en el menú Inicio de Windows. Introduzca su ID de Apple y contraseña, a continuación, seleccione los procesadores de iCloud que desea habilitar.
  • Correo electrónico, contactos, calendarios y tareas se pueden utilizar tanto con iCloud y con Outlook 2007 o posterior.
  • Imagen titulada Uso iCloud Paso 8
    4
    Activar las descargas automáticas de iTunes. Seleccione las preferencias de iTunes y la tienda pestaña, permitir que las descargas automáticas. Con esta habilitado, en caso de aplicaciones, canciones y libros que compra en un dispositivo están disponibles automáticamente en todos los dispositivos compatibles que iCloud activado.
  • parte 3
    La creación de iCloud en sus dispositivos iOS
    Imagen titulada Uso iCloud Paso 9
    1


    Instalar la última versión del software IOS. ICloud requiere iOS al menos 5, y que todas las funciones de trabajo se recomienda iOS 6.
  • Imagen titulada Uso iCloud Paso 10
    2
    Activar iCloud. los dispositivos IOS nuevos o actualizados recientemente le pedirá que configurar iCloud. Introduzca su ID de Apple y contraseña, a continuación, seleccione "usando iCloud" (El uso de iCloud) en la pantalla de configuración.
  • Imagen titulada Uso iCloud Paso 11
    3
    Personalizar iCloud. Acceder al Panel de control de iCloud punteando en Configuración y, a continuación iCloud.
  • Toque el botón de encendido / apagado para cada servicio que desea habilitar a través de iCloud.
  • Sin foto Panel de control de corriente, utilice los botones de cambio de encendido / apagado para utilizar Photo Stream, que comparte nuevas fotos con todos sus dispositivos compatibles y han permitido a iCloud y / o la Galería de fotos compartidas, lo que le permite compartir instantáneamente fotos con otros usuarios, o inscribirse en la corriente de fotos que comparten tus amigos.
  • En los documentos y Panel de control de datos, utilice el botón de encendido / apagado para permitir que las aplicaciones almacenan datos en iCloud y para permitir el uso de las redes móviles para transferir documentos en iCloud cuando no está conectado a una red inalámbrica.
  • uso de almacenamiento & Copia de seguridad para gestionar el almacenamiento de iCloud - ya sea con la libre 5GB de almacenamiento o un plan de almacenamiento de pago - y permitiendo iCloud Backup en su dispositivo.
  • parte 4
    El uso de servicios de iCloud
    Imagen titulada Uso iCloud Paso 12
    1
    Configure su correo electrónico. ICloud viene con una dirección de correo electrónico iCloud.com gratis de forma inmediata realizar actualizaciones en todos los dispositivos habilitados con iCloud e incluye mensajes de correo electrónico en iCloud.com.
  • Imagen titulada Uso iCloud Paso 13
    2
    Abra la configuración de su dispositivo iOS. Toque el icono de configuración, a continuación, desde el panel de control Configuración, toque "Correo, contactos, calendarios" para revisar la configuración.


  • Imagen titulada Uso iCloud Paso 14
    3
    Añadir una cuenta de iCloud. En la sección Cuentas, en la parte superior del panel de control "Correo, contactos, calendarios"Toque Añadir cuenta ...
  • Imagen titulada Uso iCloud Paso 15
    4
    Seleccionar iCloud. Hay varios servicios que puede suscribirse para que pueda recibir mensajes de correo electrónico desde cualquiera de sus cuentas de correo electrónico. Para configurar una nueva cuenta de correo electrónico icloud, pulse el botón de iCloud en la parte superior de la lista.
  • Nota: para recuperar correo desde una cuenta existente, toque el servicio en particular, a continuación, introduzca su nombre, dirección de correo electrónico, contraseña y descripción de la cuenta, a continuación, en "cerca" (Siguiente). Después de verificar la cuenta, puede habilitar varios componentes, incluyendo correo electrónico, contactos, calendarios y mucho más. Haga clic en Save (Guardar) y ya ha terminado.
  • Imagen titulada Uso iCloud Paso 16
    5
    Crear una nueva cuenta de iCloud. En la parte inferior del panel de control de iCloud, toque "Crear un ID de Apple gratuito" (Obtener un ID de Apple gratis). Utilice los campos en la parte inferior para introducir su fecha de nacimiento, a continuación, pulsa en Siguiente (Next) en la esquina superior derecha de la pantalla.
  • Introduzca su nombre y apellido en la pantalla Nombre, a continuación, toque "cerca".
  • En la pantalla de creación de ID de Apple, toque "Obtención de una dirección de correo electrónico gratuito de iCloud" (Obtener una dirección de correo electrónico gratuito de iCloud) a fin de que, a continuación, toque "cerca".
  • Imagen titulada Uso iCloud Paso 17
    6
    Crear su dirección de correo electrónico. Introduzca un nombre de usuario. Esto utilizará el sufijo @ icloud.com. Se le pedirá que confirme esta dirección de correo electrónico. No se puede cambiar después de haber sido creado. Haga clic "crear" (Crear) para crear su nueva dirección de ID de Apple / de correo electrónico.
  • Imagen titulada Uso iCloud Paso 18
    7
    Acceder a su correo electrónico. navegue hasta https://icloud.com y haga clic en el icono Correo. Su cuenta será informar cualquier cambio en cualquiera de los dispositivos habilitados con iCloud. ¿Ha creado o eliminado cuentas, crear nuevos directorios, pi leer sus mensajes de correo electrónico en otro dispositivo, sus acciones serán informados y se refleja en icloud.com.


  • Imagen titulada Uso iCloud Paso 19
    8
    Comparte tus contactos. Habilitar Contactos panel de control de iCloud para seleccionar el interruptor de encendido / apagado a encendido. Todos los contactos se agregan dispositivos habilitados con iCloud será automáticamente enviado a todos los demás dispositivos con iCloud activado.
  • Imagen titulada Uso iCloud Paso 20
    9
    Establecer las preferencias de los contactos. En Panel de control "Mail, Contactos, Calendario" puede realizar las siguientes configuraciones:
  • Orden: orden en el que se enumeran los contactos, ya sea por nombre o apellido.
  • El orden de presentación: dibuja sus contactos ordenados por nombre o apellido. Utilizado conjuntamente con la Orden hará que los contactos están ordenados por el apellido y luego por el primer nombre, por lo Zilla Adams se mostrará siempre delante de Aarón Zyzki, y Brion James siempre estará lista antes de Jesse James.
  • Mi información: Define contacto en su libreta de direcciones es usted.
  • Cuenta predeterminada: Determina la que desea utilizar para sus contactos.
  • Imagen titulada Uso iCloud Paso 21
    10
    Compartir sus calendarios. Habilitar calendarios en el Panel de control de iCloud, dejando el interruptor On / Off a On. Cualquier evento o los horarios, o incluso cambiarlas, creada a través de un dispositivo habilitado con iCloud será enviado automáticamente a otros dispositivos que también tienen iCloud activado.
  • Imagen titulada Uso iCloud Paso 22
    11
    Establecer sus preferencias de calendario. En Panel de control "Correo, contactos, calendarios" puede realizar los siguientes ajustes:
  • invitaciones nuevas alertas: activar o desactivar las notificaciones de nuevas invitaciones a eventos.
  • Zona de soporte: La activación de la función de zona horaria que está diciendo que los acontecimientos situados en una zona horaria diferente de su utilizarse aparecerán mostrado en el momento adecuado para que la zona horaria en la que se creó. Por ejemplo, si usted es dueño de un calendario para su empresa en París, pero estás en Chicago, eventos serán presentados en el momento de París. Cuando el soporte de zona horaria está desactivada, los eventos se muestran de acuerdo con la hora de Chicago tiempo (o la zona horaria de su ubicación actual).
  • Sincronización: permite sincronizar eventos hasta hace dos semanas para todos los eventos. Cuanto mayor sea la antelación con la que se quiere, más meória que utilizar para las cosas del pasado.
  • Alertas de tiempo estándar: le permite crear una alerta predefinida para cumpleaños, eventos y eventos de todo el día. Cuando se crea un nuevo evento en cualquiera de estas categorías, a las notificaciones de aviso se establecerá sobre la base de la nueva hora del evento.
  • Calendario predeterminado: Cuando se crea un nuevo evento en el calendario, se le asignará automáticamente a esta categoría calendario. Ponga esto en la categoría que más utiliza.
  • Alertas de calendario compartido: Se trata de un interruptor de encendido / apagado. Cuando está activado, se le notificará cuando se crean los eventos en un calendario compartido, modificados o eliminados.
  • Imagen titulada Uso iCloud Paso 23
    12
    Use notas y recordatorios. Al igual que con otros servicios de iCloud, notas y recordatorios se sincronizan automáticamente en todos los dispositivos habilitados con iCloud.
  • Imagen titulada Uso iCloud Paso 24
    13
    Use marcadores. Si usted está navegando por Internet con su iPad en su período de la mañana y marcar un sitio como favorito, este sitio estará esperando por usted en su lista de favoritos o marcadores en la noche, cuando está a punto de dormir delante de su ordenador. También estará disponible inmediatamente - si usted encuentra algo que podría ser de interés para un colega, enviar un correo electrónico rápido y esto puede acceder desde su ordenador al instante.
  • En los dispositivos IOS, las pestañas abiertas serán compartidos de forma automática. Si usted está navegando en Facebook a través de su teléfono, que ficha estará disponible en el iPad al mismo tiempo.
  • Imagen titulada Uso iCloud Paso 25
    14
    documentos de iWork acceso. Con iCloud, puede almacenar y números de acceso, páginas y documentos de notas de forma automática.
  • 15
    Encuentra tu iPhone. O iPod. O iPod Touch. O portátil. Con iCloud, todos los dispositivos están situados de forma rápida y se muestran en un mapa. Si encuentras las llaves del coche fuera tan fácil ...
  • consejos

    • Configurar iCloud en todos los dispositivos a una mejor utilización del servicio.
    • Tomar ventaja de almacenamiento gratuito 5Gbs iCloud para copias de seguridad de archivos importantes a los dispositivos habilitados con iCloud.
    • Utilice su cuenta de correo electrónico libre de iCloud para configurar una cuenta de correo electrónico ficticia para utilizar cuando se necesita dar una dirección de correo electrónico, pero están preocupados por el spam potencial.

    anuncios

    • Combinando la información de iCloud y sus dispositivos con iCloud permitido que pueda tener información duplicada, especialmente en los contactos y calendarios. Para obtener los mejores resultados, moverlo a iCloud, sin dejar nada "nativo" en un dispositivo particular.

    Vídeo: iCloud básico, aprende como utilizarlo en este tutorial, explicación completa en sólo 5 minutos

    Vídeo: Como activar/ utilizar iCloud Drive en iPhone iPad iPod Mac

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados