Cómo volver a ser capaz de acceder a una página web específica

5 Partes:Solución de problemas básicosComprobación del software antivirusComprobación de la configuración del navegador de InternetAnálisis en busca de software maliciosoCambio de la configuración de DNS

Usted está tratando de acceder a un sitio web y no se carga, pero el resto de las páginas se cargan? Hay varias causas posibles para el problema. Si el sitio está abajo, no hay mucho por hacer. Pero si se puede acceder a él en otros dispositivos, puede haber un problema con el ordenador o la red. Hay algunas soluciones rápidas que pueden resolver la mayoría de problemas, pero se tendrán que tener en sus manos.

parte 1
Solución de problemas básicos
Image Fix titulado si puedes`t Access a Particular Website Step 1
1
Pruebe a cargar el sitio en un dispositivo diferente. Pruebe a cargar la página web en un teléfono inteligente o en otro equipo. Si se carga correctamente, el problema está en el equipo. De lo contrario, el problema está en la red o en el sitio.
  • Si es posible, trate de cargar el sitio web en otro dispositivo conectado a la misma red y un dispositivo conectado a una red diferente. La forma más sencilla de hacerlo es cargar la página web en un teléfono inteligente utilizando la misma red que el equipo. A continuación, desconecte de la red y tratar de acceder al sitio web utilizando un plan de datos del teléfono. Esto puede ayudar a determinar si el problema está en la red o en el sitio.
  • Si el sitio no se carga en cualquier dispositivo independientemente de la red utilizada, es probablemente abajo. Puede confirmar esto mediante la consulta de la página web en un servicio de monitoreo en línea como "¿Fuera del aire?" (https://foradoar.org/).
  • Image Fix titulado si puedes`t Access a Particular Website Step 2
    2
    Reinicie el equipo. Generalmente, un simple reinicio puede ser suficiente para resolver el problema. Reinicie el equipo y tratar de acceder a la página web de nuevo.
  • Image Fix titulado si puedes`t Access a Particular Website Step 3
    3
    Pruebe a cargar la página en un navegador diferente. Puede haber algunos ajustes incorrectos en el navegador. Trate de usar un navegador diferente para ver si se puede cargar el sitio.
  • Si está utilizando el navegador de Internet predeterminado y no tiene instalado otro navegador, puede descargar e instalar rápidamente algunas opciones gratuitas como Firefox, Google Chrome o ópera.
  • Image Fix titulado si puedes`t Access a Particular Website Step 4
    4
    Desactive temporalmente el antivirus. El software antivirus puede interferir con la capacidad de cargar algunos sitios web. Tratar de desactivarla y luego cargar el sitio de nuevo.
  • Haga clic derecho sobre el icono del antivirus en la bandeja del sistema y seleccione "desactivar" o "desconectar". Es posible que reciba un mensaje de que esto no es una opción segura.
  • Recuerde que debe volver a habilitar el virus hasta el final de la prueba.
  • Imagen titulada 1885102 5
    5
    Reiniciar el módem y el router. El acceso a un sitio web en particular puede ser interrumpido por un módem o un router. Restablecer estos dispositivos puede permitir el acceso a la página web de nuevo.
  • Desenchufe los cables de alimentación del módem y el router (si son equipos individuales) y espere aproximadamente un minuto.
  • Conectar el módem y espere hasta que empiece por completo.
  • Conectar el router y espere hasta que empiece por completo.
  • Intenta acceder a la página web de nuevo.
  • Image Fix titulado si puedes`t Access a Particular Website Step 6
    6
    Compruebe la configuración de fecha y hora del ordenador. Si la fecha o la hora de su ordenador no son correctas, puede que no sea capaz de conectarse a sitios web seguros (https: //). Compruebe reloj o dispositivo móvil de su equipo para asegurarse de que la hora y la fecha son correctas.
  • Image Fix titulado si puedes`t Access a Particular Website Step 7
    7
    Asegúrese de que no hay un bloqueador de contenido instalado. Si cualquier contenido de Internet habilitado el bloqueo de software, que puede estar bloqueando el acceso a algunos sitios web. Si usted tiene acceso a ella, desactivar el software y tratar de acceder al sitio de nuevo. Este proceso varía dependiendo del programa utilizado.
  • parte 2
    Comprobación del software antivirus
    Image Fix titulado si puedes`t Access a Particular Website Step 8
    1
    Desinstalar Norton o McAfee. Estos dos programas antivirus se sabe que causan la mayoría de los sitios web a los problemas de acceso. Si usted tiene cualquiera de ellos instalados, considere desinstalar y reemplazarlo con un programa más ligero y moderado.
    • clic aquí para encontrar instrucciones más detalladas sobre cómo desinstalar Norton.
    • clic aquí para encontrar instrucciones más detalladas sobre cómo desinstalar McAfee Security Center, otro programa difícil de quitar.
  • Image Fix titulado si puedes`t Access a Particular Website Step 9


    2
    Instalar un antivirus más ligero para reemplazar el viejo. Después de la eliminación de los viejos antivirus, se recomienda que instale un nuevo programa para proteger su equipo. clic aquí y ver instrucciones generales sobre cómo instalar un antivirus. Las siguientes opciones están altamente evaluados por profesionales de la seguridad y no interfieran con los sitios web de acceso:
  • Avast!
  • BitDefender
  • AntiVir
  • Microsoft Windows Defender
  • Image Fix titulado si puedes`t Access a Particular Website Step 10
    3
    Asegúrese de que no hay más que un antivirus instalado. Tener más de un programa de este tipo instalado al mismo tiempo puede causar problemas. Conflictivas protección puede conducir a la no carga algunos sitios web. Mantenga antivirus que usted prefiere y desinstalar otros.
  • clic aquí y ver las instrucciones generales para la desinstalación de programas. También puede encontrar guías de desinstalación para los antivirus más populares de la colección de wikiHow.
  • parte 3
    Comprobación de la configuración del navegador de Internet
    Image Fix titulado si puedes`t Access a Particular Website Step 11
    1
    Asegúrese de que javascript está habilitado. Si javascript está desactivado, tendrá algunas dificultades para acceder a muchos sitios populares. Compruebe la configuración del navegador para asegurarse de que está habilitado:
    • Internet Explorer - Haga clic en el menú Herramientas o en el icono de ajustes y seleccione "Opciones de Internet". Haga clic en la pestaña "seguridad" y, a continuación, el botón "nivel personalizado". Ir a la sección "scripting" y establecer la opción "Secuencias de comandos ActiveX" a "activado".
    • Google Chrome - Haga clic en el botón de menú y seleccione Chrome "ajustes". Haga clic en el enlace "Mostrar opciones avanzadas" al final de la página y luego haga clic en el botón "configuración de contenido" en el apartado "intimidad". Asegúrese de que el "Permitir que todos los sitios ejecuten javascript contenido" se selecciona.
    • Firefox - Tipo "about: config" en la barra de direcciones y confirmar que desea continuar. tipo "javascript.enabled" en el campo de búsqueda. Asegúrese de que el campo "valor" opción "javascript.enabled" Se establece en "verdadero".
    • Safari - Haga clic en el menú "editar" y seleccione "preferencias". #click Tab "seguridad" y marque la casilla "active javascript".
  • Image Fix titulado si puedes`t Access a Particular Website Step 12
    2
    Eliminar extensiones desconocidas. Una extensión puede causar problemas en un navegador. Desactivar o eliminar extensiones desconocidas puede ayudar a resolver el problema. Los navegadores no necesitan extensiones para funcionar, entonces se puede desactivar todos ellos.
  • Internet Explorer - Haga clic en el menú "instrumentos" o el icono de engranaje y seleccione "Administrar complementos". Seleccione la lista de extensiones y haga clic "desactivar" para apagarlos.
  • Chrome - Haga clic en el botón de menú y seleccione Chrome "más herramientas" → "extensiones". Desactive la casilla "activado" para cada extensión que desea desactivar.
  • Firefox - Haga clic en el botón de menú Firefox y selecciona "Complementos". Haga clic en la opción "extensiones" en el menú de la izquierda. Haga clic en el botón "desactivar" el lado de cada extensión.
  • Safari - Haga clic en el menú "editar" y seleccione "preferencias". Haga clic en la pestaña "extensiones" y desactive la casilla "activado" para cada extensión que desea desactivar.
  • Image Fix titulado si puedes`t Access a Particular Website Step 13
    3
    Compruebe la configuración de conexión de tu navegador. Si hay un proxy configurado en el navegador, que puede estar experimentando problemas de conexión. Compruebe los ajustes de conexión, desactivar el servidor proxy y ver si se soluciona el problema.
  • Internet Explorer - Haga clic en el menú "instrumentos" o el icono de engranaje y seleccione "Opciones de Internet". Haga clic en la pestaña "conexiones" y haga clic en el botón "Configuración de LAN". Marcar la casilla "Detectar la configuración automáticamente" y desactive "Utilizar un servidor proxy para su LAN".
  • Google Chrome - Haga clic en el botón de menú y seleccione Chrome "ajustes". Haga clic en el enlace "Mostrar opciones avanzadas" la parte inferior de la lista. Desplácese hacia abajo y haga clic en el botón "Cambiar la configuración del proxy". Haga clic en el botón "Configuración de LAN". Marcar la casilla "Detectar la configuración automáticamente" y desactive "Utilizar un servidor proxy para su LAN".
  • Firefox - Haga clic en el botón de menú y seleccione "opciones". Seleccione el "avanzado" y haga clic en la pestaña "red". Haga clic en el botón "ajustes" y seleccione "sin proxy" o "Utilice la configuración del sistema de proxy".
  • Safari - Haga clic en el menú "editar" y seleccione "preferencias". Haga clic en la pestaña "avanzado" y haga clic en el botón "cambiar la configuración de". Borrar cualquier configuración de proxy activos.


  • Image Fix titulado si puedes`t Access a Particular Website Step 14
    4
    Reiniciar el navegador a los valores predeterminados. Si aún no puede acceder a la página web, intente restablecer la configuración del navegador. Esto eliminará todos los datos del navegador y rodar de nuevo a la configuración predeterminada.
  • Internet Explorer - Haga clic en el menú Herramientas o en el icono de ajustes y seleccione "Opciones de Internet". Haga clic en la pestaña "avanzado" y haga clic "redefinir". Marcar la casilla "Eliminar configuración personal" y haga clic "redefinir".
  • Google Chrome - Haga clic en el botón de menú y seleccione Chrome "ajustes". Haga clic en el enlace "Mostrar opciones avanzadas". Desplazarse hasta la parte inferior y haga clic "Restablecer ajustes". Haga clic "redefinir" para confirmar.
  • Firefox - Haga clic en el botón de menú Firefox y selecciona "?" la parte inferior del menú. Haga clic en la opción "información para solucionar problemas". Haga clic "Reiniciar Firefox" y luego de nuevo "Reiniciar Firefox" para confirmar.
  • Safari - Safari Finalizar pulsando el comando+ opción+ esc y seleccionando Safari de la lista. Para terminar, pulse cambio y abierto Safari de nuevo usando el Dock o la carpeta Aplicaciones. Desactive la conexión Wi-Fi y tratar de acceder al sitio. Cuando el sitio se carga y se muestra el mensaje de que no está conectado, encender el Wi-Fi de nuevo.
  • parte 4
    Análisis en busca de software malicioso
    Image Fix titulado si puedes`t Access a Particular Website Step 15
    1
    Descargar el AdwCleaner. Es un antimalware gratuita que encontrar y eliminar adware y malware más común. Se puede descargar de forma gratuita en toolslib.net/downloads/viewdownload/1-adwcleaner/.
  • Image Fix titulado si puedes`t Access a Particular Website Step 16
    2
    Una vez descargado, ejecute el AdwCleaner. Después de confirmar que realmente quiere ejecutar el programa, se descargará archivos adicionales necesarios para la verificación Este proceso sólo durará unos minutos.
  • Image Fix titulado si puedes`t Access a Particular Website Step 17
    3
    Haga clic en el botón "tomografía" (Check) para iniciar la exploración. El AdwCleaner iniciará la verificación de la computadora, un proceso que suele tardar de 15 a 20 minutos.


  • Image Fix titulado si puedes`t Access a Particular Website Step 18
    4
    Haga clic en el botón "limpio" (Claro) después de la exploración. El AdwCleaner eliminará todos los archivos infectados encontrados durante la exploración.
  • Image Fix titulado si puedes`t Access a Particular Website Step 19
    5
    Descargar e instalar la versión gratuita de Malwarebytes Anti-Malware. Esta versión contiene un corrector y un limpiador totalmente funcional para uso en el hogar. Puede descargarlo en malwarebytes.org/.
  • Ejecutar el programa de instalación después de la descarga del Anti-Malware para instalarlo. Seleccione la licencia libre si así lo solicita.
  • También hay una versión para Mac, que es la versión actual de AdwareMedic, uno de los más poderosos anti-malware para Mac.
  • Image Fix titulado si puedes`t Access a Particular Website Step 20
    6
    Ejecutar anti-malware y haga clic "Actualizar ahora (Actualizar ahora)". Esto descargará las actualizaciones disponibles, que pueden ayudar a encontrar el programa más archivos infectados.
  • Image Fix titulado si puedes`t Access a Particular Website Step 21
    7
    Haga clic "explorar ahora" (Comprobar ahora) para iniciar el análisis del equipo. Esta exploración suele tardar un poco más largo que el AdwCleaner.
  • Image Fix titulado si puedes`t Access a Particular Website Step 22
    8
    clic "Todo cuarentena" (Enviar todos los artículos a la cuarentena) al final de la exploración. Esto eliminará todos los archivos encontrados durante la exploración.
  • Image Fix titulado si puedes`t Access a Particular Website Step 23
    9
    Reinicie el equipo e intente acceder al sitio web. Si el adware estaba bloqueando el acceso al sitio, usted debería ser capaz de acceder a él ahora.
  • parte 5
    Cambio de la configuración de DNS
    Image Fix titulado si puedes`t Access a Particular Website Step 24
    1
    Descargar la configuración de DNS. El DNS (Domain Name System) es un servicio que traduce los nombres de dominios web a direcciones IP para que pueda conectarse a sitios web. Si están dañados los archivos DNS locales, puede que no sea capaz de cargar algunos sitios web. Descargar DNS se borrará la información de DNS local y subir una nueva copia de los mismos.
    • Ventanas - Pulse las teclas victoria+R, tipo cmd y pulse entrar para abrir el símbolo del sistema. tipo ipconfig / flushdns y pulse entrar. Recibirá un mensaje que se descargó el caché DNS. A continuación, cierre la ventana de comandos.
    • Mac - Abrir el terminal mediante la carpeta Utilidades. tipo dscacheutil -flushcache y pulse retorno. A continuación, escriba sudo killall -HUP mDNSResponder y pulse retorno para reiniciar el servicio DNS. Usted tendrá que introducir la contraseña de administrador.
  • Image Fix titulado si puedes`t Access a Particular Website Step 25
    2
    Encontrar un nuevo DNS para conectarse. En general, usted está conectado con el DNS proporcionado por el proveedor de servicio de internet, pero hay varias otras opciones. Algunos de ellos incluso pueden resultar en una navegación por Internet más rápido. Buscar en la Internet para "Lista gratuito de DNS" para encontrar una lista de proveedores de DNS gratuitos. También puede encontrar una lista de comparación de velocidad entre ellos.
  • En general hay dos direcciones: primaria y secundaria. Que necesita tanto.
  • Saben que no todos los servidores DNS públicos permiten el acceso al mismo contenido. Recomendamos el uso de Google o OpenDNS para una mayor accesibilidad.
  • Image Fix titulado si puedes`t Access a Particular Website Step 26
    3
    conectar con el nuevo servidor DNS. Después de encontrar el DNS que desea conectarse, necesita redirigir su computadora a la misma.
  • Ventanas - Pulse las teclas victoria+R, tipo ncpa.cply y pulse entrar. Esto abrirá la ventana Conexiones de red. Haga clic en el botón derecho en el adaptador de red y seleccione "propiedades". seleccionar "Protocolo de Internet versión 4" la lista de protocolos y haga clic en el botón "propiedades". Seleccione el "Utilice los siguientes servidores DSN" e introduzca la dirección que desea utilizar.
  • Mac - Abre el menú Apple y seleccione "Preferencias del sistema". Haga clic en la opción "red" y seleccionar la conexión de red activa. Haga clic en el botón "avanzado" y haga clic en la pestaña "DNS" Introduzca los servidores que desea conectarse.
  • Vídeo: ¡20 TRUCOS Y CONSEJOS en POKEMON GO!

    Vídeo: Como configurar correctamente los servidores DNS

    Vídeo: Como Eliminar Malware de Facebook 2016 | Solucion Facil y Rapido

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados