Conexión de un wii

Comprado un Wii o Wii Mini nuevo y no puede esperar para jugar? Conecte la consola al televisor es un proceso rápido, se puede jugar en pocos minutos! Ver el primer paso para empezar a.

pasos

Conectar la imagen titulada Wii Paso 1
1
Ver qué tipo de conexión es compatible con el televisor. La mayoría de ellos tienen el apoyo para la RCA (tres entradas). Por lo general vienen en colores rojo, blanco y amarillo. La última televisor es compatible con el cable de vídeo componente con cinco conectores. Tienen los colores rojo, blanco, amarillo, azul y verde.
  • Gancho imagen titulada hasta la Wii Paso 2
    2
    Comprobar qué tipo de cable de su Wii. Por lo general vienen con un cable RCA. Si el televisor dispone de soporte para esta entrada, el cable de vídeo por componentes tienen una mejor imagen de los televisores de pantalla ancha.
  • Gancho imagen titulada hasta la Wii Paso 3


    3
    Conectar la Wii en la televisión. Enchufe el cable de vídeo en la parte posterior de la consola y recuerda poner los conectores en las entradas cuyos colores igualar. Tenga en cuenta qué entrada se va a insertar el cable.
  • Gancho imagen titulada hasta la Wii Paso 4
    4
    Conectar la barra de sensores. Enchufe el cable en su Wii espalda. Colocarlo por encima o debajo del televisor, preferentemente lo más centrado posible. Se permite que la consola detecte el controlador de Wii cuando se señala en la pantalla.


  • Conectar la imagen titulada Wii Paso 5
    5
    Conectar el cable de alimentación de la Wii. Debe ser enchufado en la parte posterior de la consola y en una toma o extensión.
  • Gancho imagen titulada hasta la Wii Paso 6


    6
    Encender la consola y la televisión. Cambiar el canal en el televisor a la misma entrada se utiliza para conectar la Wii. Usted debe ver la pantalla de inicio de Wii en la televisión. Si no es el caso, compruebe que los cables conectados a las entradas correctas de la televisión.
  • Gancho imagen titulada hasta la Wii Paso 7
    7
    Ajustar la configuración de pantalla. Este paso es para los usuarios que conectan el dispositivo mediante un cable de vídeo componente. Use su control remoto Wii para abrir el menú de la consola. Seleccionar la opción "Configuración de Wii" para abrir una lista de opciones de configuración. Seleccionar "Pantalla" y luego la resolución de la televisión. Seleccione "EDTV" o "HDTV" (480p) y haga clic en "Confirmar".
  • Si usted tiene un televisor de pantalla ancha, seleccione la opción "Configuración de pantalla ancha" en el menú "Pantalla". Elija de pantalla panorámica (16: 9) y haga clic en "Confirmar".
  • Gancho imagen titulada hasta la Wii Paso 8
    8
    Conecta tu Wii a Internet. Para utilizar todo el potencial de la consola, tendrá que conectarlo a internet. Este proceso le permitirá descargar juegos de la tienda online, ver películas en Netflix y Hulu (hay que pagar cuota mensual) y jugar juegos en línea. esta guía Se muestra cómo conectar.
  • Vídeo: Como conectar tu Wii a internet - Tutorial

    Vídeo: Tutorial Como conectar la Wii a internet wi fi sin problemas

    Vídeo: TUTORIAL: Como conectar una Wii a la TV

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados