Cómo verificar una cuenta de paypal

Tener una cuenta de PayPal verificada significa que usted proporcione información adicional en el sitio para probar su identidad. Esto le da a los clientes potenciales más confianza en su legitimidad y califica para entrar en el sistema de protección del vendedor de PayPal. Haga el cheque también elimina los límites y le permite transferir dinero de su cuenta de PayPal y otras cuentas bancarias vinculadas. Aunque PayPal pedirá que llene completamente fuera de su perfil mediante la adición de una cuenta bancaria y una tarjeta de débito / crédito, puede realizar la comprobación sólo poner el banco de información.

pasos

Imagen titulada Compruebe cuenta PayPal Paso 1
1
Iniciar sesión en su cuenta PayPal. Para verificar su cuenta, debe introducir el número de una cuenta bancaria válida. No es necesario asociar una tarjeta de crédito / débito, pero su perfil seguirá siendo incompleta sin dicha información.
  • Al intentar realizar el enlace entre una cuenta bancaria desde la aplicación móvil de PayPal, se le redirige a la página web del servicio.
  • La única manera de verificar sin una cuenta bancaria se une al programa de PayPal Extras MasterCard, que es válida sólo en los Estados Unidos.
  • Imagen titulada Compruebe cuenta PayPal Paso 2
    2
    Haga clic en la opción de menú "billetera"Que se puede encontrar en la parte superior de la página "Mi cuenta".
  • Imagen titulada Compruebe cuenta PayPal Paso 3
    3
    Haga clic "Enlace a un banco". Seleccione la institución financiera en la lista o seleccionar "Tengo un banco diferente" si no está presente.


  • Imagen titulada Compruebe cuenta PayPal Paso 4
    4
    Introduzca la información "banca en línea". Si elige una de las opciones preestablecidas, puede introducir el nombre de usuario y la contraseña utilizada para acceder a su base de datos a través de Internet y realizar la unión. Si usted tiene una opción de este tipo, es suficiente para verificar la contabilización si se le pide que introduzca su número de cuenta y el número de ruta, sigue leyendo.
  • Imagen titulada Compruebe cuenta PayPal Paso 5
    5
    Coloque el número de su cuenta bancaria y la información de enrutamiento. Si su banco no tiene la opción de hacer la conexión instantánea, puede completar el proceso mediante la introducción de los datos de la cuenta de forma manual:
  • Seleccione el tipo de cuenta. Puede elegir vincular PayPal a su cuenta corriente o cuenta de ahorros.
  • Introduce el número de ruta y de cuenta. Se pueden encontrar en su encaminar el deslizamiento cheque- se imprime en la esquina inferior derecha de la verificación, mientras que la cuenta debe ser la derecha del número de ruta, después de los símbolos. Asegúrese de incluir todos los dígitos, incluyendo ceros. Puede haber un número de registro de entrada de cuatro dígitos entre números de ruta y cuenta.
  • Haga clic "Acordar y enlace" cuando haya terminado.
  • PayPal acepta las cuentas bancarias en línea, como la mayoría NetSpend o eTrade, por lo que debe entrar en uno que sea un banco físico.


  • Imagen titulada Compruebe cuenta PayPal Paso 6
    6
    Esperar a la confirmación de depósitos aparecen en su cuenta. Después de introducir la información bancaria, PayPal realizará dos pequeños depósitos en su cuenta, que se añadirá un valor aproximado de R $ 1. A menos de 3 pueden ser necesarios días hábiles para que esto aparezca en su cuenta.
  • Imagen titulada Compruebe cuenta PayPal Paso 7
    7


    Tome nota del valor de cada depósito y entrar en ellos en forma de cheque. Si ha cerrado el sitio de PayPal, puede entrar en ellas iniciando sesión y hacer clic en la opción "Enlace a un banco" de nuevo.
  • Imagen titulada Compruebe cuenta PayPal Paso 8
    8
    Responder y confirmar su cuenta. Después de introducir las cantidades depositadas, PayPal llevará a cabo una llamada telefónica o enviar un correo electrónico. se les harán algunas preguntas de seguridad para confirmar su identidad y ubicación. Después de este paso, su cuenta será verificada!
  • consejos

    • Su cuenta PayPal todavía está marcada por el tiempo de la cuenta bancaria vinculada permanece abierta. Si está cerrado o no mantener los datos actualizados, perderá el estado desprotegido y tienen que volver a hacer el proceso de nuevo utilizando la información más reciente.
    • Si su cuenta de PayPal no se verifica, no será cubierto por el sistema de protección del vendedor de PayPal. Esto significa que si un cliente cobra el dinero después de que paga y gana la carrera, que será sin las ganancias así vendidas . Cuando esto ocurre con las cuentas auditadas y cubiertos por la protección del vendedor, PayPal le reembolsará de acuerdo a la cantidad que se pierde, ya que ha dado lugar a la transacción de acuerdo con los términos de PayPal.

    anuncios

    • No utilice información falsa a los bancos para realizar verificação- esto es un fraude y puede dar lugar a cargos en su contra.
    • PayPal no verificada cuentas tienen un límite de envío. Cuando se alcanza esta cantidad, es necesario comprobar que continúe cumpliendo con las transacciones.

    Vídeo: Cómo Verificar Paypal en Venezuela

    Vídeo: Verificar cuenta paypal sin tarjeta de credito

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados