El uso de wordpress

WordPress es un gran sitio donde se puede crear un blog. Sin embargo, el proceso de creación de un blog puede ser un poco complicado y laborioso. En este artículo se detallan los pasos necesarios para la creación de un blog en WordPress.

pasos

Imagen titulada Uso WordPress Paso 1
1
Ir a wordpress.com. Haga clic en el botón "empezar aquí" (Empezar aquí) a la izquierda de la pantalla.
  • Imagen titulada Uso WordPress Paso 2
    2
    Rellene todos los campos necesarios y haga clic "contratar" (Suscribir). Asegúrese de leer los términos de servicio! Usted tendrá la opción de quitar la etiqueta de wordpress su URL para una determinada cuota anual.
  • Imagen titulada Uso WordPress Paso 3
    3
    Un correo electrónico ahora debería haber sido enviado a la cuenta que se proporciona cuando estaba firmando para arriba. Ir a la bandeja de entrada y activar su blog haciendo clic en el botón "activar el blog" (Habilitar blog) en el correo electrónico. Una vez que haya activado el blog, aparecerá una nueva ventana, llamada "tablero de instrumentos". La ventana de panel de control será el foco central de las cuestiones en su blog.


  • Imagen titulada Uso WordPress Paso 4
    4
    Una buena manera de empezar es dar un título a tu blog. En el lado izquierdo del panel de control, haga clic en la pestaña "ajustes" (Configuración) y seleccione "general" (General). En la configuración, se puede dar un título a tu blog, escriba una línea o el tema, editar su dirección de correo electrónico, establecer la configuración de privacidad, así como hacer otras cosas. Tómese el tiempo para explorar todas las características disponibles en el tablero de instrumentos y familiarizarse con ellos.
  • Imagen titulada Uso WordPress Paso 5
    5
    Añadir un tema a su blog. Uno de los componentes más críticos de tu blog es el tema que él posee. Un tema es una combinación de colores y el diseño geométrico específico que darle a su blog de una mirada distinta y única. Explora los temas de Wordpress haciendo clic en la pestaña "apariencia" (Aspecto) en la esquina izquierda del tablero de instrumentos. Mire los temas y elegir uno que crees que va a funcionar bien con el tema o asunto de su blog. Puede cambiar el tema en cualquier momento. Algunos temas requieren una cuenta "Pemium" y tienen que ser comprados.


  • Imagen titulada Uso WordPress Paso 6
    6
    Hacer una entrada en el blog. Ir a la parte superior del menú de la izquierda del tablero de instrumentos y clic "mensajes"Luego, en "añadir nuevo" (Añadir nuevo). Dar un título a su correo y empezar a escribir! Asegúrese de que su primer mensaje tiene una "aire" presentación e introducción y que cautiva a los primeros letores.
  • Imagen titulada Uso WordPress Paso 7
    7
    Administrar sus widgets. Cada blog Wordpress tiene una colección de widgets. Ellos se muestran en la parte derecha de la página principal de su blog. Algunos widgets populares incluyen una barra de búsqueda, una selección de "disfrutar" Facebook y un archivo de enlace. Para añadir o eliminar los widgets, mueva el ratón sobre el título de su blog en la esquina superior izquierda. Aparecerá un menú desplegable. Haga clic en el enlace "reproductores". Ahora arrastre los widgets disponibles que le interesan como un recurso para su blog, por lo que se sienten atraídos por el cuadro Componentes de la derecha pantalla. Retire widgets que no le interese, arrastrándolas hacia atrás, los widgets de un cuadro a otro "widgets disponibles" (Widgets disponibles).


  • Imagen titulada Uso WordPress Paso 8
    8
    Adición de páginas. Un blog en Wordpress tiene la opción de tener varias páginas que se puede acceder, además de sus principales mensajes de página. Las páginas son una gran manera de categorizar el contenido diferente en su blog. Por ejemplo, una página popular de tener en su blog es la página "contacto". Para crear una nueva página, vaya al menú desplegable se describe en el paso 7 y clic "nuevo" (Nuevo) y después en "página" (Página). Dar un título a su nueva página y escribir el contenido de esta página.
  • consejos

    • WordPress es siempre agregando nuevos temas para su elección. Volver de vez en cuando y decidir si encuentra algo que es más atraentedo el tema que está actualmente en uso en su blog.
    • Muchos bloggers profesionales prefieren tener su blog de WordPress alojado en su propio dominio (en lugar de exemplo.com.br exemplo.wordpress.com). Para esto, se vaya a wordpress.org (tenga en cuenta el "org" en vez de "con" el nombre de dominio) o encontrar una empresa de alojamiento que se pueden instalar WordPress para usted.
    • Este artículo cubre el lado simple de empezar un blog. Si usted tiene otras preguntas que son más en profundidad, ir a wordpress.com y haga clic en Support (Soporte). WordPress también tiene un gran número de artículos y videos para ayudar a su blog para responder a estas preguntas al siguiente nivel.

    anuncios

    • Siempre ser cautelos sobre los temas en los que usted blog o escribir. Nunca se sabe que está leyendo su blog. Evita publicar mucho de ti en Internet.
    • Asegúrese de guardar siempre sus modifcações.
    • La interfaz de Wordpress puede parecer difícil de aprender en un primer momento. Con la práctica, se hace cada vez más simple.

    materiales necesarios

    • conexión a Internet
    • ordenador

    Vídeo: Como Usar Wordpress - Aprenda passo a passo como usar Wordpress

    Vídeo: Uso del plugin Revolution Slider - Wordpress

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados