Cómo agregar google maps a tu sitio web o blog

Este artículo demostrará cómo añadir un mapa de Google funcional en su sitio o blog, y las imágenes a continuación, georreferenciación, texto y enlaces en la página en sí. Georeferenciada cualquier elemento de la página se muestra en el mapa, lo que permite a los lectores a encontrar fácilmente los artículos georreferenciados. Esta característica es ideal para el documento o la oferta de asistencia en viaje, rutas de mapas o cualquier otra situación que se pueda imaginar.

pasos

Imagen titulada Añadir Google Maps a su sitio web o blog Paso 1
1
Es necesario incluir el código en su sitio. No se preocupe - no es tan complicado como parece que acaba de copiar y pegar. Para comenzar, cree una clave de API de Google Maps, a continuación, copiar y pegar el código de Google Maps and Go de roaming en el código HTML de la página. El código a copiar con instrucciones detalladas se pueden encontrar aquí: [1] También puedes ver los tutoriales Ir Roam saber si ya hay un "cómo" para la plataforma que utilice: [2]
  • Imagen titulada Añadir Google Maps a su sitio web o blog Paso 2


    2
    Georeferencie imágenes, texto y enlaces de una página. Si usted no sabe la latitud / longitud deseada, utilice la herramienta de búsqueda Ir de Roam LAT / LNG: [3]. Para obtener instrucciones detalladas, visita [4] o comprobar el Go Roam ya cuenta con un tutorial para la plataforma que utilice: [5].
  • Imagen titulada Añadir Google Maps a su sitio web o blog Paso 3
    3


    Añadir el mapa para su página. En el código HTML de la página, agregar una ubicación a la inserción del mapa (ver la imagen de un resultado similar.): Para obtener instrucciones detalladas, visita [6] o comprobar el Go Roam ya cuenta con un tutorial para la plataforma que utilice: [7].


  • consejos

    • Si desea obtener instrucciones detalladas, visita [8].
    • También puedes ver los tutoriales Ir Roam: [9].

    anuncios

    • Las instrucciones de este artículo no funcionan en plataformas de blogs que no permiten etiquetas incluyen "guión", una situación que se aplica a Wordpress y MySpace.

    materiales necesarios

    • Un sitio web o blog

    Vídeo: Como agregar un mapa de google a tu sitio web | HTML

    Vídeo: Agregar tu sitio a Google Maps

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados