Cómo crear un mapa de google con las tablas de datos de excel y fusión

Hoy en día, muchos sitios web aprovechan el poder de Google Maps para visualizar la información de ubicación. En muchos casos, mirar un mapa es mucho mejor para los usuarios del sitio para aprender sobre la ubicación de una lista o una dirección sencilla. Antes, sólo los desarrolladores web tenían el conocimiento y los medios para poner los datos en uso en Google Maps, pero ahora cualquier persona con un poco de conocimiento de la informática pueden tomar ventaja de esta característica! Siga los siguientes pasos y tener un mapa interactivo de Google basado en datos de una hoja de cálculo en Excel en su sitio.

pasos

Imagen titulada Crear un mapa de Google con datos de Excel y tablas Fusión Paso 1
1
Recopilar información. Hay varios formatos que se pueden utilizar, pero vamos a utilizar una hoja de cálculo de valores separados por comas (CSV) (o valores separados por comas) como el sobresalir para organizar los datos. Se puede utilizar cualquier tipo de información que pueda ser útil para el archivo .csv, pero no se olvide de poner la dirección completa en un campo. Descargar el modelo endereco.csv se sugiere en las "Fuentes y citas" más adelante. Aquí está un ejemplo de cómo debe ser una línea de datos :. Joe Bar, Av afirma, 318 - 06718-400, Sao Paulo, SP, 0800-123-4567 GRATIS
  • Imagen titulada Crear un mapa de Google con datos de Excel y tablas Fusión Paso 2
    2
    Iniciar sesión en Google Fusion Tables. Abrir una navegante e ir al sitio https://google.com/fusiontables. Si usted tiene una cuenta de google, utilizarlo para iniciar la sesión. Si no es así, es necesario crear uno.
  • Imagen titulada Crear un mapa de Google con datos de Excel y tablas Fusión Paso 3
    3
    Una vez que se conecte, verá una lista de tablas públicas. Primero haga clic en el botón gris "Nueva tabla" en el lado izquierdo de la pantalla- en él aparecerá un menú desplegable donde puede seleccionar "Importar tabla".
  • Imagen titulada Crear un mapa de Google con datos de Excel y tablas Fusión Paso 4
    4
    La "importación" aparecerá en una nueva pestaña o ventana, por lo que si usted tiene una bloqueador de ventanas emergentes, ver si no bloquear la apertura de la página. En esta página, habrá opciones como el lugar de importación. Seleccione "este equipo" y luego haga clic en "Seleccionar archivo". Si lo hace, le permitirá buscar y seleccionar el endereco.csv (o .csv que desea utilizar) en el equipo para subir a las tablas del sitio de fusión. Una vez que haya seleccionado el archivo, haga clic en el botón "Siguiente" en la esquina inferior derecha.
  • Imagen titulada Crear un mapa de Google con datos de Excel y tablas Fusión Paso 5
    5
    Después de hacer clic en "Siguiente", el archivo .csv se iniciará el proceso de carga. Una vez terminado, verá una vista previa de los datos y todas las columnas de la hoja de cálculo. Habrá una casilla de verificación en la parte superior de cada columna, las que se comprobó serán importados. Si su hoja de cálculo tenía una cabecera con los nombres de columna, el sitio será reconocer y seleccionar la fila como cabecera. Haga clic en "Siguiente".
  • Imagen titulada Crear un mapa de Google con datos de Excel y tablas Fusión Paso 6


    6
    La última pantalla de importación le permitirá configurar las descripciones de la tabla. Ellos pueden dejarse como están. Haga clic en el botón "Finalizar" en la parte inferior derecha para crear una tabla de fusión.
  • Una vez que la importación ha terminado, verá la vista de tabla con sus datos. Cualquier columna que se puede traducir en una ubicación en el mapa está resaltado en amarillo y tienen un pequeño icono de globo siguiente, cuando el ratón pasa sobre el campo. Para archivo endereco.csv, la dirección de la columna se pone de relieve. Si hace clic en este globo, que se traducirá en la dirección de una ubicación según La latitud / longitud. Pero no hay necesidad de hacer esto, la fusión mesa lo hará por usted!
  • Si no hay una columna resaltada en amarillo en su mesa, significa que la fusión de las tablas no se pudo localizar de forma automática la columna con una ubicación específica. Para ello, haga clic en el menú "Editar" y seleccione "Editar columnas". A continuación, haga clic en la columna que contiene los datos de dirección. Después de hacer clic, verá una lista desplegable a la derecha dice "tipo". Seleccione "Ubicación" en la lista y haga clic en Guardar en la parte inferior izquierda de la pantalla. Ahora, la columna debe ser resaltado en amarillo.
  • Imagen titulada Crear un mapa de Google con datos de Excel y tablas Fusión Paso 7
    7
  • Imagen titulada Crear un mapa de Google con datos de Excel y tablas Fusión Paso 8
    8
    De manera que la gente pueda ver los datos de cada fusiontables sitio, es necesario "compartir". Pantalla lado derecho hay un botón compartilhamento- haga clic en él. Verá que esta tabla es privado, por lo que necesita para cambiar a "indefinido" o "público" de manera que se puede ver en su página web. Se recomienda cambiar a "indefinida" - lo que significa que puede compartir datos, pero la gente no puede encontrar en fusiontables sitio. Después de seleccionar "indefinido", haga clic en la X en la esquina superior derecha para cerrar esta pantalla.
  • Imagen titulada Crear un mapa de Google con datos de Excel y tablas Fusión Paso 9
    9
    Una vez que tenga sus datos y la dirección están en el sitio web de Google, es el momento para mapear! Hay una nueva versión y hay que ver la antigua versión clásica para mapear. Haga clic en "Ayuda" gt; "Volver a la apariencia clásica." Esto es tan fácil que incluso parece mal. En el menú hay opciones "Archivo", "Ver", "Editar", "Ver" y "Combinar". Haga clic en "Ver" y luego seleccione "Mapa".
  • Sus datos de dirección serán traducidos automáticamente en un mapa y se insertarán en un marcador Google Maps para cada ubicación válida!


  • Imagen titulada Crear un mapa de Google con datos de Excel y tablas dinámicas paso 10
    10
    Haga clic en el enlace de la derecha donde dice "Obtener enlace incrustado." ¿Te muestra un cuadro de texto con un código HTML generado automáticamente para que usted coloque en su sitio. También tenga en cuenta que si hace clic en un marcador, toda la información que la grabación aparecerá en una ventana con un mensaje hermoso.
  • Imagen titulada Crear un mapa de Google con datos de Excel y tablas dinámicas paso 11
    11
    Usted puede haber notado que no todas las direcciones se han traducido en una ubicación en el mapa. Haga clic en el menú "Ver" y seleccione "Tabla" - se verá que las líneas aún no han sido traducidos son destacado amarilla. Haga clic en el icono del globo junto a la dirección, y se puede buscar y seleccionar la ubicación correcta de forma manual.
  • Imagen titulada Crear un mapa de Google con datos de Excel y tablas dinámicas paso 12
    12
    Finalizar. La imagen superior muestra el producto final o, si lo prefiere, el acceso https://chautauquahomes.us/wikihow/FusionTables/ para un ejemplo.
  • Si lo desea, puede hacer clic en los enlaces "Establecer la ventana de información" o "estilos" Configuración para personalizar el aspecto de los marcadores de mapa y el mensaje en la ventana de visualización.


  • Imagen titulada Crear un mapa de Google con datos de Excel y tablas dinámicas paso 13
    13
    Mover un marcador de mapa "manualmente". Si el marcador en el mapa no es el que pensé que sería, puede buscar en el mapa de forma manual para encontrar la ubicación exacta! Visualizar los datos en la fusión como una tabla, mueva el cursor del ratón sobre la columna utilizada para el mapa y verá una imagen que se asemeja a un globo. Haga clic en él.
  • Imagen titulada Crear un mapa de Google con datos de Excel y tablas dinámicas paso 14
    14
    Utilice la ventana del Selector de ubicación para buscar la ubicación exacta. Verá un marcador rojo en el lugar en el que se establece la ubicación actual.
  • Imagen titulada Crear un mapa de Google con datos de Excel y tablas dinámicas paso 15
    15
    Utilice el cuadro de texto para colocar una dirección para buscar y haga clic en la "búsqueda". Verá marcadores verdes aparecen en el mapa, que son los lugares posibles que Google ha encontrado.
  • Imagen titulada Crear un mapa de Google con datos de Excel y tablas dinámicas paso 16
    16
    Continuar cambiando la búsqueda hasta un marcador verde en la que debe a continuación, seleccione "Usar esta ubicación".
  • anuncios

    • Tenga cuidado si está cargando datos privados o sensibles. Se hicieron las tablas fusiontables para compartir y que pueden comprobar su forma incorrecta y dejar sus datos accesibles al público.

    materiales necesarios

    • hoja de cálculo
    • Google Fusion Tables cuenta de Google

    wikiHow Relacionados

    Vídeo: Agregar capas Fusion Tables a Google Maps

    Vídeo: Como Insertar Imagen Satelital Georreferenciada, mapa de fondo con AutoCAD 2015

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados