Modo de empleo virtual dj

Virtual DJ es un software para la mezcla de audio que imita a un equipo real disc jockey o DJ. Puede utilizar Virtual DJ para importar canciones MP3 y sonidos se combinan con pistas de varias capas. Si bien tener conocimiento de edición y mezcla de sonido es algo importante para un DJ profesional, DJ virtual permite a cualquier persona aprender las características básicas del software de audio y empezar a mezclar en un nivel de principiante sin tener que comprar un equipo costoso.

pasos

Uso de imágenes titulada Virtual DJ Paso 1 de previsualización
1
Descargar el software Virtual DJ partor Centro de descargas y siga la guía de instalación para instalar el software en el ordenador Sue.
https://pad2.whstatic.com/images/thumb/8/86/Use-Virtual-DJ-Step-1-preview-Version-2.jpg/550px;Use-Virtual-DJ-Step-1-preview- versión-2.jpg
https://pad3.whstatic.com/images/thumb/8/86/Use-Virtual-DJ-Step-1-preview-Version-2.jpg/300px;Use-Virtual-DJ-Step-1-preview- versión-2.jpg


  • Uso de imágenes titulada Virtual DJ Paso 2 previsualización
    2
    Abra el programa y familiarizarse con él. Hay 4 áreas principales de su diseño que necesita saber.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/9/98/Use-Virtual-DJ-Step-2-preview-Version-2.jpg/550px;Use-Virtual-DJ-Step-2-preview- versión-2.jpg


    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/9/98/Use-Virtual-DJ-Step-2-preview-Version-2.jpg/300px;Use-Virtual-DJ-Step-2-preview- versión-2.jpg
  • Forma de onda activa: la ventana de ritmo donde se puede ver el ritmo de la música y realizar equivalentes visuales para sincronizar tu música para que suene o ritmo subyacente. El modo de activación consta de dos partes. La parte superior (o forma de onda de la onda) muestra la dinámica de la música. Las marcas (generalmente cuadrados) representa agudos como un golpe en la batería. Esta parte siguiente ayuda a vencer su gama mixta principal. La parte inferior muestra el CBG (computarizada del golpe de cuadrícula o rejilla computarizada de batido). Esta pieza sirve como un marcapasos, para marcar el tiempo de su música para que pueda seguir ese tiempo, incluso en los pasajes donde no se oye el sonido. Esto hace que el BGC algo muy útil para crear introducciones musicales, puentes y otras cosas. El panel de la izquierda está representada por una pantalla azul sobre las olas, y el derecho de una pantalla de color rojo. Usted debe tratar de mantener los altos picos de las ondas y marcadores cuadrados abajo, sincronizados y superpuestas (o uno sobre el otro), que por lo general significa que los ritmos son "sincronizada" y misxagem debe ser bueno en términos de sonido. A veces, sin embargo, el Virtual DJ no analiza una pista correctamente y el CBG puede ser incorrecta, por esta razón hay que aprender a interpretar estas sincronizaciones de oído y no sólo los efectos visuales.
  • Panel izquierdo (Escritorio izquierda): es una versión virtual de una mesa de DJ a su izquierda que copiar las funciones de un fonograma convencional.
  • Panel derecho (Escritorio derecha) es el mismo que el panel o la tabla de la izquierda, pero está a su derecha para que pueda reproducir y editar pistas a la vez.
  • Consola de mezcla (Tabla de mezcla): Puede ajustar el volumen de las mesas o paneles de la derecha y la izquierda, así como el balance de los altavoces de la derecha y la izquierda, así como otros aspectos del sistema de audio utilizando la mesa de mezclas.
  • Uso de imágenes titulada Virtual DJ Paso 3 previsualización
    3
    Echar un vistazo cuidadosamente las características de diseño para que sepa lo que el software es capaz de hacer. La mayoría de los botones virtuales están marcados con símbolos que se pueden entender fácilmente.
  • Reproducir / Pausa: permite pausar o reproducir una canción o sonido, ya sea desde el principio o desde una posición en la que ella estaba en pausa.
  • Stop: La parada es detener una canción o sonido y una copia de la misma a su comienzo.
  • Beatlock: bloquear el ritmo o el tempo de la música y asegurarse de que todas las tareas realizadas están sincronizados para seguir ese ritmo. Por ejemplo, si intenta arañar un disco en el panel de la izquierda o hacia la derecha, la beatlock se asegurará de que el disco sigue sonando para que coincida con el ritmo de la música después de dejar que se raye. El beatlock es la característica que da el DJ virtual una ventaja sobre los equipos de DJ convencional.
  • Tono o tono: le permite aumentar o disminuir la velocidad de la música, también conocido como BPM (beats por minuto o latidos por minuto). Al mover el mando hacia arriba lentamente que retrasar la música y el movimiento hacia abajo para aumentar la velocidad. Esta función de edición de sonido es útil cuando se desea aumentar o disminuir la velocidad de las pistas combinadas.


  • consejos

    • Lo mejor es establecer el ritmo de la música bucle y jugar otra canción en otra tabla. Esto creará una música remezclada rápida.
    • Usted puede hacer muchos controles de mezcla de música volverán a su nivel original al liberar el botón de control y haga clic con el botón derecho sobre ellos.
    • Utilizar Virtual DJ Home Edition, si desea utilizar sólo las funciones básicas del software. Esto le ahorrará espacio en disco y también le dará una interfaz de usuario más sencilla para trabajar.
    • Trate de usar el flanger para añadir un efecto de remezcla en su música.

    anuncios

    • El Beatlock es inadecuado para algunos canciones que tienen cambios de tempo, o si el DJ virtual no puede analizar correctamente el compás electrónico. En este caso, siempre se puede desactivar beatlock y seguir el ritmo como se presenta en el gráfico de forma de onda u ondas para sincronizar música manualmente. Después de algún tiempo y la experiencia va a desarrollar la capacidad de mantener su música sincronizada sólo por el sonido de ellos, en lugar de confiar por completo en el software que lo haga por usted. El beatlock y la forma de onda de la visualización de onda no siempre deben ser tratados como fiable, ya que el software no siempre es correcta, por lo que necesita para desarrollar su oído y DJ toque de tal manera que se puede mezclar manualmente sin estos recursos de ayuda.

    Vídeo: VIRTUALDJ 8 modo de uso avanzado y SANDBOX

    Vídeo: Curso Virtual Dj - Mezcla con resultados Profesionales - Capítulo1

    Vídeo: sampler VIRTUALDJ 8 PRO infinity

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados