Tocar el piano en línea

Hay numerosos sitios en Internet donde se puede tocar el piano en línea. Generalmente, no hay necesidad de plug-ins adicionales, y los entusiastas de cualquier nivel de habilidad puede comenzar a jugar muy rápidamente. En este artículo, se aprende cómo encontrar un sitio que tiene un piano virtual, y cómo utilizar algunas de las características comunes de estas aplicaciones.

pasos

Imagen titulada tocar el piano en línea Paso 1
1
Localizar un piano virtual en línea. La ventaja de las aplicaciones de instrumentos virtuales en línea es que no hay necesidad de descargar o instalar software adicional. Puede navegar a un sitio que tiene un piano virtual y empezar a jugar inmediatamente. Las características tales como tamaño del teclado, el número de sonidos y acompañamientos disponibles ofrecidos, son a menudo limitadas. Para encontrar aplicaciones virtuales, buscar en Internet con las palabras "teclado de piano virtual" o "tocar el piano en línea".


  • Imagen titulada tocar el piano en línea Paso 2


    2
    Pulse en una línea de piano. Cuando haya encontrado un sitio con el instrumento virtual, se puede jugar inmediatamente. Esperar a que la aplicación para cargar y empezar a jugar con el teclado que aparece en la pantalla. Las teclas de piano virtuales por lo general corresponden a su ordenador. Retirar tus dedos sobre las teclas correspondientes y empezar a jugar.
  • Experimentar con las diferentes funciones disponibles y familiarizarse con la interfaz de usuario. Hay dos aplicaciones idénticas, y pueden ser buenos para experimentar diferentes sonidos, efectos, guarniciones y otras características disponibles en cada sitio.
  • Cambiar la octava de piano virtual. Por lo general, se compone de sólo 8 teclas o una sola octava. Sin embargo, muchos sitios ofrecen la opción de pasar a una octava más alta o más baja. Cambiar la octava en el piano virtual para acceder a todas las notas que se encuentran en un piano real.
  • Ajustar la configuración de sonido. Muchas aplicaciones de piano permiten a los usuarios ajustar el sonido de los instrumentos virtuales para imitar varios instrumentos diferentes, como un órgano o piano eléctrico, además de estándar de sonido de piano. Experimentar con las diferentes opciones de sonido que ofrece.
  • Añadir un seguimiento o un latido. Algunos sitios de tipo incluyen acompañamientos con los que se puede jugar. Experimentar con las muestras disponibles.


  • Imagen titulada tocar el piano en línea Paso 3
    3
    Aprender a tocar una canción en particular. Algunos pianos virtuales pueden enseñar al usuario cómo reproducir una canción en particular. En general, las teclas del piano virtual se iluminan cuando una nota debe ser ejecutada. Pulse la tecla correspondiente a cada tecla de encendido tal y como aparecen en el piano virtual.
  • Vídeo: tocar piano online

    Vídeo: How To Play "Hold The Line" by Toto | HDpiano (Part 1) Piano Tutorial

    Vídeo: How to play Toto - Hold the Line on Piano tutorial

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados