Jugando "relojes" (coldplay) en el piano

"relojes" Tiene un patrón repetitivo que hace que esta música fácil de ser realizado. Es una buena opción si usted es nuevo en el piano y también una gran oportunidad para los músicos más avanzados para relajarse.

pasos

Imagen titulada Play & quot; Relojes & quot; de Coldplay en el piano Paso 1
1
Para reproducir la canción, usted necesita aprender los acordes. Mi Mayor que contiene las notas E, G y B-B Minor, que contiene las notas B, D y F y F de menor importancia, que tiene las notas F, A y C
  • Imagen titulada Play & quot; Relojes & quot; de Coldplay en el Piano Paso 2
    2
    Muchas de estas inversiones se producen acordes a lo largo de la canción. Para empezar, toca el acorde de Mi mayor en una inversión, con las notas (de izquierda a derecha) G anterior del Do central, B y, a continuación, y con su mano derecha. Los dedos utilizados para formar los acordes no son muy importantes, pero lo hacen de una manera cómoda para usted.
  • Imagen titulada Play & quot; Relojes & quot; de Coldplay en el piano Paso 3
    3
    Mantener la inversión de la cuerda hacia arriba, mueva el dedo Nota G a F y E a D. Ahora usted tiene el acorde de si menor, con notas, de izquierda a derecha, F por encima del Do central, B y D.
  • Imagen titulada Play & quot; Relojes & quot; de Coldplay en el piano Paso 4
    4
    Una vez más, empezar desde el acorde anterior. Vuelva a colocar el marcador B para A, y el dedo toca la D debe bajar a C. Es posible que haya notado que con cada nuevo acorde, se cambia sólo dos notas para formar el siguiente acorde.
  • Imagen titulada Play & quot; Relojes & quot; de Coldplay en el piano Paso 5
    5
    Para cada acorde, la nota más a la derecha (más nítido) es 1, el extremo izquierdo nota (más grave) es 3, y entre ellos es 2. Ahora toque el primer acorde, Mi Mayor, de esta manera: 1-2-3, 1-2-3, 1-2.
  • Imagen titulada Play & quot; Relojes & quot; de Coldplay en el piano Paso 6


    6
    Proceder a la siguiente acorde, si menor, y tocar el estándar 1-2-3, 1-2-3, 1-2, 1-2-3, 1-2-3, 1-2. Esta es la misma que la primera cuerda, pero repetido.
  • Imagen titulada Play & quot; Relojes & quot; de Coldplay en el piano Paso 7
    7
    Tocar el acorde siguiente, Fa menor, al igual que el primer acorde con el estándar 1-2-3, 1-2-3, 1-2.
  • Imagen titulada Play & quot; Relojes & quot; de Coldplay en el piano Paso 8
    8
    Este gran tres acordes estándar se juega durante gran parte de la canción con la mano derecha. Su mano izquierda se reproduce el mismo patrón, junto con la mano derecha en el comienzo de la canción.
  • Imagen titulada Play & quot; Relojes & quot; de Coldplay en el piano Paso 9


    9
    Su mano izquierda y luego cambiar una octava con un patrón de su dedo meñique tocar el pulgar 1 y 2:03 los siguientes patrones de la mano derecha. Cuando el tacto de la mano derecha bemol mayor, la izquierda jugará una octava E. Con el acorde de si menor en su mano derecha, la izquierda jugará octavas B. Y con el acorde de Fa menor en la mano derecha, se jugará una octava F con la mano izquierda.
  • Imagen titulada Play & quot; Relojes & quot; de Coldplay en el piano Paso 10
    10
    En el coro de la canción, se seguirá el patrón de la mano izquierda. Tener el derecho de mantener los mismos acordes jugado antes, pero sin ningún patrón preestablecido. Trate de formas interesantes para jugar el coro con su mano derecha. Trate de hacer coincidir los acordes con cada palabra hablada. Tienes que escuchar música para averiguar a qué jugar y al cambiar los acordes.
  • Imagen titulada Play & quot; Relojes & quot; de Coldplay en el piano Paso 11
    11
    Cerca del final del coro, se escuchará la palabra "canto"- A continuación, puede jugar el G anterior del Do central para escuchar "sg" y E por encima del Do central para escuchar "-ing". Estas notas no son muchos acordes distante Fa menor que va a correr en ese momento.
  • Imagen titulada Play & quot; Relojes & quot; de Coldplay en el piano Paso 12
    12


    Cerca del final de la canción, se puede notar que la mano izquierda suena como el principio, y que suena mucho más aguda de la mano derecha. Esto es debido al intercambio de inversiones de los acordes la derecha. El acorde y ahora se leen de izquierda a derecha, y una octava por encima del Do central, G y B. El B acorde menor leen de izquierda a derecha, D una octava por encima del Do central, F y B. a su vez, la Fa menor tiene, de izquierda a derecha, la nota C (una octava por encima del Do central), F y A.
  • Imagen titulada Play & quot; Relojes & quot; de Coldplay en el piano Paso 13
    13
    Para cada acorde, la nota más a la derecha (más aguda) se llama 1, tenga en cuenta lo más a la izquierda (más grave) es 3, y la nota entre ellos es 2. El patrón aquí es la misma que la utilizada antes, pero usando diferentes inversiones de cada acorde: 1-2-3, 1-2-3, 1-2. En si menor, que va a jugar el patrón dos veces, como antes.
  • Imagen titulada Play & quot; Relojes & quot; de Coldplay en el piano Paso 14
    14
    Escuchar música, unir todas las piezas y obtener "relojes"Coldplay está en su repertorio.
  • Imagen titulada Play & quot; Relojes & quot; de Coldplay en el piano Paso 15
    15
    un sabor extra Se puede añadir a la música. Es posible observar que en la música algo diferente sucede en la mano izquierda, mientras que la mano derecha toca el patrón de la cuerda B. Esto comienza con una octava abajo y reproducir de forma normal. La octava se elevará a un octavo de B. Puede reproducir la octava B dos veces. Su pulgar izquierdo toque el C por encima de la B que acaba de jugar y si usted puede alcanzar su meñique izquierdo puede aprovechar B a C. Girar el dedo gordo toque y B una octava nuevo. Vaya hacia abajo con la mano izquierda de un octavo de A y luego bajar más de una octava de G y hasta un octavo de A y mantener.
  • consejos

    • Ver vídeos de otras personas jugando esta música para más ideas.
    • Divertirse!
    • Escuchar a los tiempos musicales varios.
    • El fin de la cuerda no cambia. Lo que cambia es la formación de ellos, y por lo tanto el sonido.

    anuncios

    • ¡No desista!
    • Si te enojas, parar y probar de nuevo después de un poco de descanso.

    materiales necesarios

    • Un piano o teclado para jugar.
    • Algún conocimiento previo sobre el nombramiento de las notas en el piano.
    • La paciencia.

    Vídeo: Coldplay ----- "Clocks"

    Vídeo: Clocks _ Relojes (Haitian Mix) - Rhythms del Mundo featuring Coldplay & Lele.mp4

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados