Cómo jugar los acordes en el teclado

Método 3:Principios de acordesejecución de los acordespracticante

Acordes salen de la música interesante y le dan personalidad. Además de ser una de las cosas más básicas e importantes para cualquier pianista, que son muy fáciles de aprender! Vamos a mostrar las reglas para que luego se puede practicar!

método 1
Principios de acordes
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Entender lo que es un acorde. Un acorde se hace con tres o más notas. acordes complejos pueden tener una gran cantidad de notas, pero se necesita al menos tres.
  • Los acordes se muestran aquí están todas compuestas de tres notas: la tónica, la tercera y la quinta.
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    Encontrar el acorde de tónica. Todo acorde mayor está montado en una nota llamada tónica, que es la raíz del acorde. En esta nota se da el nombre de despertar y es la más grave.
  • Para un acorde de C, el C es la tónica. Será el personal acorde.
  • Va a reproducir el tono con el pulgar de la mano derecha o en el dedo meñique de la mano izquierda.
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    Encuentra la tercera mayor. La segunda nota del acorde mayor es la tercera más grande, y define la característica acorde. Ella es de cuatro semitonos por encima de la tónica. Ella llama Martes porque la escala es la tercera nota que toque.
  • Para un acorde de Do mayor, el mi es la tónica. Se trata de cuatro semitonos por encima de la compasión. Puede contar con el piano (C #, D, D #, E).
  • Debe tocar el tercer lugar con el dedo medio, sin importar la mano.
  • Juega la raíz y el tercer conjunto para tener una idea de cómo debe sonar este rango.
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    Encuentra el quinto. La nota más alta de la cuerda principal se llama el quinto porque en escala, es la quinta nota que toque. El ancla de la cuerda y completa. Ella es siete semitonos por encima de la tónica.
  • Para un acorde de Do mayor, el sol es la tónica. Puede contar siete semitonos por encima de la tónica en el piano (C #, D, D #, E, F, F #, sol).
  • Va a jugar el quinto lugar con el dedo meñique de la mano derecha o en el dedo pulgar de la izquierda.
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    Entender que hay al menos dos formas de montar un acorde. Todas las notas se pueden escribir en al menos dos formas diferentes- por ejemplo, Eb y re # son la misma nota. Por lo tanto, un acorde de mi bemol mayor será la misma que el demandado # superior.
  • Las notas Mi bemol, sol y crear un acorde Si bemol Eb. El acusado notas #, hacer ?????? (Rinde ##) y allá # crea un acorde # mayor inverso, que suena como un acorde de mi bemol.
  • Las dos cuerdas se llaman equivalente enarmónica porque suenan exactamente lo mismo, pero se escriben de manera diferente.
  • Algunos equivalentes enarmónicos comunes se presentan a continuación, pero este artículo se presenta únicamente la notación más común de un acorde.
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    Revisar la posición correcta de la mano. Para reproducir una canción en el piano así, tiene que dejar su mano en la posición correcta, incluso cuando estás practicando acordes.
  • Mantenga los dedos curvados y alto, como si se hunde en las teclas. Mantenga la curva natural de los dedos.
  • Utilice el peso de los brazos, en vez de forzar los dedos contra las llaves.
  • Mantenga las uñas cortas para poder jugar con sus dedos.
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    ejecución de los acordes
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    Usar tres dedos. Tenga en cuenta que sólo va a usar los dedos 1, 3 y 5 (pulgar, medio y pequeño) para reproducir las tres notas de cada acorde. Los dedos índice y anular pueden descansar, pero sin pulsar ninguna tecla.
    • Tenga en cuenta que los dedos avanzan medio paso (una llave) a la derecha del teclado cada vez que cambie acorde.
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    Juega el Do mayor. Las tres notas sólo serán, mi y sol. Recuerde, do = tónica (0), mi = superior de terceros (4 semitonos) y sol = quinta (7 semitonos).
  • Con la mano derecha, coloque su pulgar en C, el dedo medio en mi y el meñique en el sol.
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  • Con la mano izquierda, poner el dedo meñique en C, el dedo medio y el pulgar en el mi en el sol.
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    Toque en la bemol mayor. Las tres notas se re bemol, y da una plana. Recuerde, Db = tónica (0), F = tercera mayor (4 semitonos) y no de las quintas = (7 semitonos). El equivalente enarmónica de esa cuerda es c # superior. Tenga en cuenta que el piso D también puede ser percibido como C #. Las marcas también se pueden escribir en la música como # mi. La bemol también se puede escribir como # sol. Las notas que toque serán los mismos, si el acorde escrito como D bemol mayor o C # superior.
  • Con la mano derecha, coloque su pulgar en el dedo medio D plano en el F y el meñique allí plana.
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  • Con la mano izquierda, poner el dedo meñique en el dedo medio y el pulgar D plana que hacer en un piso.
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    Toque en el Re mayor. Las tres notas serán re, fa # y allá. Recuerde, re = tónica (0), f = # superior de terceros (4 semitonos) y hay = quinta (7 semitonos).
  • Con la mano derecha, coloque su pulgar en el reverso, el dedo medio en el F # y el meñique en ese país.
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  • Con la mano izquierda, poner el dedo meñique en el reverso, el dedo medio en el F # y el pulgar en ese país.
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    Toque en la bemol mayor mi. Las tres notas serán Eb, el sol y si bemol. Recuerde, Eb = tónica (0), sol = superior de terceros (4 semitonos) y B = planas quinta (7 semitonos).
  • Con la mano derecha, coloque su pulgar en mi bemol, el dedo medio en el sol y el dedo meñique en si bemol.
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  • Con la mano izquierda, poner el dedo meñique en mi bemol, el dedo medio y el pulgar en el sol en si bemol.
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    Toca el más grande mi. Las tres notas serán mi, sol # y otra. Recuerde, mi = tónica (0), g = # superior de terceros (4 semitonos) y quinto (SI = 7 semitonos).
  • Con la mano derecha, coloque su pulgar en el mi, el dedo medio en el sol # y el dedo meñique de usted.
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  • Con la mano izquierda, poner el dedo meñique en el mi, el dedo medio en el sol # y el pulgar en el otro.
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    Tocar el fa mayor. Las tres notas van a hacer allí y piedad. Recuerde, hacer = tónica (0), hay = superior de terceros (4 semitonos) y quinto (DOH = 7 semitonos).
  • Con la mano derecha, coloque su pulgar en la marca, el dedo medio en ese país y el dedo meñique en la piedad.
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  • Con la mano izquierda, poner el dedo meñique de F, el dedo medio y el pulgar ahí en compasión.
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    Tocar el Fa # mayor. Las tres notas son f #, hay # y C #. Recuerde, f # = tónica (0), # = existe principales terceros (4 semitonos) y c = # quinta (7 semitonos). El equivalente enarmónica de ese acorde es `sol bemol mayor `, que será escrito como el sol plana-plana, bemol y D. Tenga en cuenta que el f # También se puede escribir como el sol plana. El # también se puede escribir como si bemol. El C # también se puede escribir como D plana. Por lo tanto, las notas que toca a un acorde mayor será el mismo en Fa # mayor y Sol bemol mayor.
  • Con la mano derecha, coloque su pulgar en el F #, el dedo medio en ese país # y el meñique en C #.
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  • Con la mano izquierda, poner el dedo meñique en el F #, el dedo medio en ese país # y el pulgar en C #.
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    Juega el más sol. Las tres notas estarán sol, que ya popa. Recuerde, sol = tónica (0), mi = superior de terceros (4 semitonos) y Re = quinta (7 semitonos).
  • Con la mano derecha, coloque su pulgar en el sol, el dedo medio en usted y el dedo meñique en el reverso.
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  • Con la mano izquierda, poner el dedo meñique en el sol, el dedo medio en usted y su pulgar en el reverso.
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    Toca el plano más grande allí. Los tres grados son un piso, C, y E plana. Recuerde, no tónica plana = (0), do = superior de terceros (4 semitonos) y EB = quinta (7 semitonos). El equivalente enarmónica de esa cuerda es Puesta de sol # superior, el cual será escrito como el g #, # # que ya popa. La bemol también se puede escribir como # sol. La pena también se puede escribir como usted #. El Eb también se puede escribir como acusado #. Por lo tanto, las notas que toca a un acorde mayor será el mismo en la bemol mayor y el sol # mayor, aunque las calificaciones son diferentes.
  • Con la mano derecha, coloque su pulgar en la bemol, el dedo medio en la compasión y el meñique en Eb.
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  • Con la mano izquierda, poner el dedo meñique en la bemol, el dedo medio y el pulgar en plastilina en Eb.

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    Toca el más grande allí. Las tres notas estarán allí, y C # mi. Recuerde, no tónica = (0), C # = superior de terceros (4 semitonos) y mi = quinta (7 semitonos).
  • Con la mano derecha, coloque su pulgar en allí, el dedo medio en C # y el meñique en mi.
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  • Con la mano izquierda, poner el dedo meñique de allí, el dedo medio en C # y el pulgar en mi.
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    Tocar el si bemol mayor. Las tres notas serán bemol, D y F. Recuerde, B = tónico plana (0), D = superior de terceros (4 semitonos) y F = quinta (7 semitonos).
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  • Con la mano izquierda, poner el dedo meñique en si bemol, el dedo medio en el reverso y el pulgar de la marca.
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    Tocar el otro mayor. Las tres notas van a ser usted, re # y F #. Recuerde, usted tónico = (0), D = # superior de terceros (4 semitonos) y F # = quinta (7 semitonos).
  • Con la mano derecha, coloque su pulgar en el otro, el dedo medio en la popa # y el dedo meñique en el F #.
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  • Con la mano izquierda, poner el dedo meñique de la otra, el dedo medio en la popa # y el pulgar en F #.
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  • método 3
    practicante
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    Práctica de tocar tres notas al mismo tiempo. Cuando se sienta cómodo para jugar cada acorde individualmente, tratar de saltar la escala con cada acorde mayor. Comience con un acorde de Do y luego jugar un bemol mayor, a continuación, una re mayor y así sucesivamente D.
    • Comience este ejercicio con una sola mano. Cuando se sienta seguro, jugar con las dos manos al mismo tiempo.
    • Escuchar a los billetes falsos. La relación entre las notas debe seguir siendo siempre el mismo: por lo que si un acorde de repente suena diferente, consulte si está tocando las notas correctas.
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    probar arpegios. En arpegio, cada nota del acorde se reproducen en secuencia, desde el más bajo al más alto. Para hacer un arpegio de Do mayor con la mano derecha, tocar las notas do con el pulgar y la liberación. Juega a las millas de notas con el dedo medio y la liberación. Tocar el sol con el dedo meñique y la liberación.
  • Cuando domines los movimientos, hacerlo con cuidado, evitando tocar todos modos. Toque y suelte cada nota rápidamente, así que no hay prácticamente ningún espacio entre las notas.
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    Practicar los acordes mayores en inversiones distintas. Inversiones utilizan las mismas notas de un acorde, pero el personal es siempre una nota diferente. Por ejemplo, un acorde C es C, mi y sol. La primera inversión del acorde de Do mayor es mi, sol y la compasión. La segunda inversión es el sol, do y mi.
  • Ponte a prueba haciendo un acorde mayor con cada nota de la escala en cada inversión.
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    Mira acordes en la música. Cuando se familiarice con la forma de montar y tocar un acorde, busque una puntuación que ha escrito los acordes. Trate de identificar los principales acordes practicadas.
  • consejos

    • Puede cometer errores al principio, pero va a mejorar. ¡No desista!




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