Sustitución de las cuerdas de la guitarra

2 Métodos:La eliminación de las cuerdas y el puente pinVuelva a colocar las cuerdas

Cambiar las cuerdas de una guitarra no es complicada tarea, pero por alguna razón por la que intimida a los nuevos guitarristas. Intimidante o no, esto es una habilidad fácil de lograr y que cada jugador debe tener la guitarra. . (Nota: Esta guía se supone que va a cambiar las cuerdas de una guitarra acústica guitarras eléctricas son un poco diferentes, pero muchas de las normas pertinentes.)

método 1
La eliminación de las cuerdas y el puente pin
Imagen titulada Cambio de Guitarra Cuerdas Paso 1
1
Decidir cómo cambiar las cuerdas. Hay un gran debate sobre si es mejor para remover y reemplazar las cuerdas de una en una y retire todas las cuerdas y luego cambiarlos por otros nuevos. La elección es suya.
  • Utilizando el método de uno a uno, se mantiene la tensión del brazo y que no afecta a la labor del tensor.
Imagen titulada 1Bullet1 Cambio de Guitarra Cuerdas Paso
  • Retire todas las cuerdas le permite limpiar el brazo sin levantar las cuerdas o trabajar alrededor de ellos. El brazo se acumula una mezcla de aceite de la piel, la piel y la suciedad (que afecta el apoyo de la nota en la guitarra).
  • Imagen titulada Cambio de Guitarra Cuerdas Paso 2
    2
    Quitar las hebras. Evitar que se peguen hasta que sean liberados. Así que, o cortar con unos alicates o seguir aflojando hasta que pueda liberarlos de los sintonizadores.
  • Existe una herramienta barata, disponible en cualquier tienda de música, que es muy útil para desenroscar las cuerdas.
  • Imagen titulada Cambio de Guitarra Cuerdas Paso 3
    3
    Retire los pasadores del puente. Son esas pequeñas bolas de color blanco o negro para mantener las cuerdas en la parte superior de la guitarra. Use un removedor de pasador, que existe en gran variedad y se vende en cualquier tienda de música. Los pasadores pueden ser muy aburrido, sobre todo si son nuevos o la guitarra. En ocasiones, puede tener la tentación de tirar de ellos con unos alicates. Aunque esto es aceptable (si se hace con mucho cuidado), por lo general no es necesario.
  • Otro método consiste en empujar el pasador dentro de la guitarra, con un objeto duro como una moneda, por ejemplo. Empuje hacia afuera los pasadores pueden ayudar ya que el extremo del cable puede estar dañado y ha quedado atascado en el agujero. Una vez que los pasadores salen puede quitar las cadenas a través de los agujeros del puente.
    Imagen titulada 3Bullet1 Cambio de Guitarra Cuerdas Paso
  • Imagen titulada Cambio de Guitarra Cuerdas Paso 4
    4
    Quitar las hebras de los agujeros del puente.
  • Imagen titulada Cambio de Guitarra Cuerdas Paso 5
    5
    Limpiar su guitarra si lo desea. Esto incluye la limpieza de la parte superior, el brazo y la espalda y la mano. Use un agente de limpieza comprado en una tienda de música, si es posible. Nunca use limpiadores de muebles, aerosol de vidrio o de otra casa de limpieza común. Si no hay ninguna opción, basta con utilizar un paño suave o un paño de algodón ligeramente húmedo. Los aceites de nuestras manos se acumulan en el tablero del traste y rápidamente se convierten en tierra.
  • Si se utiliza agua, aplicar al tejido una cantidad muy pequeña, casi imperceptible. El exceso de agua puede arruinar la madera sin sellar.


  • método 2
    Vuelva a colocar las cuerdas
    Imagen titulada Cambio de Guitarra Cuerdas Paso 6
    1
    Prepare sus cadenas. En algunas cuerdas allí al final un punto de color que indica en que se tenga en cuenta que debería afinar
  • Imagen titulada Cambio de Guitarra Cuerdas Paso 7
    2
    Elija su propio orden. Hay muchas teorías sobre el orden en que se deben colocar las cuerdas. Algunos de los jugadores de la guitarra que se adelgazan más gruesa y viceversa.
  • El método más popular es el primer lugar de la cuerda más delgada, entonces la cuerda más gruesa y luego alternando entre los espesores. El segundo, menos fina, a continuación, un segundo más grueso y así sucesivamente (1, 6, 2, 5, 3, 4). Alternando de esta manera se mantiene el brazo de la balanza prevenir probelmas posteriores al momento de la puesta a punto, especialmente para guitarras mayores.
  • Imagen titulada Cambio de Guitarra Cuerdas Paso 8
    3


    Inserte la pieza con la pieza de metal en el agujero de puente y vuelva a insertar el pasador. Mantenga la cuerda en este momento. Es interesante para mantener la cuerda tensa ligeramente en este punto porque entonces se evita que los pasadores se suelten.
  • Imagen titulada Cambio de Guitarra Cuerdas Paso 9
    4
    Estirar cada cuerda. Una vez que todas las cadenas se estiran, colocarlos en sus respectivos guitarra de la mano de Peg. Recuerde que para apretar las cuerdas afinadores que se debe girar siempre tiene razón. Si los sintonizadores en su guitarra están uno frente al otro en el brazo, como es más común, lograr que el cable yendo de las pestañas hacia el otro lado.
  • Imagen titulada Cambio de Guitarra Cuerdas Paso 10
    5
    Pase el cordón a través del agujero y tire de la firma de Peg. Deja un poco fuera de tener un exceso de cuerda para todos los sintonizadores. Si no lo hace, se le pasa la cuerda y se dará a conocer durante la reproducción.
  • Desgraciadamente, esto es un proceso de ensayo y error y se diferencia de una cuerda a otra. Recuerde que siempre puede cortar un pedazo de dejar mucho en exceso, pero no puede pegar una pieza si la cuerda es demasiado corta y Munch.
  • Imagen titulada Cambio de Guitarra Cuerdas Paso 11
    6


    Levantar la cuerda (90 ° perpndicular la guitarra) y apriete hasta que la cuerda tomar varias vueltas alrededor de la clavija. Esto puede requerir varios "apretones" (La herramienta para aflojar y apretar las cuerdas será de gran utilidad en este momento). Asegúrese de que al apretar las cuerdas, cada pasada por sus respectivas que van desde las pestañas, para un no termina encima de conseguir una sobre la otra. Esto asegura un producto de limpieza, las cadenas más duraderos ven, además de mantener la guitarra sintonizado correctamente.
  • No estirar la cuerda a la nota correcta. En su lugar, ajustarlos algunos semitonos abajo. Debe obtener una tensión hasta que los pasadores están fijados en su lugar, pero aún no cehgou tiempo para sintonizar.
    Imagen titulada 11Bullet1 Cambio de Guitarra Cuerdas Paso
  • Imagen titulada Cambio de Guitarra Cuerdas Paso 12
    7
    Repita con el resto de las cadenas.
  • Imagen titulada Cambio de Guitarra Cuerdas Paso 13
    8
    Ahora afinar su guitarra.
  • Imagen titulada Cambio de Guitarra Cuerdas Paso 14
    9
    Utilice un cortador para quitar el exceso de cuerdas, dejando un montón de medio centímetro. Si se corta demasiado, se corre el riesgo de caer en el agujero del puente y soltar la cuerda.
  • Este paso es sólo para cuerdas de nylon. Si está utilizando cuerdas de acero, lo ignoran.
  • consejos

    • Para saber exactamente la cantidad de exceso de cuerda que se necesita en cada Peg, insertar cuatro dedos entre el brazo y la cadena que se está instalando en el duodécimo envío.
    • Otro consejo útil para quitar los pasadores y el uso de una cucharadita. Coloque la parte inferior de la cuchara en el puente para aprovechar y terminar por debajo de la espiga. Aplicar una presión a la baja sobre el mango para levantar el pasador. Usted puede incluso poner un pequeño trozo de tejido entre la pala y el puente si desea tener aún más cuidado.
    • Otro método para eliminar el pasador puente es el uso de un viejo cordón de zapato tenis. Hacer un lazo y colocar la trenza alrededor de la clavija. Coloque el bucle en el pin y apretarlo. Con un poco de paciencia pasador puede salir sin causar ningún daño a los removedores de pines comunes.
    • Si los pasadores son muy pegado, se puede tratar de cubrirlos con un paño y sacarlos con unas pinzas. Esto evita que los pasadores se mantienen con la aparición de "atropellar" por lo tanto ser tirado con un alicate.
    • Después de cambiar las cuerdas de su guitarra, tendrá que sintonizar varias veces durante algún tiempo.
    • Evitar cortar las cuerdas vuelco con una pieza de metal (puede ser un destornillador). Mantenga la cadena entre el pulgar y el trozo de metal, que se apoya en los otros dedos y dar un tirón rápido. La cuerda se enrolle y no necesitan ser cortados.
    • Se puede utilizar una regla de metal. Coloque un extremo de la clavija con el pasador como el soporte adyacente. Presione suavemente hacia el otro lado y el pin está suelto!

    anuncios

    • No es necesario quitar los pasadores del interior de la guitarra. El extractor de pasador tiene un enchufe de medio punto que se desliza bajo el pin que le permite ser removido suavemente.

    materiales necesarios

    • Alicates.
    • cuerdas de la guitarra.
    • Herramienta para apretar y aflojar las cuerdas.
    • Una franela.
    • Una guitarra.

    Vídeo: Sustitución de acordes.

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados