Sustitución de las cuerdas de una guitarra

2 Partes:La eliminación de las viejas cadenasLa encadenación de la guitarra

En general, las cuerdas de una guitarra necesidad de ser reemplazados mayor o menor frecuencia dependiendo del uso y el puente. Los músicos profesionales a menudo intercambian las cuerdas mensuales o semanales, mientras que otras cadenas intercambian cada tres o cuatro meses. El proceso no tiene muchos secretos, pero requiere algo de práctica.

parte 1
La eliminación de las viejas cadenas
Imagen titulada Cambio de cuerdas en una guitarra eléctrica Paso 1
1
Vuelva a colocar las cuerdas cuando están oxidados o fuera de tono con frecuencia y, obviamente, se reventó. Si juega profesionalmente o muy a menudo la guitarra, tal vez debería empezar a cambiarlos semanal o mensual. Si ya no están con el mismo sonido, fuera de tono todo el tiempo o si han pasado unos meses desde el cambio puede ser hora de encadenar su guitarra de nuevo.
https://pad2.whstatic.com/images/thumb/b/b9/Change-Strings-on-an-Electric-Guitar-Step-1-Version-3.jpg/550px;Change-Strings-on-an- guitarra eléctrica-Paso-1-Version-3.jpg
  • Si está a punto de hacer una gran presentación, vuelva a colocar las cuerdas en el caso de la mañana para evitar que se quemen.
  • Imagen titulada Cambio de cuerdas en una guitarra eléctrica Paso 2
    2
    Marcar la ubicación de cada cadena antes de retirarlas. Si usted es nuevo en el arte de la afinación, recuerda el aspecto correcto de una guitarra. Tome una fotografía de cuerdas o buscar una imagen del modelo de su guitarra en línea. Aunque no es muy complicado, es bueno tener una guitarra tensando la idea antes de empezar.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/1/10/Change-Strings-on-an-Electric-Guitar-Step-2-Version-3.jpg/550px;Change-Strings-on-an- guitarra eléctrica-Paso-2-Version-3.jpg
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/1/10/Change-Strings-on-an-Electric-Guitar-Step-2-Version-3.jpg/300px;Change-Strings-on-an- guitarra eléctrica-Paso-2-Version-3.jpg
  • Aunque es raro, algunas guitarras tienen espacios especiales o ciertos patrones a las cuerdas. No deben quitarse antes de observar los detalles del instrumento con cuidado.
  • Imagen titulada Cambio de cuerdas en una guitarra eléctrica Paso 3
    3
    Aflojar la vieja cadena a través de las clavijas de afinación. Bajar el terreno de juego hasta que la cuerda se afloja demasiado. Usted sabrá que está en el lado derecho si el sonido se vuelve más y más profundamente. Aunque también puede simplemente cortar ellos, sólo aflojar las cuerdas se preservarlas e incluso se puede utilizar para reemplazar uno por uno nuevo, si es necesario provisional.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/f/fb/Change-Strings-on-an-Electric-Guitar-Step-3-Version-3.jpg/550px;Change-Strings-on-an- guitarra eléctrica-Paso-3-Version-3.jpg
  • Si eres nuevo, liberar una cuerda a la vez. A continuación, reemplazarlo y repetir el proceso con la siguiente cadena.
  • Una vez suelto, se puede tirar de la cuerda del tornillo.
  • Imagen titulada Cambio de cuerdas en una guitarra eléctrica Paso 4
    4
    Retire el puente de cuerda. En un puente convencional, como las guitarras Fender Stratocaster, simplemente tirar de las cuerdas y se dará a conocer. Para facilitar la desplaza con cuidado para aflojar un poco. Tome la cuerda a través de la punta aplanada (y por lo general de color) y tire de ella fuera de la guitarra.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/6/62/Change-Strings-on-an-Electric-Guitar-Step-4-Version-3.jpg/550px;Change-Strings-on-an- guitarra eléctrica-Paso-4-Version-3.jpg
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/6/62/Change-Strings-on-an-Electric-Guitar-Step-4-Version-3.jpg/300px;Change-Strings-on-an- guitarra eléctrica-Paso-4-Version-3.jpg
  • La mayoría de las guitarras se encadenan de una manera muy sencilla, por lo que sólo tirar de la cuerda desde el puente hacia abajo para quitarla.
  • No utilice la fuerza para pulsar las cuerdas. Proteger la guitarra y tener paciencia durante el proceso.
  • Si su guitarra tiene un puente envolvente, puede mover los hilos por debajo del puente. Estos puentes se presentaron cuando músicos como ZZ Top envuelven las cuerdas alrededor del puente para bajar las cuerdas sin trastejar.
  • Imagen titulada Cambio de cuerdas en una guitarra eléctrica Paso 5
    5
    Limpiar la guitarra sin cuerdas con un paño limpio, libre de pelusa. Este es el momento para desinfectar a fondo. Puede encontrar productos de limpieza específicos en tiendas de instrumentos musicales.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/1/13/Change-Strings-on-an-Electric-Guitar-Step-5-Version-3.jpg/550px;Change-Strings-on-an- guitarra eléctrica-Paso-5-Version-3.jpg
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/1/13/Change-Strings-on-an-Electric-Guitar-Step-5-Version-3.jpg/300px;Change-Strings-on-an- guitarra eléctrica-Paso-5-Version-3.jpg


  • parte 2
    La encadenación de la guitarra
    Imagen titulada Cambio de cuerdas en una guitarra eléctrica Paso 6
    1
    Comprar los acordes correctos para la guitarra. En el 95% de las veces, usted debe buscar la cadena "por defecto". Mientras que algunos guitarristas prefieren cuerdas más gruesas o más delgadas, se puede elegir el que deja más cómodo. cuerdas demasiado pesada para la guitarra pueden forzar el brazo y desregular el instrumento por completo. Tome cualquier duda en la tienda de música más cerca porque los empleados están acostumbrados a este tipo de servicio.
    • En general, usted debe buscar entre los espesores ",008-0,0011" a E ( "Mizao"). Este es el sentido de las cadenas, la luz y la luz adicional.
    • Si utiliza afinaciones en gota gota como D (D), prefieren las cadenas pesadas. Pedir recomendaciones al empleado de la tienda.
  • Imagen titulada Cambio de cuerdas en una guitarra eléctrica Paso 7
    2
    Coloque la guitarra sobre una superficie plana y lisa en una altura cómoda para usted. Es necesario un buen espacio de trabajo. Coloque una manta o una toalla sobre la mesa antes de trabajar en la guitarra para evitar arañazos. Algunas personas, como para dejar al final del diapasón de la mesa para facilitar la sintonización.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/e/e7/Change-Strings-on-an-Electric-Guitar-Step-7-Version-3.jpg/300px;Change-Strings-on-an- Guitarra eléctrica-paso-7-Version-3.jpg
  • Imagen titulada Cambio de cuerdas en una guitarra eléctrica Paso 8
    3
    Gire el orificio del tornillo de manera que quede frente a usted. El agujero debe ser paralela a los trastes. Si estuviera sosteniendo la guitarra para jugar, el agujero podría estar mirando hacia arriba.


  • Imagen titulada Cambio de cuerdas en una guitarra eléctrica Paso 9
    4
    Pasar la primera cadena a través del puente y hasta el tornillo correspondiente. Empezar desde adentro hacia afuera. En general, la mayoría de los jugadores comienzan la cuerda más grave, E ( "Mizao"), que por lo general está marcado con la sexta cuerda o de mayor calibre (típicamente .050). Deslícela en la dirección opuesta a la que tomó las otras cuerdas y pasarla a través del tornillo. Deja unos pocos centímetros fuera de modo que no es demasiado apretado, ya que todavía tiene que ajustarlo.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/4/49/Change-Strings-on-an-Electric-Guitar-Step-9-Version-2.jpg/550px;Change-Strings-on-an- Guitarra eléctrica-paso-9-Version-2.jpg
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/4/49/Change-Strings-on-an-Electric-Guitar-Step-9-Version-2.jpg/300px;Change-Strings-on-an- Guitarra eléctrica-paso-9-Version-2.jpg
  • Los sintonizadores no están marcados, pero es bueno para mantener un orden estándar. La mayoría de las guitarras, el primer tornillo corresponde a la sexta cadena.
  • Imagen titulada Cambio de cuerdas en una guitarra eléctrica Paso 10
    5
    Tome la cuerda en ambas caras y doblar por la "s formato". No más de pensar en este momento. Sólo firmemente llevar a los dos extremos de la cuerda y girar las agujas hacia la derecha para doblar las puntas. Si lo has hecho bien, la punta debe ser similar a la "S" el logotipo de Van Halen.
  • La mano derecha debe entrar en la dirección de su cuerpo lejos de la guitarra.
  • La mano izquierda empujar la cuerda hacia las clavijas de afinación.
  • Imagen titulada Cambio de cuerdas en una guitarra eléctrica Paso 11
    6
    Envuelve el extremo de la cola de la cuerda alrededor de la otra mitad para mantenerlo en su lugar. Tome el extremo de la cuerda y tirar de ella por debajo del otro extremo (que es alrededor del tornillo). Básicamente, lo que está haciendo es involucrar al resto de una ventaja sobre el resto de la cuerda para mantener a su presa.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/b/b0/Change-Strings-on-an-Electric-Guitar-Step-11-Version-2.jpg/550px;Change-Strings-on-an- Guitarra eléctrica-paso-11-Version-2.jpg
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/b/b0/Change-Strings-on-an-Electric-Guitar-Step-11-Version-2.jpg/300px;Change-Strings-on-an- Guitarra eléctrica-paso-11-Version-2.jpg
  • Tendrá una pequeña pieza de la derecha cuerda enrollada en donde se encuentra con el tornillo.


  • Imagen titulada Cambio de cuerdas en una guitarra eléctrica Paso 12
    7
    Sostener la cuerda ligeramente hacia abajo mientras presiona. Coloque el dedo en la cuerda justo antes del punto donde se une con el tornillo. De no tocar, sólo para mantener. A continuación, girar el tornillo en sentido antihorario. Asegúrese de que la cuerda se arrolla alrededor uniformemente tornillo.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/6/62/Change-Strings-on-an-Electric-Guitar-Step-12-Version-2.jpg/300px;Change-Strings-on-an- Guitarra eléctrica-paso-12-Version-2.jpg
  • Utilice un sintonizador para asegurar que la cuerda está en el tono correcto. En caso de duda, no apriete demasiado o la cuerda se romperá.
  • Imagen titulada Cambio de cuerdas en una guitarra eléctrica Paso 13
    8
    Repetir el proceso para el resto de las cuerdas. Después de hacer la primera, seguir tensando toda la guitarra. Recuerde que debe limpiar a fondo el brazo después de la eliminación de las cuerdas, dejando un trozo de cuerda deja de ser capaz de empujar y sostener la cuerda en su lugar antes de sintonía.
  • Si su guitarra tiene sintonizadores esquema de 3 x 3, recordar que la parte inferior está sintonizado en sentido contrario. Sólo tiene que repetir el proceso, en sustitución de la izquierda a derecha y de arriba abajo.
  • Imagen titulada Cambio de cuerdas en una guitarra eléctrica Paso 14
    9
    Cortar los extremos de la cuerda. Use pinzas para quitar el exceso de cadenas, aunque es bueno para dejar un pequeño pedazo de un terreno de juego más profunda si se desea.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/3/3e/Change-Strings-on-an-Electric-Guitar-Step-14-Version-2.jpg/550px;Change-Strings-on-an- Guitarra eléctrica-paso-14-Version-2.jpg
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/3/3e/Change-Strings-on-an-Electric-Guitar-Step-14-Version-2.jpg/300px;Change-Strings-on-an- Guitarra eléctrica-paso-14-Version-2.jpg
  • Imagen titulada Cambio de cuerdas en una guitarra eléctrica Paso 15
    10
    Afinar la guitarra a menudo después de encordoá ellos. Para acostumbrarse a la tensión, lo que dejar un poco. Esto ocurrirá durante los dos primeros días y puede ser evitado con paso constante.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/f/fb/Change-Strings-on-an-Electric-Guitar-Step-15-Version-2.jpg/300px;Change-Strings-on-an- Guitarra eléctrica-paso-15-Version-2.jpg
  • consejos

    • El mejor momento para limpiar toda la guitarra es después de quitar las cuerdas. Tomar el polvo del puente, sintonizadores, el brazo y el cuerpo de color de ante. Será difícil hacer una limpieza a fondo después de poner las cuerdas.
    • A quién le gusta afinaciones más bajas deben sintonizar en mi mayor y aflojar las cuerdas de modo que siempre están bien sintonizados. Esto siempre sucede con los juegos de cadenas pesadas.

    anuncios

    • Cuerdas y posiblemente ruptura puede ser agudo. Mantenga su cara lejos de la guitarra al cambiar las cuerdas para evitar lesiones.

    materiales necesarios

    • guitarra
    • Tuner (opcional)
    • Cuerdas para guitarra. Hay una variedad de tipos y marcas, de acuerdo a las necesidades guitarrista.
    • Algo para cortar las cuerdas (pinzas)
    • Algo para limpiar la guitarra (opcional)
    • cambiador de cadena (opcional)

    Vídeo: Como cambiar cuerdas a una guitarra ( española - criolla - clásica - flamenca

    Vídeo: Como rearmonizar una canción, sustitución de acordes

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados