Cómo transportar un piano

Métodos: 4Mover una espineta de pianoMover un estudio del piano o VerticalTraslado de un piano de colaMover el piano durante varios pisos

Llevar a un piano requiere planificación y esfuerzo. Es muy pesado y su acabado es muy vulnerable a los arañazos, cortes y rasguños. Incluso un pequeño piano vertical puede pesar más de 158kg, y los pianos de cola puede llegar a pesar más de 450 kg fácilmente. Por otra parte, más viejos pianos verticales tienden a ser más pesados, haciéndolos difíciles de mover. Siga estos pasos para mover cualquier piano de forma segura y eficiente.

método 1
Mover una espineta de piano
Imagen titulada mover el piano Paso 1
1
Conocer su piano. El piano espineta es el tipo más pequeño de piano de ve comúnmente en los hogares. Fabricados a partir de la década de 1930 hasta finales del siglo 20, el tamaño compacto del piano espineta se debe a una ingeniería muy inteligente de mecanismos internos. Los pianos spinet no son muy largas, alcanzando alrededor de 90 cm y por lo general tiene 1,47 m de longitud - lo mismo que otros tipos de de piano vertical.
  • A pesar de su tamaño relativamente pequeño, por lo general pesan al menos 136 kg, por lo que la tarea de ellos en movimiento un esfuerzo de equipo muy complicado.
  • Imagen titulada mover el piano Paso 2
    2
    Planificar la ruta de principio a fin antes de comenzar a mover el piano y comunicarla a todos los que están ayudando a que lo mueve.
  • Utilizando una cinta métrica, asegúrese de que la clave se ajusta a través de cada puerta o abertura por la que debe pasar.
  • Si el piano está siendo retirado de su hogar por un camión en movimiento, abrir el camión y dejar todas las rampas colocadas antes de mover el piano. Además, mover el piano antes de que cualquier otro móvil más ligero para que usted ponga en su lugar.
  • Por razones de seguridad, se recomienda que una persona se distribuirá para cada piano de 45 kg. Puede tener más gente ayudando a necesario- estrictamente en este caso, las personas adicionales pueden ayudar de otras maneras, como abrir puertas y tomar el control si alguien comienza a desgastarse.
  • Imagen titulada mover el piano Paso 3
    3
    Preparar el piano. Bloquear la tapa de la clave y el teclado (si lo hay). Envolver el piano en gruesas mantas o mantas especiales y el uso de cinta adhesiva para asegurar las mantas alrededor del piano. Esto evitará que la deformación en el acabado y en las esquinas.
  • Imagen titulada mover el piano Paso 4
    4
    Mover el piano. El peso (relativamente) bajo el piano espineta facilita su movilidad. El uso de la ayuda se juzga necesario, pida a cada persona que levante una parte diferente del piano al mismo tiempo. Asegúrese de que todo el mundo está aumentando el piano debajo. En pequeños pasos calculados, mover el piano a su destino.
  • Nunca mueva el piano más de unos pocos metros sin parar para asegurarse de que en realidad estás sosteniéndolo.
  • método 2
    Mover un estudio del piano o Vertical
    Imagen titulada mover el piano Paso 5
    1
    Aprender lo que su piano. Uno de los tipos más comunes de piano de hoy en día es la vertical. Tanto por lo general tienen alrededor de 1,47 metros de largo, ya pesar de sus diferencias, tanto en el piano vertical y la forma en que el estudio se puede mover usando básicamente el mismo método.
    • pianos "estudio"Menos de vertical, con un peso entre 180 y 270 kg.
    • Los pianos verticales monstruosas pesan hasta 300 kilogramos o más, llegando hasta media tonelada.
    • El centro de gravedad de un piano estudio también menor se compara con un gran piano vertical, tiene alrededor de 1,2 metros de altura, en contraste con el plano vertical, de aproximadamente 1,5 metros.
  • Imagen titulada mover el piano Paso 6
    2
    Planificar la ruta. Comience abriendo un camino a su destino y medir todas las entradas para asegurarse de que el piano se adapte a ellos.
  • Si transporta el piano para un camión cambio, salir de la rampa en su lugar con anticipación.
  • Buscar para obtener una persona por cada 45 kg de piano.
  • Asegúrese de que cada persona que está llevando el piano está usando guantes de piel áspera y, si es posible, los cinturones de levantamiento de pesas para ayudar a prevenir una lesión en la espalda.
  • Imagen titulada mover el piano Paso 7


    3
    Preparar el piano. A diferencia de un piano espineta, estos modelos son mucho más pesados ​​para ser transportados sin una carretilla elevadora. Una vez que haya bloqueado el piano y lo envolvió en mantas y cinta, mover el camión a uno de los extremos del piano y, con la ayuda de su equipo, inclina suavemente hacia la carretilla elevadora.
  • Poner tantas personas para apoyar el piano detrás del camión, soportar su peso para mantenerlo en equilibrio. Este es un punto especialmente importante recordar en grandes pianos de pared, ya que tienden a ser bastante pesado.
  • No dejar que la gravedad haga el trabajo para usted-mover el piano suavemente con la mano de obra de principio a fin.
  • Imagen titulada mover el piano Paso 8
    4
    Mover el piano. Pregunte a su grupo de apoyo de acuerdo a su centro de gravedad, y llevarlo lentamente utilizando la carretilla elevadora a su destino.
  • Si el piano es demasiado largo para pasar por la puerta en el montacargas, que tendrá que ser levantado lentamente. Cuando por fin a través de la puerta, asegúrese de que es seguro en el camión antes de moverlo.
  • La forma correcta de levantar cualquier objeto es ponerse en cuclillas, mantener la espalda recta y levante sus piernas. Asegúrese de que todos los que están ayudando a que ascienda sabe un objeto de esta manera.
  • Si alguien pierde el equilibrio del piano, gritar "¡Para!" y pedir a todos que abaixarem baja. Hacer los ajustes necesarios en el camión o pregunte a su equipo para reagruparse y volver a intentarlo.
  • método 3
    Traslado de un piano de cola
    Imagen titulada mover el piano Paso 9
    1
    Conocer su piano. Un piano de cola es baja y grave, lo que mejora su sonido en relación con un piano vertical, sino que también hace que se ocupa mucho más espacio. Por esta razón, los pianos de cola rara vez se ven en casas particulares.
    • Los pianos de cola, así como vertical, se dividen en los pianos de cola "pequeño", Que puede pesar alrededor de 220 kg, el piano de cola estándar, y finalmente los pianos de cola "concierto" que puede llegar a pesar hasta 590 kg y medir más de 2,7 metros de diámetro. Sin embargo, se mueve un piano cualquier tamaño requiere los mismos pasos básicos.
  • Imagen titulada mover el piano Paso 10
    2


    Planificar la ruta. Como siempre, dar paso y tomar la altura y la anchura del lugar son los primeros pasos para llevar un piano correctamente.
  • Debido volumen del piano de cola, por lo general es impulsado por la parte posterior, a continuación, comprobar que las puertas por las que va a gastar el piano son lo suficientemente altos para que no sólo pasan al igual que varios centímetros de sobra.
  • Si el piano es demasiado grande para caber en una puerta de varios centímetros de apagado, se requiere ayuda profesional.
  • Imagen titulada mover el piano Paso 11
    3
    Preparar el piano. El piano de cola se complica mucho más para llevar a que vertical de la forma más segura de mover un piano de cola (y el uso de los pros) es para cargarlo en una placa de soporte de carga en las ruedas. Busque las tantas personas como sea posible para ayudar a usted y levante la parte inferior del canto piano y desenroscar (o eliminar) el pie. Bajar suavemente el piano y asegure la pierna eliminado en mantas. Así que con la ayuda de la gente alrededor, poner las mantas y la cinta del resto del piano.
  • Usted puede tratar de alquilar una placa de apoyo no es tener uno.
  • Asegúrese de que la tapa del piano y de la cubierta del teclado están bloqueados.
  • Imagen titulada mover el piano Paso 12
    4
    Mover el piano. Levante con cuidado la punta del piano y, al mismo tiempo, levante el extremo del teclado lo más uniformemente posible. Dado que el piano es equilibrada sobre la placa de apoyo, se puede desplazar empujando la parte trasera mientras tira de la frente. ayudantes adicionales deben estar en ambos lados del piano para ayudarle a mantenerse en posición vertical en el caso de choques y fluctuaciones.
  • El objetivo es poner el teclado de piano cabeza hacia abajo la placa.
  • Recuerde que el piano es más pesado en la parte de bajo, lo que significa que el centro de gravedad es probablemente más cerca de un extremo que el otro.
  • método 4
    Mover el piano durante varios pisos
    Imagen titulada mover el piano Paso 13
    1
    Busque ayuda profesional. La manera más segura de transportar una escalera de piano es el cambio de la contratación de profesionales. El gran tamaño de un piano, enorme peso y centro de gravedad indefinida se está moviendo en una tarea muy difícil para aquellos que no son expertos.


  • Imagen titulada mover el piano Paso 14
    2
    Utilizar cualquier equipo que puede utilizar. Visita una tienda de alquiler de equipos y hablar con un try de los empleados sobre el tamaño y el peso de su piano para ayudar a decidir cuál es la mejor forma para moverlo.
  • Un montacargas específico para muebles o pianos que tiene asas de transporte pueden hacer mucho más fácil.
  • placas de apoyo específicos para pianos también son una opción viable.
  • Imagen titulada mover el piano Paso 15
    3
    Más información acerca de las escaleras. Aprender toda la información que pueda acerca de la edad, el diseño y la composición de la misma. En algunos casos, los pasos pueden no ser capaces de soportar adecuadamente un piano de 500 kg cuatro o cinco cambios profesionales en un tiempo- este caso, el interruptor debe interrumpirse inmediatamente. Es mejor saber de antemano los riesgos de transporte, tanto a personas como a casa.
  • Imagen titulada mover el piano Paso 16
    4
    Apoyar la parte inferior. Si, por cualquier razón, decide no buscar ayuda profesional para mover las escaleras de piano, recuerda que el extremo inferior del piano todavía tiene más peso en una escalera que sobre el nivel del suelo.
  • La mayoría de las personas que le ayudan a mover el piano debe contener un 50% de la parte inferior del piano en todo momento para ayudar a mantenerlo estable. Sin embargo, nadie debe estar directamente detrás del piano, sin mucho espacio para moverse lejos, como un trozo de una persona podría significar un accidente mortal en el que la persona sería aplastada por el peso del piano.
  • Asegúrese de que todo el mundo puede ir fácilmente a un lado si pierden el control del piano.
  • Imagen titulada mover el piano Paso 17
    5
    Mueva lentamente. Tome descansos regulares para ajustar y recuperar la respiración es vital para mover las escaleras de piano - más que en terreno llano. Plan para detener a cada paso, puso cuidadosamente el piano y asegúrese de que tiene en sus manos correctamente para proceder al siguiente paso. Cuando metódica de principio a fin, va a lograr la estabilidad de recoger el piano y reducir el riesgo de lesiones.
  • Imagen titulada mover el piano Paso 18
    6
    Tenga cuidado al soltar el piano. Cada vez que lo baja, incluso si se trata de una placa elevadora o rodamiento, es posible que él tiene que ser convertido a pasar por una esquina. Algunos fuerte y con buen sentido del equilibrio puede ayudar a la gente lo doble. Sólo asegúrese de que todo el mundo tiene el espacio necesario y los pies están firmemente en el suelo.
  • consejos

    • Siempre mueva el piano en la parte posterior, no de lado.
    • Envolver un piano de plástico si se mueve hacia el exterior para evitar posibles daños causados ​​por el agua de lluvia.
    • La comunicación es vital. Hablar en voz alta, clara y con frecuencia para el transporte de voz de forma segura el piano.
    • Si transporta el piano en un camión, asegúrese de mantenerlo fijo en el vehículo para evitar daños.
    • Siempre utilizar más mano de obra de lo que cree que necesitará.
    • ¿Quién necesita descanso debe decirle un par de segundos antes de que todo el mundo Ponga el piano al mismo tiempo.

    anuncios

    • A diferencia de los pianos verticales que generalmente no se recomienda que los aficionados tratan de mover un piano de cola de cualquier tamaño, para el transporte que requiere una mano muy firme y una comprensión de la inercia. Los pianos de cola son particularmente propensos a sufrir daños durante el transporte debido al gran tamaño y las dimensiones. Si se mueve un piano de cola solo, asegúrese de que la gente al lado que son razonablemente en forma y bien descansado antes del cambio.
    • Como se mencionó anteriormente, mover un piano entre las escaleras también es un trabajo para los profesionales. Sólo debe realizar el trabajo usted mismo si tiene una buena razón para no contratar ayuda externa.
    • No empuje un piano alrededor de sus ruedas. Esto puede dañar su piano y casi con toda seguridad el suelo.
    • siempre tratar de atrapar un piano que cae. Si el piano es perder el equilibrio y caer, fuera del camino. Usted puede sufrir lesiones graves o incluso la muerte si el piano caiga encima.

    materiales necesarios

    • Cinta métrica.
    • Camión o remolque.
    • mantas gruesas.
    • Cinta de empacar.
    • la placa elevadora o rodamiento.
    • guantes de goma rugosa.
    • cinturones de levantamiento de pesas.
    • Rampa.
    • Los mangos de la carretilla elevadora.
    • Una gran cantidad de fuerza física.

    Vídeo: Transportar, de Piano, a Sax Alto, Tenor, o Soprano, 1/3

    Vídeo: Ya sabes como no transportar un piano

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados