Cómo entrenar a tu voz

Hay muchas personas a quienes les encanta cantar y se cogen con la propuesta para entrenar la voz. Aunque existen varios métodos diferentes, aquí se demuestra un método productivo y seguro de las voces de formación. Tenga en cuenta que este método puede requerir tiempo y dedicación. Estar dispuesto a utilizar su motivación. Se puede practicar estas técnicas en su propio tiempo, ya sea con el entrenamiento vocal profesional, o para el desarrollo de su talento personal. Por favor, utilizar estos métodos para encontrar lo que funciona para usted. Celebre su don del canto, como todas las voces son únicas y hermosas a su manera. Disfrutar de su tiempo practicando y entrenando su voz !!!

pasos

Imagen titulada entrenar a tu voz Paso 1
1
Ver los artículos enumerados en el "consejos" antes de pasar a los pasos. la "consejos" mostrar algunas referencias valiosas sobre cómo cantar correctamente, como levantar el velo del paladar, la respiración y la postura, la posición de la mandíbula, control de la respiración, y otros aspectos. Los pasos proporcionan calefacción de voz que puede ser beneficioso como parte de un entrenamiento de la voz. Divertirse!
  • Imagen titulada entrenar a su paso Voz 2
    2
    Comience con la teoría básica de la música (el sonido): "do, re, mi, fa, sol, la, si, do"Al tiempo que aumenta el terreno de juego juntos, y de acuerdo con un piano o teclado. El objetivo es reducir de nuevo a tonificar "lástima"canto "c, b, la, sol, fa, mi, re, do."
  • Imagen titulada entrenar a tu voz Paso 3
    3
    cantar "mi-mi-mi-mi-ma-mi-mi-mi-mi" el tono de las notas "do re mi do sol mi no sentimos." empezar a cantar "mi" elevar el tono de las notas "DOH mi re hacer". "mamá" Es para ser cantada en "mi sol haga lo sientes." la nota "sol" Es un tono más alto que "F"Y por lo tanto es necesario dar una mayor voz en la palabra "mamá" antes de disminuir el tono de la escala. Intente conectar las notas y las palabras cantadas en la melodía de una manera suave. Esto se conoce como el legato.
  • Imagen titulada entrenar a tu voz Paso 4
    4


    cantar "DOH DOH Mi Sol millas"Mientras se canta varias veces la palabra "ra" en las notas. Elevar el tono de la palabra "ra" en las notas "DOH Mi Sol"Y disminuir en las notas "mi compasión." Haga este ejercicio en staccato, es decir, haciendo que cada nota suene corta y por separado, pero con control. Ponga su mano sobre el estómago para asegurarse de que está haciendo este ejercicio correctamente. Cada vez que usted dice "ra", Asegurándose de que la respiración viene desde el diafragma, debe sentir una ligera sensación de emoción en el estómago y en la mano que está sobre él.
  • Imagen titulada entrenar a tu voz Paso 5
    5
    cantar tonos "do re mi hacer mi piedad sol." cantar "zi-ya" en tonos. "zi" Es para ser cantada en "DOH mi re hacer" legato. Éstas notas que suenan suaves y conectado. "ya" Es para ser cantada en "Sun Mi DOH". Es para ser cantada en staccato. Éstas notas que suenan corta y se separa, tal como lo hizo cuando cantaba "ra". Poner estos conceptos requiere práctica, ya que se trata de una transición entre los conceptos. para cantar "zi"Trate de mantener su mandíbula relajada. No demasiado abrir la boca. Canta esta nota con la boca en forma de "la"Sólo un poco abierta. De esta manera, va a lograr un sonido suave, redondo y lleno. Haga lo mismo cuando canta "ya". alargar un poco la forma de su boca, y mantenga su mano sobre el estómago.
  • Imagen titulada entrenar a tu voz Paso 6


    6
    Si se observa en las teclas del piano, tenga en cuenta que la nota "lástima" Se produce más de una vez a lo largo de las teclas. Todas las notas de la primera "lástima" hasta el último, se les llama octavas. A medida que su potencia vocal de ampliar, se puede adquirir la habilidad de cantar varias octavas. Para la práctica de este, un piano sería muy útil. Presione el botón de nota "lástima" en el piano. Esto puede estar en cualquier lugar, dependiendo del tipo de instrumento que tiene, tales como soprano, contralto o mezzosoprano. Tenga en cuenta que su voz se reproduce con el sonido del piano, por lo que elegir el tono adecuado. Empezar desde una nota que puede cantar cómodamente. Si canta en un tono alto, es mejor empezar en un punto más bajo en el piano es. Del mismo modo, si usted es una soprano, comenzar con un tono más alto. Mezzos deben encontrar un tono entre lo alto y soprano. Si no conoce su tipo vocal, estimar y averiguar lo que funciona para usted. prensa "lástima" en el piano, e iguala el tono de su voz. Al sostener el billete durante todo el tiempo que puedas. A continuación, pulse el "lástima" una octava más alta que la anterior, e igualar el tono. Si cree que los colores son demasiado altos para usted, comience con un tono más bajo, o intente una media octava, pasando "lástima" a "sol". Después de cantar la nota más alta "lástima", Es igual a tono con la nota más baja de nuevo, y cantar cómodamente. Si usted es un principiante, esto puede ser lo suficientemente octava entrenamiento para un día. Si decide seguir adelante, tratar de cantar la nota "D"Si puede hacerlo cómodamente. Repetir el mismo método usado con la nota "lástima". Prueba esto con las notas mi, fa, sol, la, y que - en función de sus capacidades. Este ejercicio sirve para estirar y fortalecer sus cuerdas vocales. Tenga cuidado de no forzar demasiado.
  • Imagen titulada entrenar a tu voz Paso 7
    7
    El método básico es un sistema de símbolos de solfeo para cada uno de los tonos de solfeo. El símbolo para "lástima" Es un puño. El símbolo para "D" Es una mano apoyada en el lado de la mano hacia arriba, la forma en que el pulgar es. Los dedos deben apuntar ligeramente hacia la izquierda. El símbolo para "mi" Es una mano abierta, como si coloca sobre una mesa, y el lado de la mano debe quedar orientada hacia usted. El símbolo para "F" Es el símbolo de un pulgar hacia abajo en el interior del pulgar hacia afuera. El símbolo para "sol" Es una palma de la mano con la palma hacia afuera. El símbolo para "hay" Es una mano para hacer frente a la cáscara hacia abajo. El símbolo para "si" Es un puño con el dedo índice apuntando hacia arriba y ligeramente hacia la izquierda. Se podría tratar de dominar este método practicando cada vez más y ser capaz de reconocer los símbolos de las notas más rápidos. Esto podría ser una manera agradable y estimulante a la práctica, ya que ayuda a señalar las notas a medida que cantan cada uno. Ver lo que funciona para usted.
  • Imagen titulada entrenar a tu voz Paso 8
    8


    Comenzar con el símbolo de solfejo "lástima" mientras canta tono. Mantenga esta nota, lo más que se sienta cómodo. A continuación, cantar y nota bandera "D", Sostener el billete. A continuación, volver un paso hacia abajo y cantar la nota "lástima". El objetivo es seguir adelante y cantar "lástima" la "mi", después de "lástima" la "F", después de "lástima" la "sol"Y así sucesivamente hasta donde desee.
  • Imagen titulada entrenar a su paso voz 9
    9
    Si nada de esto funciona para usted, trate clases de canto. Tenga en cuenta que probablemente va a costar dinero!
  • consejos

    • De pie con las piernas separadas del mismo ancho que la distancia de los hombros y doblar ligeramente (para asegurarse de que no son bloqueadas- bloquear las rodillas durante un largo período de tiempo puede causar desmayos). La espalda debe estar recta. El cuello debe estar alineado con el resto de la columna vertebral. La cabeza no debe estar inclinada hacia un lado. Enfoque sus ojos hacia adelante, estar relajado.
    • Comience con sus manos en su estómago, colocarlos en la parte superior de uno al otro. Respire profunda y serenamente por la nariz para que la respiración hacer que su estómago se expanda. Al exhalar, el abdomen debe contraerse ligeramente. Su inspiración debe ser profunda, ya que su capacidad total con el fin de mantener las notas y frases, y con el propósito de canto legato. La exhalación debe ser suave y lenta, manteniendo la última bocanada de aire para ser utilizado en un discurso antes de volver a respirar.
    • El paladar blando siempre debe ser elevado. El objetivo es dejar el máximo espacio hueco dentro de la boca de manera que produzca un sonido redondo, completo. Descargar la lengua, lo que le permite ser colocado en la parte posterior de la boca. alargar ligeramente la barbilla. Sus labios deben formar un pequeño y forma redonda. Tenga cuidado de no abrir la boca demasiado, ya que puede bloquear el paso hueco del paladar.
    1. Empezar desde cómo encontrar esa nota suena para que coincida con el tono. Para mover el tono de su voz hacia arriba y abajo de la escala como una sirena, hasta que igual al tono deseado. Usted será capaz de oír y sentir cuando sucede.
    2. Tuning consiste en cantar el "objetivo" una nota. Esto significa que canta exactamente cómo debe sonar la nota, no cantar en agudo (severo) o plana (aguda). Usted sabe que está cantando aguda cuando el tono es el canto no suena bien y es ligeramente más baja que la nota de un piano, flauta, etc. Ya sabes que estás cantando grave cuando su voz está produciendo un tono que no suena correcto y suena un poco más fuerte que el tono que usted está tratando de cantar en un piano o una canción, etc. Cantar una nota y empuje con mucha suavidad, su dedo índice en el centro de la frente. Esto parece tener un efecto psicológico en la mayoría de los cantantes, ayudando a establecer el tono exacto. Tenga cuidado con esta opción, si se intenta hacerlo, sea muy suave.
    • El pecho es generalmente un sonido de voz profunda producido en la parte inferior de una persona. cabeza de voz es más suave. Del mismo modo, la máscara de voz es una combinación de los dos, y se puede sentir la vibración justo debajo de los ojos en los huesos de la cara cuando canta en este disco. Los registros son simplemente la perspectiva de obtener muchas partes de su cuerpo de vibración cuando cantas. Usted será capaz de saber qué registro se encuentre, porque hay algo que se llama "pausa" en la voz de un registro a otro. Cantar una nota que está en el extremo inferior de su rango. Como una sirena, elevar el tono que usted está cantando. Si usted es lo suficientemente alta, y en función del nivel de su desarrollo vocal, experimentará una "pausa" el sonido de su "zumbador" donde se corta el sonido vocal. Esto es natural, y todos tenemos esta "pausa". El alcance de su voz antes de llegar a esta ruptura fue cantada en voz de pecho. El sonido producido después de la ruptura con una voz más suave fue cantada en la voz de cabeza. Máscara de voz, que está entre las dos placas principios, fue cantado en los tonos medios, antes de haber llegado a un punto "pausa".
    • Respirar por la nariz, y luego cubrir su nariz con la mano. Se trata de cómo se debe sentir cuando cantas. cantar la práctica sin sentir el aire que respiramos en la nariz mientras canta.
    • Hacer hincapié en las consonantes de las palabras en la música. También puede poner énfasis en ciertas palabras.
    • Cantando alto y cantar más suave debe requerir la misma cantidad de soporte respiratorio, y no debe ser el esfuerzo vocal en ambos sentidos. El uso de la respiración del diafragma, estas variaciones pueden ser monitoreados durante toda la canción. Trate de llevar la mano izquierda y la mano derecha hacia adelante de forma alterna. Esta técnica se utiliza para aumentar el volumen de su voz para cantar en fuerte o muy fuerte.
    • Poner sus emociones en la música y el uso de expresiones faciales mientras canta.
    • Beber mucha agua.
    • Elija una canción apropiada para su rango vocal (con las notas que se siente más cómodo cantando).
    • sintonizado voz requiere más concentración y esfuerzo más vocal. Así que empieza a cantar música más seria y tranquila.

    anuncios

    • Asegúrese de descansar su voz y tomar muchos líquidos, especialmente agua.
    • Tenga cuidado de no forzar la voz
    • Tenga en cuenta que si se siente ningún tipo de esfuerzo físico, o sobre todo el dolor, dejar de practicar. Esto puede ser debido a la práctica de estas técnicas de forma incorrecta. Pida hablar con un entrenador vocal o un experto de las cuerdas vocales. Ellos serán capaces de mostrar lo que se está haciendo de forma incorrecta, y proporcionar una auto-mejora de la visión.
    • Algunos errores comunes que deben evitarse son sonriendo mientras canta, el exceso de canto, expulsan el aire demasiado, y fuerzan la voz más allá de su capacidad natural. Estas son las causas más comunes de daño de las cuerdas vocales.

    materiales necesarios

    • Un piano o el teclado (si así lo desea)
    • voz
    • Mente abierta
    • Disposición para explorar diferentes estilos durante el uso de talento natural

    Vídeo: COMO ENTRENAR TU VOZ COMO LOS CANTANTES PROFESONALES PARTE 1

    Vídeo: COMO ENTRENAR TU VOZ COMO LOS CANTANTES PROFESIONALES PARTE 4

    Vídeo: COMO ENTRENAR TU VOZ COMO LOS CANTANTES PROFESIONALES PARTE 3

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados