Como comprar un piano digital

pianos digitales son perfectas para la reproducción de Beethoven cuando todos duermen. Y por no hablar de que no es necesario el ajuste fino cuando los medios de transporte. Sin embargo, hay muchas diferencias entre la calidad de los pianos digitales. Aquí hay algunas maneras de comprar un piano digital de manera que usted parece no estar jugando un teclado.

pasos

Imagen titulada Comprar un piano digital Paso 1
1
Realizar una búsqueda en Internet con "tienda de pianos" o "tienda de discos" más "el nombre de la ciudad" (Ej tienda de pianos Sao Paulo). Antes de comprar un piano digital, es importante utilizar una persona.
  • Imagen titulada Comprar un piano digital Paso 2
    2
    Llame a un par de tiendas y preguntar si venden pianos digitales. Por lo general, los vendedores son muy útiles. Si no venden pianos digitales, es probable que saber una tienda que vende el piano.
  • Imagen titulada Comprar un piano digital Paso 3


    3
    Compruebe la longitud de las teclas blancas. Deben ser de unos 6 cm. Este es el tamaño estándar de una tecla de piano de cola.
  • Imagen titulada Comprar un piano digital Paso 4
    4
    Echa un vistazo a lo lejos que puede descender la clave. La reducción estándar para pianos acústicos es de 2,22 cm.


  • Imagen titulada Comprar un piano digital Paso 5
    5
    Tenga en cuenta que el sonido está viniendo. Es a partir de altavoces detrás del piano digital o simplemente de la zona de las claves que está tocando? pianos digitales tienen altavoces de mayor calidad detrás de cada botón, de la que saldrá el sonido. Puede comprobar fácilmente esta jugando una escala cromática de varias octavas.


  • Imagen titulada Comprar un piano digital Paso 6
    6
    Prueba de la polifonía del piano. La polifonía es básicamente la memoria que tiene el piano y el número de notas de piano digitales se pueden reproducir de forma simultánea. Si usted está jugando arpegios sostenida, que no quiere que sus notas anteriores dejan de sonar demasiado pronto.
  • Imagen titulada Comprar un piano digital Paso 7
    7
    Escuchar la calidad de sonido del piano digital. Algunos pueden sonar bastante forma eléctrica, mientras que otros imitan el sonido de un piano de cola. No tenga miedo de preguntar al vendedor al que piano acústico se grabó el sonido del piano digital.
  • Imagen titulada Comprar un piano digital Paso 8
    8
    Vaya por delante! Comprar el piano digital que mejor se adapte a su presupuesto y tiene las mejores características.
  • Vídeo: Como comprar piano (Teclado)

    Vídeo: Cuál teclado, piano digital o acústico comprar....

    Vídeo: ¿Qué teclado musical comprar? Tipos de teclados

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados