Cómo aumentar su habilidad en el piano

Cada vez que desee aumentar su velocidad en el piano o simplemente la destreza de los dedos? Estos son algunos consejos.

pasos

Imagen titulada mejorar la destreza en el piano Paso 1
1
Trabajar en su técnica musical. Los dedos deben ser como las arañas y deslice el piano. A pesar de que esto es mucho más fácil decirlo que hacerlo, aumenta considerablemente su velocidad y tacto después de dominar.
  • Imagen titulada mejorar la destreza en el piano Paso 2
    2
    Mejorar su postura. Si bien esto es más por la seguridad que cualquier otra cosa, una columna vertebral arqueada ayuda a levantar los dedos de las teclas más rápidamente, lo que le ayuda a dominar las frases más difíciles.
  • Imagen titulada mejorar la destreza en el piano Paso 3
    3
    Pulse en un piano con teclas contrapesadas. A pesar de un teclado más ligero es más fácil, por supuesto, a tocar- se fortalece de forma natural los dedos tocando un instrumento con más resistencia al tacto - así acostumbrarse a ellos! Por otra parte, puede ser incómodo de juego en un teclado pesado por primera vez en un examen o algo así, y por lo tanto, a menudo es mejor acostumbrarse a ellos de antemano.


  • Imagen titulada mejorar la destreza en el piano Paso 4
    4
    Toque frases comunes a menudo. Por ejemplo, en muchas partes, el pulgar cruza el indicador - lo que debe practicar esto a menudo para poder hacerlo de manera consistente y sin esfuerzo.
  • Imagen titulada mejorar la destreza en el piano Paso 5
    5
    Si encuentra una frase difícil, toque varias veces. Aunque puede ser difícil si no se puede jugar una frase, mientras que practicar mucho si no se aprende, probablemente va a volverse en contra de usted! Además, el juego frases más difíciles que hace contacto otra más fácil aún más fácil!


  • Imagen titulada mejorar la destreza en el piano Paso 6
    6
    Toque frases únicas constantemente y acelerar lentamente.
  • Imagen titulada mejorar la destreza en el piano Paso 7
    7


    Sigue practicando! Aunque puede ser agotador para conocer de este consejo es la mejor manera de mejorar. Trate de practicar utilizando todos dedos en exercícios- porque muy a menudo los cuartos dedos de las personas son más lentos, y el quinto también tienen menos fuerza. Incluso en un autobús / tren o en un coche, la práctica de mover los dedos de forma rápida - la forma menos visible posible para evitar estar con una mirada cómica!
  • Imagen titulada mejorar la destreza en el piano Paso 8
    8
    Hacer ejercicio. Otra manera de desarrollar la fuerza de los dedos está tratando de impresiones de resistencia iguales en un material flexible cuando se aburre y lejos del piano. No permita que un dedo para ser mucho más fuerte que el otro, ya que esto puede interrumpir el flujo de una pieza por el acento aparente de su nota.
  • Imagen titulada mejorar la destreza en el piano Paso 9
    9
    Utilizar el metrónomo. Suele ser útil para juzgar el ritmo de mejora.
  • consejos

    • El cuidado de practicar frases rápidas. Cuando practicar lo suficiente, se entra en un estado personalizado siempre juegan frases rápidas, y esto puede dar lugar a una posible tendencia natural para acelerar frases lentas.

    Vídeo: Cómo subir las habilidades de los sims 4 | Tutorial PollithaGamer

    Vídeo: Ejercicios para los dedos + cómo motivarse para tocar piano.

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados