¿Cómo aprender rápidamente una pieza de piano

3 partes:Al acercarse a la pieza lógicamenteLa práctica de la piezaSe trata de zonas difíciles

Aprender a tocar una nueva pieza musical piano Puede ser difícil. Ya sea que usted está luchando con una pieza que su profesor ha preparado para usted, o enseñar a ti mismo una pieza que siempre quiso aprender, esta guía debería ayudar a reducir las horas de práctica frustrante que parecen llevar a cualquier lugar.

parte 1
Al acercarse a la pieza lógicamente
1
Encontrar la pieza que se está trabajando. Escuchar de forma dinámica que ayuda con la mayoría de piezas clásicas.
  • Imagen titulada Aprender la pieza de piano rápidamente Paso 1
    2
    Dividir la pieza. Establecer metas más pequeñas que dentro de la pieza musical hará que sea más manejable y menos frustrante. Además, dividiéndolo en partes, se puede oír la dinámica con mayor facilidad y tratar de seguir el ritmo a medida que escucha. Esto le ayuda a saber la diferencia entre la forma en que está jugando y cómo el artista está jugando el papel.
  • La extensión de las partes en las que voy a dividir la pieza dependerá de la forma larga y difícil la música es- utilizar su criterio para decidir.
  • parte 2
    La práctica de la pieza
    Imagen titulada Aprender la pieza de piano rápidamente Paso 2
    1
    Practicar cada mano individual. Aprender la primera parte de la mano derecha, entonces sólo la izquierda. No trate de tocar juntos hasta que pueda jugar con tanto de forma individual.
  • Imagen titulada Aprender la pieza de piano rápidamente Paso 3
    2


    Si se trata de una parte o de la música popular ya sabes, tratar de reproducir la canciones / música en su cabeza cuando se juega con la mano derecha. De esa manera usted sabrá cuando mal y puede almacenar más fácilmente.
  • Imagen titulada Aprender la pieza de piano rápidamente Paso 4
    3
    Añadir pieza por pieza a pieza. En lugar de tratar de jugar todos a la vez, toque una línea un par de veces, a continuación, añadir la siguiente línea, luego el siguiente.
  • Imagen titulada Aprender la pieza de piano rápidamente Paso 5
    4


    Reducir la velocidad. No trate de jugar a toda velocidad hasta que pueda jugar lentamente y sin cometer errores.
  • Imagen titulada Aprender la pieza de piano rápidamente Paso 6
    5
    Tómese su tiempo. Va a terminar sintiéndose frustrado si se intenta lograr todo a la vez. Tome descansos regulares y tocar otras partes se "saber" jugar mientras se está aprendiendo una pieza difícil.
  • parte 3
    Se trata de zonas difíciles
    Imagen titulada Aprender la pieza de piano rápidamente Paso 7


    1
    Identificar cualquier sesión problemática y resolver el fondo. Si usted necesita 10 minutos para obtener 2 acordes correctos, a continuación, pasar 10 minutos en ellos. Valdrá la pena a largo plazo e ignorar una parte del problema, puede causar más problemas cuando se trata de la única parte que no se puede tocar.
  • Imagen titulada Aprender la pieza de piano rápidamente Paso 8
    2
    Tocar hasta el final cuando se piensa que tenga la caída. Esto le permitirá identificar las piezas que aún está usando mal. Recuerde que debe mantener la pieza de regresar ahora que sabe tocarla, no olvidarlo.
  • Imagen titulada Aprender la pieza de piano rápidamente paso 9
    3
    No se deje estar equivocado. Si deja de practicar después de funcionar mal, que recordará de forma incorrecta. Para asegurarse de que termine en una sola sesión se puede jugar, la versión correcta permanecerá en su mente, lo que es más fácil de jugar la próxima vez.
  • consejos

    • Muchos pieza musical se basa en las normas. Normas hacen que sea más fácil la música que se jugará, luego de identificar los más que pueda.
    • Si usted se encuentra frustrado, tomar un descanso. La música seguirá siendo cuando vuelvas y que no va a aprender la manera más eficiente si está aburrido.
    • Aprender algo de teoría musical. El conocimiento de la parte de la estructura, por eso el compositor puso este acorde aquí o allá que otros, etc. aumentar la velocidad de su progreso.
    • Mantenga la calma y respirar profundamente. Puede parecer tonto, pero ayuda cuando se pierde el foco.

    anuncios

    • Trate de no sentirse frustrado. Pero si usted comienza a levantarse, levantarse y tomar algunas respiraciones profundas, toque otra canción una vez o dos veces y luego regresar a su pieza, de vuelta a la parte que estaba trabajando.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados