¿Cómo aprender teoría de la música en línea

El Internet se ha convertido en una fuente extraordinaria de recursos educativos. Si usted está interesado en aprender teoría de la música, pero no puede tomar clases a nivel local, siempre se puede contar con la ayuda de la red. Esto puede parecer un poco intimidante al principio, ya que muchos programas de teoría de la música en línea tienen un coste, pero si usted sabe lo que quiere, usted puede encontrar muchos materiales gratuitos para usted, sus hijos o toda la familia.

pasos

Imagen titulada Aprender Teoría de la música en línea Paso 1
1
Considere la cantidad que ya conoce. Usted está ahora en condiciones de tocar un instrumento? ¿Cuánto tiempo han estado jugando? que pueda leer a primera vista? Su experiencia previa tendrá un gran efecto en lo mucho que aprender y cómo "simplificado" el aprendizaje debe ser.
  • Imagen titulada Aprender Teoría de la música en línea Paso 2
    2
    Decidir si está dispuesto a pagar por ello. Algunas páginas ofrecen clases gratuitas de teoría musical, pero para realmente profundizar o conseguir un grado de su experiencia, es probable que debe pagar y dar una buena cantidad de información personal. Si usted está aprendiendo solo por diversión, puede que no desee invertir unas pocas decenas o cientos de real (o más) para conocer los nombres de las notas.
  • Imagen titulada Aprender Teoría de la música en línea Paso 3
    3


    hacer buscar en la web. Si busca información de un aspecto específico de la teoría de la música o no está satisfecho con las páginas encontradas, los motores de búsqueda como Google pueden ser de gran ayuda.
  • Imagen titulada Aprender Teoría de la música en línea Paso 4
    4
    Encontrar una buena página. Será agradable para pasar los ojos de los resultados y omitir aquellas que han costado, dar la impresión de estafas o simplemente no adaptarse a su gusto el aprendizaje. Una buena página para aprender teoría musical será dirigido a su experiencia y edad de nivel, lo que hará que la lectura y le permitirá más fácil caminar a su propio ritmo.
  • Imagen titulada Aprender Teoría de la música en línea Paso 5


    5
    Aprender un concepto de tiempo. Muchas páginas ofrecen pruebas de marcado después de cada lección o unidad, y se puede utilizar para determinar qué tan bien han aprendido el material. También se puede practicar el conocimiento en la vida práctica. probar transportar una pieza de música a un tono diferente, un piano que tiene la mano (lo que simplifica el acto de ver las notas y las relaciones entre ellos) y aprender junto con el programa, o incluso tratar componer algo nuevo.
  • Imagen titulada Aprender Teoría de la música en línea Paso 6
    6


    Volver sobre algunas lecciones si es necesario. No siempre el conocimiento permanecerá en primer lugar, pero esa es la belleza de aprendizaje virtual ... Puede volver a ellos cuando lo necesite.
  • Imagen titulada Aprender Teoría de la música en línea Paso 7
    7
    Aplicar sus conocimientos recién adquiridos en su vida práctica. Elija una herramienta de estudio, perfeccionar sus habilidades actuales, inicio componer la música o simplemente corta para ser más conocimientos y experiencia en su vida musical.
  • consejos

    • Si tiene sugerencias específicas que deben ser contestadas, puede hacer preguntas en los foros de música, que se pueden encontrar con una búsqueda rápida o una página virtual del que ya forman parte.

    anuncios

    • Evitar los estafadores y las páginas de software malos. Páginas que piden una gran cantidad de información personal sin la opinión legítima probablemente no lo son. No se arriesgue.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados