La transposición de la música c a f

En la música, instrumentos hechos en concertistas tintes son llamados instrumentos C - C escrita es una lástima. Sin embargo, hay muchos instrumentos de otros instrumentos conocidos como "transposición ``, que se fabrican en diferentes tonos, como Bb (donde C representa un Bb escrito), Eb y F. Muchas personas tienen dificultades para transponer canciones de Clave F, que es una gran desgracia por el hecho de que los instrumentos F son algunas de las transposiciones más comunes que son necesarios. Por lo general, cuando la gente piensa de los instrumentos F, el primero que viene a la mente es el cuerno. Algunos instrumentos F menos conocidos son el clarinete italiano, cuerno Inglés, el saxofón mezzosoprano y tuba wagneriana rara.

pasos

Imagen titulada transposición Música de C a F Paso 1
1
Entender lo que está haciendo en realidad. Para pasar de C a F, se le incorpore una quinta justa. Con un poco de conocimiento musical teórico, se puede entender este concepto y ejecutar la transposición mental, pero si esto no es posible, no se preocupe ... Sólo sigue leyendo.
  • Imagen titulada transposición Música de C a F Paso 2
    2
    Cambiar el tono. Una libra se añade a la clave de F con relación a la parte existente. Sin embargo, esto puede ser complicado y, por lo tanto, la siguiente hoja de trabajo puede ayudar si usted no tiene los conocimientos técnicos apropiados.
  • Imagen titulada transposición Música de C a F Paso 3


    3
    Transponer las notas. Hay algunos programas de ordenador que implementarán de forma automática, una vez que haya descubierto la nueva armadura de clave. Pero si usted lo está haciendo de forma manual, aquí sigue una nueva tabla para obtener más ayuda.
  • Imagen titulada transposición Música de C a F Paso 4
    4
    Mueva la música una octava más o menos (o dos, o tres), de acuerdo con la amplitud del instrumento para el que está de transposición.


  • Imagen titulada transposición Música de C a F Paso 5
    5
    Escribir a mano o en una nueva música por ordenador. Hay varios programas de notación musical disponibles, tales como Finale NotePad, o puede optar por imprimir pentagramas en blanco a notar la música a la mano (página try BlankSheetMusic.net).


  • Imagen titulada transposición Música de C a F Paso 6
    6
    Reproducir su música transpuesta!
  • consejos

    • Hacerlo a mano, mover notas en dos líneas del caso inicial están en línea o incluso dos espacios si están en el espacio.
    • Con algunos programas de notación musical, puede intentar un "atajo" para insertar la pieza original, cambiando el tono de la deseada y la transposición de las notas en consecuencia.
    • El conocimiento práctico de la teoría de la música hará que el proceso infinitamente más fácil, e incluso se puede hacer en su mente. Esto sin duda puede ser una habilidad útil para cualquier músico instrumento de transposición.

    anuncios

    • Es fácil confundirse en la transposición de las canciones. Si usted tiene un tiempo difícil, hacer una pausa y aclarar su mente. Se tendrá más sentido cuando regrese al proceso posterior.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados