La composición de música

Método 3:Componer música - para principiantesComponer de RitmosComponer a partir de acordes

¿Quieres saber cómo componer una canción? Si usted es un principiante o un experto en la música, leer este artículo, y descubrirá cómo crear sus propias canciones.

método 1
Componer música - para principiantes
Imagen titulada Componer Música Paso 1
1
Inscríbase en una clase de instrumentos para principiantes si no se puede tocar un instrumento. Es necesario para jugar al menos los conceptos básicos de un instrumento. No piense que el piano o el teclado son las únicas opciones. Estos instrumentos pueden incluso ser convencional, pero muchos escritores comienzan sus carreras utilizando instrumentos como la guitarra, oboe, o incluso el clarinete.
  • Imagen titulada Paso 2 Componer Música
    2
    Aprender a realmente escuchar los instrumentos y los sonidos que hacen.
  • Imagen titulada Componer Música Paso 3
    3
    Aprender las escalas musicales. La herramienta más poderosa escala que tienen los músicos es el modo diatónico, que sólo están empezando escalas en diferentes tónicas.
  • Imagen titulada Componer Música Paso 4
    4
    Usted necesitará el conocimiento de la teoría musical. Ver una clase en la escuela o la universidad, o incluso Internet. Tendrá que este conocimiento no importa dónde usted lo conseguirá.
  • Imagen titulada Componer Música Paso 5
    5
    Puede elegir canciones fáciles y conocidas y tratar de cambiarlas un poco, haciendo su propia versión de los mismos, cambiando el tono y los acordes alterna. Usa tu creatividad!
  • Imagen titulada Componer Música Paso 6
    6
    Escuchar música de otros compositores para aprender técnicas mediante la combinación de instrumentos y ritmos que provocan tal o cual tipo de emoción.
  • Imagen titulada Componer Música Paso 7
    7
    Comprender que después de crear la melodía, la armonía tiene el conocimiento y la supervisión es esencial. Algunas cosas útiles para tener en un seguimiento sería la progresión de acordes y el conocimiento de las escalas. Recuerde que la Teoría de la Música fue creado para que cada músico no tenía que estar haciendo muchos experimentos antes de crear la música.
  • Imagen titulada Componer Música Paso 8
    8
    Conocer el sonido de cada instrumento utilizado en su composición. Averiguar qué instrumento se coloca en la categoría musical (ejemplo: String Quartet - 2 violines, viola y 1 violoncelo- quinteto de viento: 2 trompetas, 1 cuerno, 1 trombón y tuba 1).
  • Imagen titulada Componer Música Paso 9
    9
    Sentarse en el piano, o tomar su guitarra y divertirse. zumbido en los oídos. Toque cosas diferentes y ver si suenan bien juntos. Si desea mantener el registro de lo que juega a ser capaz de jugar a continuación, utilizar un teclado MIDI. Se puede conectar a la computadora y registrará una puntuación en las notas que toca.
  • Imagen titulada Componer Música Paso 10
    10
    Si usted es buen oído, intente crear una melodía en su cabeza, a continuación, tararear y luego tratar de pasarlo al piano o guitarra. Esto requiere de mucha práctica y dedicación, pero es una excelente herramienta para la composición de música.
  • Imagen titulada Componer Música Paso 11
    11
    Por favor, tener un cuaderno de música y un lápiz, si no tiene un teclado MIDI. Escriba combinaciones de notas que se ven bien a sus oídos. Con la guitarra, escribir los acordes y las notas que toca. Esto le ayudará a familiarizarse con la forma de música que se puede nombrar y conocer todas las notas / escala para ser jugado con un acorde determinado.
  • Imagen titulada Componer Música Paso 12
    12
    Crear un proyecto. Así como ensayos en clase de portugués, una canción necesita varias revisiones antes de que se haya completado. Construir su melodía. Lo mejor que puedes usar aquí es su imaginación. No se olvide de la dinámica, las expresiones y articulaciones.
  • Imagen titulada Componer Música Paso 13
    13
    Usa el movimiento armónico contraste. A diferencia de un movimiento armónico es una técnica de tener una fila con las notas que va abajo mientras que otros suben. Esta es una técnica muy útil que mejorará rápidamente su melodía.


  • Imagen titulada Componer Música Paso 14
    14
    considerar cuidadosamente la estructura de su música- si tiene puentes, mantenerlos limpios sónicamente y mantener la atención del oyente. Trate de imaginar qué partes de su música al oyente sería aburrido y ser brutal en sus juicios. También leer sobre las formas musicales.
  • Imagen titulada Componer Música Paso 15
    15
    Si usted es un estudiante, pregunte a su profesor de teoría musical. Por lo general son más atentos de lo que piensa.
  • Imagen titulada Componer Música Paso 16
    16
    Utilice el contrapunto. Es una característica definitoria de la era de la música clásica y hará que su pieza es maravillosa. (https://pt.wikipedia.org/wiki/Contraponto_(m%C3%BAsica))
  • método 2
    Componer de Ritmos
    Imagen titulada Componer Música Paso 17
    1
    Empezar desde la base rítmica (percusión o bajo), la progresión de acordes (guitarra o piano) o melodía (guitarra o un teclado principal). Las canciones tienen una estructura definida. Usted tendrá que llegar a la base de su música tan pronto como sea posible con el fin de crear una fundación para su pieza.
  • Imagen titulada Componer Música Paso 18
    2
    Crear una base con bajo que complementa la melodía, pero no copia nota por nota (el uso de contrapunto, por ejemplo).
  • Imagen titulada Componer Música Paso 19
    3
    Crear un golpe con la batería utilizando sólo la combinación del bombo y la placa con el fin de complementar y apoyar la base baja. Nota: basta con crear un golpe básico que servirá como modelo. Tan pronto como usted se mueve a otras secciones de la canción, se puede volver atrás y cambiar un poco éxito basado en la progresión de sonido dentro de la música. Por lo general, tengo una visión de lo que quiero escribir y luego se convierte en algo completamente nuevo. Puede realizar ajustes durante la creación de la música.


  • Imagen titulada Componer Música Paso 20
    4
    Crear un ritmo que complementa la base de su música. Comience con una progresión de acordes y seguir ese camino, o cambiar a partir de ahí. Por ejemplo, una progresión armónica puede utilizar el I, III y V (por ejemplo, C, E, G) y caer a un nivel I y III (donde I es la raíz del acorde y III y V son los próximos dos calificaciones más altas este acorde).
  • Imagen titulada Componer Música Paso 21
    5
    Tocar notas al azar de forma individual y luego ver cuál de ellos se combinan bien si se juega en conjunto y utilizar este conocimiento para crear sus propios acordes.
  • Imagen titulada Componer Música Paso 22
    6
    A medida que escribe la melodía, o escribir las letras. Si ya tiene las letras, a continuación, crear una melodía que coincide con ella, o crear las cartas del ritmo. Lo que necesita es contar una buena historia. No tenga miedo de cambiar la letra o la melodía de lograr algo que beneficia a su música como un todo.
  • Imagen titulada Componer Música Paso 23
    7
    Asegúrese de poner todo esseciais elementos: Introducción, estrofa, estribillo, puente y conclusión.
  • Imagen titulada Componer Música Paso 24
    8
    Elija una idea principal de la canción, o una frase interesante y una secuencia fresco guitarra o un teclado para crear una melodía. Elija tomado y el estilo de su música. Usted sabrá que afectó a la elección cuando no se puede tomar la frase o secuencia de notas de la cabeza! En general, una sentencia de 2 a 8 palabras debe resolver ("Ese soy yo","Ai, ai, ai ai ai, por lo matas padre", Etc.).
  • Imagen titulada Componer Música Paso 25
    9
    Al llegar a este punto, añadir el sintetizador, efectos y las partes principales, etc.
  • Imagen titulada Componer Música Paso 26
    10
    Si la música "verse bien" a continuación, que hizo un buen trabajo


  • Imagen titulada Componer Música Paso 27
    11
    Grabar y escuchar su música por la crítica (que escuche esta canción en la radio o cambiar la estación?) Dejar que otras personas a escuchar y dar consejos.
  • Imagen titulada Componer Música Paso 28
    12
    Dar la vuelta y hacer los ajustes necesarios, pero se advirtió: si usted también ajustar su música, puede llegar a sonar terriblemente. No corregir también.
  • método 3
    Componer a partir de acordes
    Imagen titulada Componer Música Paso 29
    1
    Tenga en cuenta que algunos de estos pasos son - claramente - para las canciones con guitarras. Usted no tiene que seguirlas precisamente-, de hecho, algunos de estos pasos pueden omitirse si no los necesita para el estilo de música que desea hacer. No es recomendable, pero sólo se puede obtener la idea general.
  • Imagen titulada Componer Música Paso 30
    2
    Elija la escala de la nota. Cualquier función. Si usted está escribiendo una canción progresiva, a continuación, usted tiene la opción de elegir más de uno, sólo asegúrese de que las escalas que ha elegido no son la misma cosa (comprobar las notas de cada escala y asegurarse de que son diferentes ). El sonido de la escala cromática es generalmente mejor para escuchar.
  • Imagen titulada Componer Música Paso 31
    3
    Descubre el que la configuración acorde a la gama (la escala más grande, a partir de la primera nota, esta configuración tendría: más alto, más bajo, más bajo, más alto, más alto, más bajo, en miniatura, séptimo, noveno). Añadir acorde con dos a cuatro notas melódicas notas para crear armonía.
  • Imagen titulada Componer Música Paso 32
    4
    Crear un latido. No se exceda y tratar "mostrar todo su talento"Sobre todo si la música de la época no le preguntó por ello. Probar diferentes ritmos y la velocidad (tiempo) de un compás electrónico. Comience con un ritmo lento y añadir la melodía de ritmo.
  • Imagen titulada acordes con cejilla Común
    Imagen titulada Componer Música Paso 33
    5
    Escribe la melodía y el riff principal de la guitarra. Si está redactando una música animada, puede utilizar acordes completos, acordes de la energía o ambos. Si va a crear una canción más lenta y tranquila, utilice sólo acordes completos, de lo contrario su música no tendrá nada bueno escuchar. Si va a realizar una canción al lado del heavy metal, a continuación, puede utilizar las notas altas o bajas por los patrones de elección, o por diversión (aunque no se recomienda que lo haga mucho), acordes de la energía le puede dar la progresión acordes armoniosos y completos pueden dar un toque diferente a su música.
  • Imagen titulada Componer Música Paso 34
    6
    Añadir los demás instrumentos. El bajo puede seguir la progresión de acordes, pero también tienen la opción de hacer lo que quiera con tanto para mantener el tono que todo el mundo está jugando. Teclados / pianos generalmente siguen la progresión de acordes, aunque algunas bandas prefieren que los teclistas siguen la parte principal de la canción junto con la guitarra.
  • Imagen titulada Componer Música Paso 35
    7
    Escribe las letras. Crear el estribillo, puente, etc. canciones progresistas no necesariamente tienen que seguir la estructura musical.
  • 8
    Añadir las piezas adicionales, tales como suelos, etc.
  • consejos

    • Una analogía culinaria puede ayudarle a recordar añadir algunas cosas para que su canción se mejora. Comience con agua y un poco de caldo hirviendo para dar sabor y luego añadir la carne (batería y bajo). A continuación, añadir el resto de ingredientes principales (ritmo). Por último, añadir los tempeiros en cantidad suficiente para aumentar un poco de sabor, pero no lo suficiente para borrar el sabor plato principal (los principales instrumentos, sonidos y efectos electrónicos).
    • Leer el libro "Cómo escuchar y entender la música" Aaron Copland. Tendrá gran influencia en sus métodos, especialmente si usted es un principiante.
    • Después de realmente aprender a "escuchar" la música en su cabeza, también se puede jugar en una mesa si no estás cerca de un piano. Muchos compositores han escrito canciones enteras en una servilleta mientras cena, sólo escuchar la música en sus mentes. Una vez que desarrollar esta hbilidade, puede sorprender a sus amigos cercanos menos a la música!
    • Si está utilizando una guitarra para componer, aprender a funcionar si está utilizando una guitarra para componer, aprender acordes de la lengüeta de la función en tonalidades mayores y menores. Se puede aplicar este conocimiento en cualquier tipo de música.
    • Es una buena idea para aprender a tocar más de dos instrumentos musicales como el piano, la guitarra y la batería - y una voz - para ayudarle a componer. Esto le ayudará a escribir notas altas, bajas y percusión en una partitura.
    • Trate de usar algunos programas de notación musical: Finale, LilyPond, Sibelius, la puntuación de la magia, Rosegarden y GuitarPro son buenos programas. Ellos le permiten crear copias de aspecto profesional de su música. Algunos de estos programas son gratis.
    • Una canción por lo general necesita al menos tres instrumentos musicales y la voz y la percusión, bajo y guitarra. Cinco o más instrumentos es ideal.
    • Si usted quiere invertir, usted puede comprar el software que captura los sonidos del micrófono y detecta las notas y luego los convierte en una puntuación donde se puede agregar saltos y otras notaciones musicales.
    • El secreto para componer la música pop es la armonía de notas de los instrumentos musicales y el ritmo. Un Acapela cantado verso (sin instrumentos musicales) puede que no se ven muy bien, pero si se combina con notas de instrumentos musicales y percusión (ritmo), entonces usted puede crear una canción de éxito. Un conjunto de notas graves puede sonar diferente sin el acompañamiento de acordes de piano, a continuación, la armonía y el ritmo de percusión tiene un papel muy importante en la creación de sonidos que son agradables.
    • Para una composición mucho más fácil, el instrumento musical debe ser sintonizado a la escala cromática. Use un compás electrónico o de un ritmo básico para ayudarle a componer o composición practicar el uso de ritmos.
    • Tener una grabadora analógica o digital a la mano en caso de que piense de una melodía. De un momento a otro puede terminar olvidando.

    anuncios

    • No haga que su música sea más complicado de lo necesario! El error más grande de los compositores es querer presumir de su Teoría de la Música de la sabiduría de escribir una partitura que es casi imposible jugar y parece muy complicado cuando se escribe.
    • Si la música no sale de la manera que quería, no se rinda! Recuerde, es el su música y que puede hacer lo que quiera con él!

    materiales necesarios

    • instrumentos
    • Software de creación musical

    Vídeo: Mauro De Maria Curso de Composición (Cap.1) parte 1

    Vídeo: Nuevo curso - Composición De Música Electrónica

    Vídeo: Nuevas Formulas y Sistemas de Composición Musical

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados