¿Cómo aprender un concierto de piano de forma rápida

Método 3:Dirigiéndose a la composición lógicamenteLa práctica de la composiciónFrente a los desafíos

El aprendizaje de una nueva composición en el piano puede ser bastante difícil. Es posible que tenga dificultades con un concierto en el que su profesor le ha dado o incluso una canción que desea aprender solo. Esta guía puede ayudarle a reducir las horas de ensayo frustrante no parecen conducir a ninguna parte.



método 1
Dirigiéndose a la composición lógicamente
1
Encuentra la canción que se está trabajando. Escuchar dinâmicas- que ayuda con la mayoría de las composiciones clásicas.
  • Imagen titulada Aprender la pieza de piano rápidamente Paso 1
    2
    Dividir la pieza en varias partes. Si pones metas más pequeñas durante la práctica de la composición, de realizar el servicio algo menos frustrante y más manejable. Divida el concierto en partes hace que sea más fácil para que usted pueda escuchar la dinámica y tratar de seguir la música. Esto le ayuda a darse cuenta de las diferencias entre usted y el artista.
  • La cantidad de acciones que debe dividir la música depende de su tamaño y dificuldade- utilizar su criterio para decidir.
  • método 2
    La práctica de la composición
    Imagen titulada Aprender la pieza de piano rápidamente Paso 2
    1
    Practicar cada parte por separado. primero aprender las partes de la mano derecha, luego la izquierda. No trate de tocar todos a la vez para aprender las partes de forma individual.
  • Imagen titulada Aprender la pieza de piano rápidamente Paso 3
    2


    Si estamos tratando con una música muy popular o que ya sabemos, tratar de cantar la letra o la música en mente a medida que practique los movimientos de la mano derecha. Por lo tanto, se dará cuenta de sus errores y memorizar la pieza más fácilmente.
  • Imagen titulada Aprender la pieza de piano rápidamente Paso 4
    3
    Ejecutar la composición gradualmente. En lugar de tratar de jugar todos a la vez, trata de jugar un varias veces- parte y luego ir a la siguiente y así sucesivamente.
  • Imagen titulada Aprender la pieza de piano rápidamente Paso 5
    4


    Baje la velocidad. No trate de jugar todo rápidamente hasta que pueda jugar lentamente sin error.
  • Imagen titulada Aprender la pieza de piano rápidamente Paso 6
    5
    Tome todo lo que necesita. Usted se sentirá frustrado si usted trata de hacer todo a la vez. Tome descansos regulares y tocar otras canciones mientras que el aprendizaje sea más difícil.
  • método 3
    Frente a los desafíos
    Imagen titulada Aprender la pieza de piano rápidamente Paso 7


    1
    Identificar cualquier sección problemática y se divide. Si tiene que pasar diez minutos para golpear dos cuerdas, que lo hagan. Este enfoque premiará a largo plazo- por otra parte, ignorar un pasaje problemático puede frustrar pronto, cuando el que no se puede jugar.
  • Imagen titulada Aprender la pieza de piano rápidamente Paso 8
    2
    Touch reproduce música cuando siente que puede. Esto le permitirá identificar cualquier error. Recuerde que debe jugar siempre para no olvidar.
  • Imagen titulada Aprender la pieza de piano rápidamente paso 9
    3
    No se conforme con los errores. Si deja de practicar después de jugar por el camino equivocado, que recordará incorrectamente composición. Pero si se detiene la práctica en una sección que se puede jugar, la versión correcta estará en su mente, lo que hace más fácil la próxima vez.
  • consejos

    • Muchas composiciones son estándares baseadasa. Esto facilita la aplicación de la canción, a continuación, identificar las normas máximas que alcanzan.
    • Si se siente frustrado, tomar un descanso. La música todavía estará allí cuando vuelvas y no se aprende cuando está enojado.
    • Aprender teoría de la música. Conocer la estructura de la composición, saben que las notas están donde están etc. acelera el progreso.
    • Mantenga la calma y respirar profundamente. Esto puede sonar tonto, pero ayuda a que cuando se pierde el foco.

    anuncios

    • Trate de no sentirse frustrado. Si se siente de esa manera, tomar algunas respiraciones profundas, toque otra canción un par veces- y luego volver a la música que estaba practicando.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados