El almacenamiento de las puntuaciones

Almacenar música es una habilidad importante, sin importar si usted es un músico en una banda de rock, marcial, o si su profesor de música dejó la tarea. Nunca se ve a los músicos profesionales de leer decenas de canciones que tocan! Como músicos memorizar música? Incluso si usted no es Mozart, aquí encontrará las respuestas.

pasos

1
música práctica. Es obvio que no va a recordar una canción si ni siquiera sabe cómo jugar.
  • 2
    Satisfacer las frases. Esto no sólo le dará una mejor comprensión de la música como también será más fácil dividir las partes cuando memorizarla. La mayoría de las frases duran de cuatro a ocho bares.
  • 3
    Comenzar a repetir la última parte de la canción. La música se convertirá en fijo en su memoria si se aprende el final antes del comienzo.
  • 4
    El tamaño de cada sección depende de qué tan bien conoce su memoria es el pasado, si usted recuerda cosas con facilidad, aumentar el tamaño de la sección, pero si usted no es muy bueno en la memorización, reducir el tamaño de la sección, incluso si es una frase o dos. Seguir leyendo la música en este punto.
  • 5


    Reproducir la canción una vez que la memoria con los ojos cerrados. Ir tan lejos como sea posible.
  • 6
    Mira de nuevo la música. Descubre lo que hizo bien y lo que hizo mal. Si es necesario, toca algo que se ha olvidado.
  • 7
    Reproducir la canción otra vez sin mirar el marcador. Continúa alternando entre los ojos cerrados y los ojos abiertos hasta bien saber música.


  • 8
    Incluso después de ser salvado, es importante seguir buscando música ciclos alternos. Esto no sólo coloca la pieza en su memoria sino que también reduce las posibilidades de que uno se acostumbra a las notas equivocadas.
  • 9
    Comienzan en otro lugar. De nuevo, esto dependerá de su memoria. Repita el proceso utilizado para obtener la primera parte, pero tocar esta parte del todo.
  • 10
    Conectar las dos partes. Toque en la medida que pueda. Sigue repitiendo esto hasta cuando se puede tocar ambos lados cinco veces a la vez.


  • 11
    Continuar el proceso hasta que memorizar la música.
  • 12
    Empezar por el final y toque en la última parte, toque la memoria, vaya a la parte penúltima, y ​​repetir el proceso hasta que pueda reproducir la música por completo.
  • 13
    Utilizar un metrónomo durante la práctica y aprender a contar los tiempos de descansos, usted no quiere ser la persona que va a jugar durante los descansos. Cantar la canción que estás memorizando. No se sienta avergonzado (a) para cantar o tararear la canción, ya que le ayudará a familiarizarse con la música, lo que hará más fácil la memorización.
  • consejos

    1. Siga haciendo esto hasta que memorizar la música. A menos que la memoria contacto constante, mucha gente va a olvidar fácilmente sobre él después de unas semanas sin jugar.
    2. Escuchar a otras personas en su banda. Conocer cómo su parte se ajusta a las otras partes le ayudará a recordar a jugar.
    3. Si estás en una banda de música, saber dónde está su parte se ajusta a la música. Esto puede ayudarle a recordar su parte.
    4. Pedir a los demás para ayudarle si es necesario. Si usted tiene un maestro, pedirle algunos consejos también.
    5. Tratar de encontrar patrones en la música. A veces, las frases son parte de una sola escala o acorde de la misma. Use esto para su ventaja.
    6. Si usted está tratando de ahorrar algo por primera vez, practique varias veces antes de la presentación. Cuando se entera de cuánto tiempo se necesita para almacenar una pieza, entonces se puede confiar en ella.

    anuncios

    • Esto no ocurrirá de un momento a otro. Se necesita práctica y el rendimiento de memorizar una canción.
    • Mantenga la calma y centrado, si no almacena tan pronto como quería. Si se siente frustrado (a), la falda un poco y hacer algo por un tiempo y volver a empezar de nuevo. Se sienten frustrados con sus errores sólo aumentarán ellos.
    • Evitar presumir de memorizar canciones rápidas. Esto no sólo es mala educación como también es tedioso a otros.
    • Para una banda de música, es probable que juegas mucho al caminar por la calle. Si este es el caso, es posible que no necesita mucho esfuerzo para almacenar música. Sin embargo, puede ser extremadamente difícil para las personas que no tienen un gran estudio de la música. Pero siempre practicar más partes que no conoces, y no se detenga la práctica de aprender. No quiero ser la persona que cree que sabe y que estará desorientado el desfile.

    Vídeo: El Juego Tunnel - Spanish

    Vídeo: Squares: primeros avances

    Vídeo: El Juego Ticky Tap - Spanish

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados