El almacenamiento de los acordes de guitarra rápidamente

Al principio de aprender a tocar la guitarra, todos esos acordes puede parecer difícil. Con tantos nuevos datos, puede olvidarse de los nombres y posiciones. Si quieres empezar a tocar la guitarra de verdad, es necesario memorizar los acordes simples antes de nada.

pasos

Memorizar la imagen titulada acordes de la guitarra rápidamente Paso 1
1
Aprender algo de tiempo. En lugar de tratar de memorizar todos los acordes en cada tono, aprender dos o incluso uno para comenzar. La cuerda más importante es el acorde A. Afortunadamente, este es también el más fácil de jugar. Tras la estela A, se puede proceder a la C. Puede parecer confuso al principio, pero C no es tan diferente de A. Ambos son muy importantes a tocar la guitarra. Aprender algunos acordes que significará menos de recordar y si se pone toda su atención en ellos, probablemente no va a olvidar.
  • Memorizar la imagen titulada acordes de la guitarra rápidamente Paso 2
    2
    intercambio de buenas prácticas entre estos acordes. Cuando memorice donde sus dedos son los acordes A y C, trata de pasar de una a la otra. Esto no tiene que ser hecho rápidamente y debe ser practicado lentamente al principio. Poco a poco, va a hacer la transición más rápida y aprender a tocar música, pero no tiene que preocuparse de eso por ahora. Centrarse sólo en saber dónde están sus dedos deben ir y desarrollar la memoria muscular en sus manos. Es difícil olvidar los acordes cuando pasas tanto tiempo jugando con ellos. También puede tratar de decir los nombres de los acordes en voz alta cuando se tocan si ayuda.


  • Memorizar la imagen titulada acordes de la guitarra rápidamente Paso 3
    3
    Contratar a un maestro. Un maestro en particular no enseña sólo lo que es el correcto posicionamiento de los dedos y de la técnica, sino que también le motiva a la práctica lo que está aprendiendo en cada lección. Usted puede ser sorprendido por lo mucho que puede jugar cuando un profesor te está diciendo qué hacer. Sin embargo, no sólo la práctica en clase. Practicar en casa también. Si usted está preocupado por los costos de un maestro en particular, considere la posibilidad de participar en una clase de grupo. Estos pueden ser más accesible y permitirá chatear con otros músicos. Algunas escuelas ofrecen clases gratis para cualquiera que esté interesado. Buscar en estas también.


  • Memorizar la imagen titulada acordes de la guitarra rápidamente Paso 4
    4
    imprima los diagramas de acordes. Estos diagramas muestran exactamente dónde colocar los dedos y cuáles utilizar, ayudando a entender cómo la cuerda se debe jugar. Trate de seguir estos en lugar de ver vídeos o leer otros artículos Wikihow cuando usted está teniendo dificultades debido a los diagramas ayudan a visualizar la posición de los dedos para producir el acorde. Pegar estas imágenes en algún lugar donde se pueden ver todos los días, tales como paredes, armarios o en la guitarra. Ver los diagramas sobre una base diaria ayudarán a memorizarlas. Tenga en cuenta que si quieres tocar la guitarra en público, los diagramas serán muy cursi si el instrumento.
  • Memorizar la imagen titulada acordes de la guitarra rápidamente Paso 5


    5
    Aprender canciones sencillas. aprender canciones que incluyen los acordes básicos ayudan a memorizar ellos mucho más rápido que sólo jugar los acordes sin parar. Trate de aprender una canción que es simple pero muy popular. Así que se puede jugar para un público de amigos o familiares. Un buen ejemplo es "Chasing Cars" grupo Snow Patrol. Esta canción es muy popular y puede ser reconocido por cualquier persona. Además, cuenta con sólo tres acordes (A, E y D) y repite el mismo patrón de progresión y dedilhamento, lo que facilita jugar y cantar. Además, recuerde lo que los acordes de la música también ayudará a recordar lo que deberían ser y cómo deben sonar. "vaquero proscrito", Raul Seixas, es otra música popular entre los principiantes.
  • consejos

    • Practicar durante al menos media hora todos los días.
    • Probar algunas primeras notas, y luego partir hacia el más duro.
    • Practicar con alguien que ya sabe cómo tocar la guitarra.
    • Una buena manera de ayudar a la transición entre los acordes rápidamente es tener un pariente o amigo que dicta acordes al azar durante el juego.
    • Trate de imaginar la cuerda en su cabeza antes de tocarlo.

    anuncios

    • Asegúrese de que está jugando el acorde correctamente, ya que los malos hábitos son más difíciles de olvidar.
    • Sus dedos se llaga al principio.

    Vídeo: Como Cambiar De Acordes Rápidamente - INCLUYE BLOOPER! por Mario Freiria TCDG

    Vídeo: Cómo cambiar de acordes rápidamente - Tutorial principiantes con los 7 acordes

    Vídeo: Cómo tocar SEE YOU AGAIN Fast & Furious 7 / Wiz Khalifa en guitarra

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados