Jugando con la guitarra del hardcore

Aquí podrás aprender a tocar la guitarra usando acordes de la energía para jugar riffs utilizados en bandas de punk, hardcore o metal.

pasos

Imagen titulada Hardcore tocar la guitarra Paso 1
1
Comprar una guitarra - Comprar una guitarra eléctrica barata (Peavey, primer acto, G-400, etc.) Con la distorsión. La distorsión puede estar en el amplificador o se puede comprar un pedal con una distorsión. Usted puede comprar guitarras, amplificadores y pedales de entre R $ 400,00 cada uno. material de ocasión también servicio, pero si se puede, lo mejor es comprar originales.
  • Imagen titulada Hardcore tocar la guitarra Paso 2


    2
    Aprender a tocar cosas básicas - Usted puede tomar clases con un guitarrista experimentado, con un miembro de la familia o incluso puede aprender por sí mismo, el uso de sitios como * ultimate-guitar.com (en Inglés) y la práctica con los amigos. Aprender a tocar acordes de la energía, la lectura de tablaturas y también algunos de los acordes más básicos. Aprende cuántos movimientos que puede (tocar con la guitarra en la espalda, hacer movimientos de thrash metal, metales pesados, etc.) debido a que el material que va a aprender es muy fácil. Para que pueda actuar como profesionales de la guitarra falta de esfuerzo que se requiere para jugar lo que aprenderá. Practique como si estuvieras trabajando con fuerza en el escenario, incluso para jugar incondicional es algo bastante fácil.
  • 3


    Sintonizar la 6ª cuerda, y (mi), D (re) - para que pueda jugar acordes de la energía con mucha más facilidad. Si usted sabe cómo hacer este ajuste, vaya al siguiente paso. Si usted tiene un sintonizador, sólo que lo hace con la cadena E (la más gruesa) tiene el sonido de D.
  • Imagen titulada Paso 3 (tab1)

    También puede jugar un acorde de potencia regular de la siguiente manera:



    y ------------------------------------------------- -------------------------------------------------- B --------------------------------- ---------------- -------------------------------------------------- -------------------------------------------------- ---------------- G --------------------------------- -------------------------------------------------- ------------------------------------------------- D -2 ------------------------------------------------ -------------------------------------------------- -------------------------------- A-2 --------------- -------------------------------------------------- -------------------------------------------------- --------------- y-0 ------------------------------------------------- -------------------------------------------------- ------------------------------;



    Imagen titulada Paso 3 (Sep2)



    A continuación, ajuste el sonido de esta cadena en D, y el sonido debe ser el mismo cuando se juega este acorde:



    y ------------------------------------------------- -------------------------------------------------- B --------------------------------- ---------------- -------------------------------------------------- -------------------------------------------------- ---------------- G --------------------------------- -------------------------------------------------- ------------------------------------------------- D -2 ------------------------------------------------ -------------------------------------------------- -------------------------------- A-2 --------------- -------------------------------------------------- -------------------------------------------------- --------------- D-2 ------------------------------------------------- -------------------------------------------------- --------------------------------;

    Imagen titulada Paso 3 (en Tab3)



    Ahora usted puede hacer algunos riffs. Puede reproducir su propia deslizando el dedo hacia arriba y abajo del diapasón y tocar las cuerdas. Aquí hay un riff para jugar.



    y ------------------------------------------------- -------------------------------------------------- -------------------------------- B ----------------- -------------------------------------------------- -------------------------------------------------- ----------------------------------- G -------------- -------------------------------------------------- ---------------------------------------------- D-0- -06--05--0-3 ---------------------------------------- -------------------------------------------------- ------------------------ A-0--06--05--0-3 ------------ -------------------------------------------------- -------------------------------------------------- - D-0--06--05--0-3 -------------------------------------- -------------------------------------------------- --------------------------

    Juega a este riff repetidamente, cambiarla, utilice acordes de la energía en las cadenas A, D y G también se silencia el sonido de las cuerdas, el uso de los hammer-ons y pull-offs, hacer su propio, etc. Aprende a hacer armónicos naturales y artificiales también (hay lecciones sobre armónicos en el Internet en sitios web como se mencionó anteriormente), y ya está casi allí!

    disonancias

    Disonancias son técnicas que se utilizan comúnmente en bandas de hardcore. Crean un sonido fuerte. Algunas de las disonancias más comúnmente utilizados se enumeran a continuación.

    y ------------------------------------------------- -------------------------------------------------- -------------------------------- B ----------------- -------------------------------------------------- -------------------------------------------------- ----------------------------------- G -------------- -------------------------------------------------- ---------------------------------------------- D-6- -------------------------------------------------- -------------------------------------------------- ---------------------------- ------------------- A-5 -------------------------------------------------- -------------------------------------------------- ---------- D --------------------------------------- -------------------------------------------------- ------------------------------------------

    Mueva este formato acorde de cualquier parte de la cuerdas A y D o D y G.

    y ------------------------------------------------- -------------------------------------------------- --------------------------------- B - 11 ------------- -------------------------------------------------- -------------------------------------------------- --------------- G - 9 ------------------------------- -------------------------------------------------- ----------------------------------------------- D- -------------------------------------------------- -------------------------------------------------- el ----------------------------- -------------------- -------------------------------------------------- -------------------------------------------------- ----------- D -------------------------------------- -------------------------------------------------- -------------------------------------------

    Para estos acordes, debe presionar los trastes 9:11, no 2 y 1. Mover este formato para cualquiera de las cadenas G y B

    E - 12 ---------------------------------------------- -------------------------------------------------- -------------------------------- B - 16 -------------- -------------------------------------------------- -------------------------------------------------- ----------------------------------- G -------------- -------------------------------------------------- ---------------------------------------------- D --- -------------------------------------------------- -------------------------------------------------- ---------------------------- El --------------------- -------------------------------------------------- -------------------------------------------------- ---------- D --------------------------------------- -------------------------------------------------- ------------------------------------------
    Esta es una disonancia muy fuerte. Mueva este formato para cualquiera de las cadenas E y B que tienen un efecto penetrante.

    y ------------------------------------------------- ---------------
    B-7 ----------------------------------------------- ---------------
    G-10 ----------------------------------------------- --------------
    D ------------------------------------------------- ---------------
    el ------------------------------------------------- ---------------
    D ------------------------------------------------- ---------------

    Esta es una disonancia muy fuerte que tiene un efecto similar a la estridente anterior. Ambos grados tienen una diferencia de semitono, por lo tanto, son muy disonante.

    consejos

    • Por encima de todo, ser diferente. Las bandas de hardcore que tienen el mismo sonido no van a ninguna parte, y nadie los escucha, y también lo es la mayor parte de estas bandas. Una muy buena banda intenta separarse de los demás. Trate de mezclar sonidos y utilizar diferentes tonos en la misma canción. No ser repetitivo. Hacer algo diferente cada canción. Así es que las bandas se destacan. Al hacer algo nuevo. Adquirir experiencia, el trabajo duro, que valdrá la pena.
    • El Hardcore se identifica por su actitud. Al jugar este estilo de música, utilizar una gran cantidad de energía y entusiasmo. Haz que parezca que esta jugando con su corazón en el escenario.
    • El tratamiento de la misma manera cada presentación. El hecho de estar jugando para algunos de sitio o simplemente para los clientes conocidos, no quiere decir que no se debe utilizar la misma cantidad de energía que usaría si estuviera tocando para miles de fans.
    • Puede reproducir música con acordes de la energía como los siguientes:



    Acordes de la energía con E D.

    E F G F # G # A # A B C C # D # D E F G F # G # A # A B

    D-2 | -3 | -4 | -5 | -6 | -7 | -8 | -9 | -10 | -11 | -12 | -13 | -14 | -15 | -16 | -17 | -18 | -19 | -20 | -21 | -------------------------------- -----------
    A-2 | -3 | -4 | -5 | -6 | -7 | -8 | -9 | -10 | -11 | -12 | -13 | -14 | -15 | -16 | -17 | -18 | -19 | -20 | -21 | -------------------------------- -----------
    D-2 | -3 | -4 | -5 | -6 | -7 | -8 | -9 | -10 | -11 | -12 | -13 | -14 | -15 | -16 | -17 | -18 | -19 | -20 | -21 | -------------------------------- ----------;

    Vídeo: Aprendiendo a jugar Guitar Hero Live 2015 Gameplay - Light Em Up by Fallout Boy

    Vídeo: NIVELES HARDCORE!! | OSU

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados