Reproducción de la muerte de la guitarra de metal

Para escuchar sin formación, el sonido de una guitarra eléctrica de la muerte puede parecer sólo un ruido acompañado de sonidos de batería. Para un entusiasta, sin embargo, la complejidad, la tecnicidad, la velocidad y la exactitud de esta práctica son los desafíos que se deben superar.

pasos

Imagen Práctica titulada Guitarra Paso 6
1
Aprender técnicas básicas de la guitarra. Se necesitan acordes, hammer-ons y pull-offs, los armónicos y otros a jugar cualquier género musical, no sólo de death metal.
  • Imagen titulada Aprender una canción en la batería de oído Paso 1
    2
    Escuchar death metal. Buscar en la Internet para las bandas de este género y ver lo que descubra. Asegúrese de que las letras del género de la música no le ofenden antes de tratar de aprender a tocar. Algunas de las mejores bandas de incluir obituario, muerte, Morbid Angel, NECROPHAGIST etc., pero tienen partes de guitarra que son altamente técnica y pueden requerir años de estudio y práctica.
  • Imagen Práctica titulada Guitarra Paso 4
    3
    En primer lugar, encontrar una canción más lenta. Antes de comprar el equipo, tratar de aprender una canción o dos. Una buena sugerencia es la canción "La miseria infinita", La banda de Cannibal Corpse.


  • Imagen Práctica titulada Guitarra Paso 3
    4
    Examinar las opciones disponibles de death metal. Hay un death metal técnico, que es más complejo. Las canciones de death metal melódico incluye más de un sonido más "inicio".
  • Imagen titulada Juego Death Metal Guitarra Paso 5
    5
    Obtener el equipo para jugar. Debe tener un buen pedal de distorsión más un pedal de overdrive. Asegúrese de que el amplificador se combina con el género. Usted no necesitará un pedazo muy grande, pero intente ejecutar canciones de death metal en un amplificador de 8 vatios es una mala idea.


  • Imagen titulada Juego Death Metal Guitarra Paso 6
    6
    Ajustar la configuración de la guitarra, amplificador y efectos. Aumentar la señal de la guitarra al amplificador con el pedal de overdrive. Tome el nivel máximo y distorsión al mínimo. Los ajustes de ecualización del amplificador debe hacer hincapié en los puntos más agudos y bajos puntos de la media. La mayor parte del género de la música utiliza guitarras desafinadas (ya veces con 7 cuerdas) - creada de conformidad con la situación.
  • Imagen titulada Aprender una canción en la batería de oído Paso 2
    7
    Encontrar a alguien que puede jugar contigo. Lo ideal es tener otro guitarrista o bajista. Es difícil seguir el ritmo de una batería de metal de muerte en más niveles principiantes.


  • Imagen titulada tocar la guitarra como Eric Clapton Paso 4
    8
    Practicar alrededor de una hora al día. Si sus articulaciones comienzan a doler y sangrar los dedos, hacer pausas.
  • consejos

    • En el death metal, que es un error de jugar manera descuidada y detrás de los fuertes sonidos de tambores y distorsión. La creencia de que "más rápido es mejor" No es cierto. Asegúrese de que usted es un guitarrista rítmico y preciso y no tratar de tomar atajos. Cuanto más tiempo se invierte en la práctica será mejor.
    • Tiene un estilo individual es mucho más importante que ser capaz de jugar rápidamente. El death metal es un género experimental no cometió el error de escribir y jugar rápido riffs común con pausas "bruto" y similares - tratan de crear algo diferente.
    • La gente dice que usted no necesita habilidades para jugar el metal que la muerte de la guitarra están equivocados.
    • Decidir qué tipo de death metal que desea reproducir (esto se aplica a todos los instrumentos). Si te gusta el estilo melódico, usted necesita aprender la escala pentatónica menor, armonías de guitarra, escala en miniatura, la escala menor armónica y algunas técnicas de hard rock / heavy metal melódico británico. Las baterías no son tan duras como otros estilos extremos y metrancas se frenan o incluso utilizar, pero un batería necesita un sonido de baja frecuencia, un buen sentido del ritmo y buenas habilidades con pasajes rápidos. No es necesario hacer mucho con el bajo, pero para seguir el ritmo de guitarra. El cantante debe tener un sonido de metal negro. Los teclados son opcionales, pero por lo general juegan sólo notas individuales para añadir ciertas atmósferas.
    • No espere a que este gran arte de una hora para De lo contrario es necesario invertir tiempo para aprender los riffs, técnicas de velocidad, escalas, etc.
    • Boast sólo frustrar a los demás e irritar a sus compañeros de banda.
    • Con el death metal técnico, el bajista debe ser capaz de componer y tocar partituras rápida y compleja - más que seguir el ritmo de guitarra. El arpegio más común utilizado para la guitarra es pequeño. La batería suele jugar sólo notas individuales y un poco fuera de ritmo. Algunos de estos riffs Las notas pueden ser armónico atonal. Casi lo mismo pasa con la muerte de metal en bruto, a excepción de la hora que no es tan Además usada-, la mayoría de las canciones están escritas en C o D de menor importancia, los metrancas no son simples y el bajo es más frecuente y la escala pentatónica menor se destaca un poco más en el suelo, aunque muchos de estos suelos puede ser atonal.
    • No disimular su incapacidad para jugar con los CDs de death metal en la práctica el volumen máximo- sin un amplificador o periódicamente con una configuración limpia para asegurarse de que su técnica es perfecta y no sólo un ruido distorsionado.

    anuncios

    • siempre "enfadarse" con un equipo especial para tener una idea de cómo jugar el estilo elegido del death metal. La única cosa que un jugador de la guitarra principiante debe tener es un buen pedal de distorsión. Get adaptó para afinaciones de guitarra oscuros como la disminución de la tonicidad A o comprar una nueva guitarra aC. Un rico bestia le ayudará a desarrollar sus habilidades. Tocar la guitarra que tiene, siente lo que está haciendo antes de comprar algo nuevo que no favorecen o disgusta su banda.

    materiales necesarios

    • Una guitarra (Ibáñez, E.S.P, Schecter y Jackson son buenos ejemplos)
    • Vane (más gruesa permite más agresiva y velocidad, mientras más pequeña permitirá un mayor control)
    • Amplificador (Marshall, Mesa Boogie, ENGL son buenos ejemplos)
    • Cable (Obtenga una funda extra de ir a jugar en vivo)
    • pedal de overdrive para mejorar el rendimiento (como Ibáñez)

    Vídeo: La Muerte De Dimebag Darrell, La Muerte Mas Tragica En La Musica

    Vídeo: Dragon Ball Z con Guitarra Prólogo I (Metal Version)

    Vídeo: Top 10 Heavy Metal Guitar Solos

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados