¿Cómo elegir cuerdas de la guitarra y la guitarra

Las cuerdas de la guitarra que debe elegir depende del modelo que juega, el sonido que desee para crear sus preferencias y para facilitar su juego. Este artículo tiene el objetivo de mostrar cómo elegir cuerdas de la guitarra.

pasos

1
Si usted es principiante, utilizar cuerdas de nylon. Tienen un tono suave, suave y son fáciles para los dedos. Va a seguir con ellos si se decide a tocar la guitarra clásica.
  • 2
    Elija cuerdas de nylon extremo de la bola, a menudo llamado "nylon popular"Si desea convertirse en un jugador de la guitarra popular. Son un poco más pesado que el nylon común para un rasgueo vigoroso.
  • 3
    Utilizar cadenas Monel si sus dedos son lo suficientemente fuertes para hacer frente a los cables metálicos. Tienen un tono mucho más agudo y más alto que el nylon. El espesor varía con el tipo que se recomienda comprar- medio suave para los principiantes. No utilizar en la guitarra clásica o guitarra eléctrica!
  • 4


    Utilizar el acero y seda para jugar con los dedos. Son mucho más fáciles para los dedos que cuerdas de metal regulares. No utilizar en las guitarras eléctricas, porque no van a obtener electricidad.
  • 5
    Elija cuerdas de bronce para jugar con los dedos en una guitarra popular. Ellos hacen que el sonido "brillo". Utilice una cadena ligera para jugar con los dedos o pesada a tocar.


  • 6
    Comprar un conjunto de cadenas de latón si quieres si desea que su tono es agudo y áspero. Por lo general son más frágiles que las de bronce.
  • 7
    Comprar cuerdas lisa y pulida si quieres fácil de jugar. Son más fáciles para los dedos que cuerdas de metal estándar. Sirven tanto como guitarras para guitarras.
  • 8


    Elija cuerdas Flatwound para cualquier guitarra eléctrica. Son cómodos para la mano izquierda y le dan un tono suave cuando se amplifica. Esta cadena es la favorita de los guitarristas de jazz.
  • 9
    Asegúrese de comprar el tipo correcto de las cuerdas de su instrumento. cuerdas de acero guitarra acústica (bronce fosforado, 80/20, etc ...) tienen una muy alta tensión a una guitarra clásica y pueden dañarlo. Las cuerdas de nylon que no vibre la parte superior de una guitarra de cuerdas de acero suficientes para producir mucho ruido. Cuerdas para guitarra eléctrica tienen una composición diferente de las cuerdas de la guitarra para ayudar a pastillas para funcionar correctamente.
  • 10
    Si usted está jugando con afinaciones alternativas, se puede elegir un conjunto de cadenas que mantendrán el mismo valor de voltaje que está utilizando, como por ejemplo un cable utilizado para la afinación estándar. Por ejemplo, muchas bandas de metal utilizando afinaciones drop D / C / B / A o la configuración FREEGAME D / C # / B. Para afinaciones muy graves, elegir un conjunto de cadenas pesadas, como un 11 o 12. Del mismo modo, si juegas un "slide guitar" en sintonía gota G, sería mejor elegir un conjunto de cadenas con un voltaje suficientemente alto para usted cómodamente jugar con una diapositiva.
  • consejos

    • Reemplazar las viejas cuerdas de su instrumento. Cuando un conjunto de cadenas envejece, el sonido no tiene vida. Estudiantes principiantes pueden empezar a darse cuenta del desgaste después de cinco semanas. En caso de duda, pregunte a su profesor de música.
    • Hablar con un empleado de la tienda o su profesor de guitarra o guitarra en la tensión de las cuerdas. Si las cuerdas de su instrumento tienen un alto voltaje, para que puedan comenzar a doblar el diapasón, causando cuerdas desafinem y ser más difícil de jugar. .
    • Use un alfiler de la devanadera / extractor de cuerda en una guitarra cuerdas de acero. Esto hará más fácil el intercambio cuerdas y no dañar el instrumento, si se le cae el archivo adjunto en él.

    Vídeo: Cómo elegir una guitarra española ?

    Vídeo: 3 Consejos Para No Fallar al Comprar Tus Cuerdas De Guitarra por Mario Freiria TCDG

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados