Cómo usar un sintonizador de guitarra sin

Usted sabe cómo afinar la guitarra, pero no está seguro si es el tono correcto? Este artículo es útil si usted no tiene un sintonizador o explosión disponpível electrónico.

pasos

Imagen titulada afinar la guitarra sintonizador Sin Paso 1
1
Coge tu teléfono y espera el tono de marcado. Este tono es la nota "F" (F) por lo menos en América del Norte. Ver operador de telefonía en su país.
  • Imagen titulada afinar la guitarra sintonizador Sin Paso 2
    2


    Coloque el dedo en la primera casa, sexta cuerda ("y" o la parte superior de la cuerda), y se escuchará el "F". También puede utilizar la primera cadena ("y" o contrabajo), pero es dos octavas más alto a otro, y se puede confundir en cierto modo.
  • Imagen titulada afinar la guitarra Sin un sintonizador Paso 3
    3


    Sintonizar la sexta cuerda con el dedo en la primera casa hasta que tenga el mismo teléfono de tonos.
  • Imagen titulada afinar la guitarra Sin un sintonizador Paso 4
    4
    Ajuste el resto de la cadena de acuerdo con el sexto, y el resultado se sintonizará instrumento sobre una base regular (440). Si usted es nuevo en esto y no sabe cómo afinar las cuerdas restantes, vaya Cómo afinar una guitarra. Este método sólo es para los músicos avanzados que saben cómo afinar sus instrumentos, pero no en el tono correcto.


  • consejos

    • cuerdas de la guitarra deben cambiarse con regularidad para mantener el sonido de su hermoso y vivir instrumento. Tras la reproducción, limpie las cuerdas con un paño.
    • Es importante mantener su guitarra en muy buenas condiciones. En los meses de invierno, cuando está seco, use un humidificador para mantener hidratado el instrumento especial.
    • Mantenga su guitarra limpia y el uso de aceite de limón (pregunte en la tienda de música en lacas y aceite de limón) en el brazo y el puente, para que no se ponga demasiado seca. Si su guitarra se seque, que hará que la madera para reducir el tamaño y el instrumento será dañado.

    anuncios

    • Este método es bastante simple para los músicos experimentados.

    Vídeo: Cómo Usar un Afinador para Guitarra

    Vídeo: Clases de guitarra para principiantes #4: Afinar de oído, sin afinador, método fácil y rápido

    Vídeo: Como Descargar Y Usar Afinador De Guitarra Acustica Y Electrica Para Pc | Portable Y En Español

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados