Como afinar un ukelele

3 partes:Conocer la estructuraencontrar TonosDisminución gradual de las cuerdas

El ukelele, aunque sólo 4 cuerdas, en comparación con 6 a 12 cuerdas de una guitarra, puede ser difícil de ajustar si es nuevo en los instrumentos de cuerda. Afinar un ukelele se puede hacer de varias maneras: lea a continuación para encontrar uno que funcione para usted.

parte 1
Conocer la estructura
Imagen titulada Tune Ukulele Paso 1
1
Memorizar los tonos más comunes de las cuerdas. En los ukeleles más comunes, y la soprano tenor, tienen cordones 4 LAEC tonos: G debajo de C media (G bajo), cambie C, E y A. se tensa Cada cadena o relajado con el tornillo en la parte superior del brazo.
  • Imagen titulada Tune Ukulele Paso 2
    2
    Busque la sintonía grifos. Para hacer referencia correctamente a los acordes de ukelele, sostenerlo con el brazo apuntando hacia arriba. Las cabezas de la máquina, empezando por la parte inferior izquierda controla la cuerda de Sol, el tornillo por encima de ella controla el acorde C, el tornillo superior derecha controla la cadena E y el tornillo de abajo que controla la cadena A.
  • Los sintonizadores son lo que se va a utilizar para hacer que el tono de las cuerdas. La dirección en la que va a utilizar para convertirlos varía entre los instrumentos, por lo que primero trate. La dirección es generalmente la misma para los mandos en un lado del instrumento.
  • Apretar las cuerdas para aumentar el tono. Relajarlos para bajar.
  • De ninguna manera apretar las cuerdas también. Esto podría romper su instrumento y las cadenas pueden masticar.
  • Imagen titulada Tune Ukulele Paso 3
    3
    Encuentra las posiciones de las cadenas. Se numeran desde más lejos a cerca de usted, teniendo en cuenta que es diestro. La primera cadena es la cadena, la segunda es la cadena E, tercera cuerda C y la cuarta cuerda de G.
  • Imagen titulada Tune Ukulele Paso 4
    4
    Encuentra los trastes. Ellos están numeradas de pestañas a la mecha, con el más cercano al traste sintonizadores siendo el primero. Si se pulsa una cuerda contra un traste cuando juegas eleva el tono de la cuerda.
  • parte 2
    encontrar Tonos
    Imagen titulada Tune Ukulele Paso 5
    1
    Elija un instrumento como referencia para afinar su ukelele. La forma más fácil de sintonizar un ukelele está afinando sus cuerdas para que tengan el mismo tono de otro instrumento musical. Tiene varias opciones: un piano, un sintonizador de línea, un afinador eléctrico, o un silbato de sintonía. Puede sintonizar una cadena única manera (y sintonizar el resto basado en él), o bien puede afinar todas las cuerdas utilizando este instrumento.


  • Imagen titulada Tune Ukulele Paso 6
    2
    Sintonizar usando un piano o teclado. Pulsar las teclas y tocar las cuerdas correspondientes, ajustando las perillas hasta que el tono de esa cadena coincide con esa clave.
  • Imagen titulada Tune Ukulele Paso 7
    3
    Tune utilizando un silbato de sintonía. Puede utilizar un tenedor de sintonía cromática, o un silbato hecho especialmente para el ukelele que se asemeja a una pequeña flauta de pan. Hacer sonar el silbato, o abertura correspondiente a la cadena de ukelele, toque la cuerda, y luego ajustar el tornillo hasta que la cuerda alcanza el mismo tono del silbato.
  • Imagen titulada Tune Ukulele Paso 8
    4
    Sintonizar usando un tenedor. Si usted tiene un tenedor de sintonía para cada cadena, puede sonar y ajustar cada cuerda hasta que llega a la misma altura del tono. Si usted tiene sólo un tenedor de sintonía, lo utilizan para sintonizar una cadena y luego afinar las otras cuerdas de la misma.
  • Imagen titulada Tune Ukulele Paso 9
    5


    Sintonizar usando un sintonizador eléctrica. sintonizadores eléctricas vienen y 2 tipos. Un tipo de sintonizador reproduce un tono que es necesario REACH la otra analiza el tono de la nota y te dice si la cadena es muy fuerte (demasiado alto) o grave (muy bajo). Este es probablemente el mejor método para principiantes que tienen dificultades para saber la diferencia entre los tonos.
  • parte 3
    Disminución gradual de las cuerdas
    Imagen titulada Tune Ukulele Paso 10
    1
    Sintonizar la cuerda de Sol Afinar la cuerda G (la más cercana a usted) hasta que esté en el tono correcto.
  • Imagen titulada Tune Ukulele Paso 11
    2
    Toca la cadena A. Coloque el dedo en el segundo traste (el segundo espacio abierto de arriba a abajo) en la cuerda de Sol sintonizado. Esta nota debe ser una A, y tienen el mismo tono que el más alejado de la cuerda usted.


  • Imagen titulada Tune Ukulele Paso 12
    3
    Ajustar la cadena A. Sintonizar la cadena mediante la nota que ha encontrado en su cuerda de Sol
  • Imagen titulada Tune Ukulele Paso 13
    4
    Toque un acorde G en E. Poner el dedo en el tercer traste de la cuerda E La cadena debe producir una nota G que coincide con su secuencia de G. Si no hay coincidencia es probable que su nota y está fuera de tono.
  • Imagen titulada Tune Ukulele Paso 14
    5
    E. afinar la cuerda Afinar la cuerda E hasta que tenga el mismo sonido de la cuerda de Sol
  • Imagen titulada Tune Ukulele Paso 15
    6
    Toque una E en la cadena C Poner el dedo en el cuarto traste de la C acorde El sonido producido debe ser una E.
  • Imagen titulada Tune Ukulele Paso 16
    7
    Sintonizar la nota C. Sintonizar la nota C hasta que tenga el mismo tono de la cuerda E.
  • consejos

    • Los cambios en la temperatura ambiente puede afectar el tono de su ukelele. No se sorprenda si se pone fuera de tono después de salir de la habitación en que estaba.
    • Al jugar con otros ukelele, decidir cuál será "principal" (O maestro) y ajustar el otro sobre él, para que todos sonando en armonía.
    • Considere la compra de un humidificador para su ukelele para que así permanezca sintonizado después de realizar el terreno de juego.
    • Cuando afinar las cuerdas, tensa tanto como sea posible en vez de relajarlos.
    • Algunos han Ukes permanecer sintonizado problemas. Si no puede salir de su melodía, teniendo en cuenta que a una tienda para hacer esto.

    anuncios

    • No apriete demasiado las cuerdas. Usted puede terminar rompiendo su instrumento.
    • Después de sintonizar todas las cadenas de su ukelele, puede acabar dándose cuenta de que la primera cuerda afinada fue ligeramente fuera de tono y hay que ajustarlo de nuevo. Esto se debe a la tensión de las otras cadenas, ukelele cuerpo ligeramente dobladas, que hace que la primera cadena para apretar y una falda tono bit.

    Vídeo: Ukulele Como afinar - Aprende Musica Facil con Danny Cabezas

    Vídeo: Cómo Afinar un Ukelele

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados