Cómo hacer que la entonación de una guitarra (o la guitarra)

Método 1:consejos

A veces su guitarra sintonizará incluso después de ajustarlo, lo que signfica que la guitarra es con mala entonación. Para comprobar esto que debe salir una nota armónica en la casa 12 (toque ligeramente la cadena en la casa 12 y con un tirón el dedo) y el común nota una octava más alta (pulsar la cuerda en la casa 12 y la película de su dedo) son diferentes. Deja la guitarra en la entonación correcta es hacer notas de cada casa en una cadena son equivalentes a escala musical cromática o natural mediante el ajuste de la longitud de la cadena en el carro. La escala musical cromática y escala musical naturales son similares, entonces usted puede utilizar un instrumento de viento para ajustar la entonación. La entonación, la casa 12 de una cuerda debería ser teóricamente más alta casa de nota de la cuerda al aire, y la séptima casa debe tener una nota debe ser similar a la séptima armónica.


El proceso es similar a la guitarra, la guitarra y el bajo.

pasos

Imagen titulada Establecer su guitarra`s Intonation Step 1
1
Leer todos los consejos y advertencias al final de esta página. Hay varias cosas que debe saber antes de comenzar este proceso.
  • Imagen titulada Establecer su guitarra`s Intonation Step 2
    2
    Sintonizar las cuerdas del instrumento a medida que queremos que se queden. Sintonizar todas las cadenas directamente con el sintonizador. No lanzar sobre la base de la casa 5 o cualquier armónica en el momento. Para instrumentos acústicos o semi-acústicos: Utilice un sintonizador eléctrica programable que se puede conectar directamente al instrumento. Use la ecuación de color abajo para las frecuencias de las notas Fn al sintonizador programable. Para instrumentos acústicos: Utilice una habitación muy tranquila (y tranquila) y un sintonizador con el micrófono. Recuerde, ajustar el instrumento a medida que necesite usarlo. Si su banda toca en la caída de D, Ab estándar, G modal, o cualquier otra configuración, debe establecer su instrumento a la misma altura. La caída de tono D es mejor que el estándar de tener menos tensión en las cuerdas. bajistasDurante este proceso se debe utilizar una selección, aunque normalmente no toca con. La manera en que desempeñan la cuerda con los dedos funciona bien cuando se juega, pero no es exacta (o compatible) suficiente para este proceso. Para todos los instrumentos: afinar el instrumento varias veces. A medida que la tensión en cada cuerda cambios, puede cambiar la flexibilidad del brazo, y puede sintonizar sus otras cadenas. Continuar este paso hasta que cada cadena está en sintonía tan cerca de la perfección. Cuando termine esta parte, vaya al siguiente paso.
  • Imagen titulada Establecer su guitarra`s Intonation Step 3
    3
    Ajuste su acción. Si usted desea aumentar o disminuir la acción de las cuerdas (la distancia entre las cuerdas y el brazo), debe hacerlo ahora. Es decir, si la cadena es trastejando (hacer ruido), levante para que se detenga. Cuando la cuerda está en contacto con cualquiera de las embarcaciones, el tono de la nota puede cambiar de forma rápida y temporalmente haciendo la entonación muy difícil. Este cambio en el tono puede causar la nota de sonido más agudo de lo que debería. Además, a veces trastejamento produce algunas notas armónicas que pueden reducir la pureza de las notas en las casas más altas- la nota en la décima casa puede sonar más fuerte. Cuanto menor sea la magnitud y duración de trastejamento trastes adyacentes, menor es el cambio que se requiere en la acción. Si cambia la acción después de completar el proceso de entonación, tendrá que volver a hacer todo el trabajo. Si ha cambiado la acción de alguna cadena, repita el segundo paso. Guitarras y las mejores guitarras de calidad pueden llegar al brazo cadenas más cercana bajo trastejamento. Cuanto más cerca de la cuerda es el brazo, se necesita menos presión para presionarlo y se estira menos, pero si hay trastejamento entonación es más difícil de lograr. Deje que las cadenas posible-Tops- más cercanos si trastejamento, aumentan un poco de distancia. Puede haber un poco de trastejamento las casas por encima del 12 - en este caso, no es tan esencial para aumentar las cuerdas. El error de entonación debido al estiramiento de la cuerda es (T + (T (2 yyo/s))) -T donde T es la tensión de la cuerda número i suelto, y yyo es la distancia entre la cuerda y traste 12. Esta ecuación nos dice que la mejora en el tono como la tensión de las cuerdas T disminuye y la distancia yyo entre la cuerda y la casa 12 se reduce al mínimo. Es necesario mantener yyo tan pequeño como sea posible para que la primera cadena es perfectamente entonada. Si la distancia yyo entre las cuerdas y la Cassa es demasiado grande, es imposible entonar a la perfección.


  • Imagen titulada Establecer su guitarra`s Intonation Step 4
    4
    Un largo camino para sintonizar? Poner el dedo en la casa 12 y palhete la cuerda. La recolección debe ser moderada o fuerte o demasiado débil. Palhetar para presionar el dedo en la casa sólo lo suficiente para evitar trastejamento. Incluso con una escala estándar es posible (especialmente en la guitarra) retorcer la cuerda varias centésimas de grado apretándolo demasiado duro. Esto no suele ser un problema cuando se está jugando, pero este proceso debe tener una precisión absoluta. Toca la cuerda con el dedo en la casa 12 y ver el sintonizador. Si el tono es demasiado alto o bajo su entonación es erróneo y no se requiere un ajuste.
  • Imagen titulada Establecer su guitarra`s Intonation Step 5
    5
    Trabajos manuales. Si, al tocar la cuerda en la casa 12, la nota es demasiado fuerte, entonces el puente está muy cerca del centro de la cuerda, y hay que dejar que la longitud de la vibración de la cuerda más grande. Cómo corregir: Mueva el puente para llegar más lejos de la escala (girando el destornillador hacia el diapasón). Si tocar la cuerda en la casa 12, la nota sea muy grave, por lo que el puente está demasiado lejos del centro de la cuerda, y hay que dejar que la longitud de la vibración acorde menor. Utilice el sintonizador eléctrica para comparar la nota de la casa 12 con la correspondiente armónico 12º. Cómo corregir: Mueva el puente para llegar más cerca de la escala (girando el destornillador en su dirección). Esto hará que la entonación adecuada a lo largo del brazo.


  • Imagen titulada Establecer su guitarra`s Intonation Step 6
    6
    Compruebe el ajuste. Después de hacer un ajuste en el puente, tendrá que repetir el segundo paso. Asegúrese de que el instrumento conjunto sigue siendo perfectamente afinado. Una vez que otra vez haya completado el segundo paso, poner el dedo de nuevo en la casa 12 en la cadena que acaba de ajustar y comprobar que en el sintonizador. Verá que no está dando el mismo resultado que antes. Si la nota de la casa 12 no está perfectamente afinado, pero la cuerda abierta es, tiene que repetir el paso 4 hasta que ambos están sintonizados. Afinar la cuerda al aire y luego comprobar la nota de la casa 5 usando un tenedor de sintonía. Si la calificación de la 5ª casa es todavía un poco demasiado fuerte, mueva el puente de la tercera parte de un milímetro. Tocar algunas canciones en una cuerda y ajustar la longitud de la cuerda en el acuerdo de puente, si la entonación no se ve bien. Si es perfecta, que terminó con la cuerda. Sintonizar las notas de las primeras casas mediante el ajuste de la tensión corda- luego comparar notas del 2 al 12 de la casa de una cuerda utilizando un afinador cromático. Comparar las notas del acorde con una escala cromática, y la mayoría de las notas más altas son demasiado agudo en relación con las notas de la escala, ajuste el puente para aumentar la cuerda a aproximadamente 0,2 mm, o si son muy graves, baje la cuerda . Repita esto hasta que todas las notas a la casa 12 permanecen prácticamente idénticas a las notas de referencia. La entonación más necesitan de una cuerda se produce cuando los días 12, 16 y 19 casas, cuando se pulsa, tienen el sonido equivalentes a sus correspondientes notas armónicas. Compruebe el terreno de juego jugando una suma de "Perla de Mama", The Jackson Five, en una sola cadena.
  • Imagen titulada Establecer su guitarra`s Intonation Step 7
    7


    Escribe entre sí. Repita el proceso anterior para cada instrumento de cuerda.
  • Imagen titulada Establecer su guitarra`s Intonation Step 8
    8
    Disfrutar. Después de terminar con el instrumento, jugar un acorde mayor hermosa. Escuchar todos los otros tonos no se podía producir! Ahora, encienda la distorsión y observe cómo su guitarra se ve mucho más potente.
  • consejos

    • Este proceso debe hacerse con cuerdas nuevas o semi-nuevos. Cuanto más se golpea las cuerdas con menos consistencia que vibrarán. Esto no es un gran problema si siempre utiliza amplificadores, pero la exactitud de este proceso disminuye a medida que la cadena se hace mayor. Las cadenas pueden sufrir de fatiga del metal, lo que puede reducir la entonación en las partes más fuertes del cambio corda- las cadenas constantemente.
    • Antes de ajustarlo, la guitarra debe continuar con el mismo paso después de jugar algunos acordes. Compruebe el tono de una cuerda al aire con un sintonizador eléctrica después de jugar dos o cuatro acordes. Si el terreno de juego cambia mucho, la estabilidad de la afinación no es suficiente. Uno de los problemas que puede haber trémolo. También podrá, en el caso de la guitarra, el puente se ha doblado y debilitado. Ponga la cuerda a través del tornillo de una sola vez, para salir de la cuerda estable evitando que pasa varias veces, y luego doblar la punta que pasa el tornillo de más de 90 grados, por lo que es paralela al resto de la cuerda. Esto disminuye la posibilidad de que el tobogán de cuerdas y ayuda a mantenerlo en sintonía ya. Enrolle la cuerda tranquilamente en sintonizadores como una bobina, a ser más fácil de sintonizar. Deje que la parte superior de "bobina" es la que tira el resto de corda- sino que también ayuda a disminuir la posibilidad de la corredera de cuerda. Guitarras y bajo coste que puede sintonizar con segundos de uso, lo que los hace inútiles para profissionais- es mejor comprar un instrumento de calidad con cuerdas más delgadas, sintonizadores de mayor calidad, y sin trémolo - ver algunas marcas conocidas.
    • La fuerza utilizada para presionar la cuerda en la casa 12 puede cambiar su nota, a continuación, ver si está jugando como lo haría normalmente. Presionar la cuerda justo detrás del traste y sólo con la presión necesaria, sin doblar la cuerda.
    • Muchas cosas pueden contribuir a una mala entonación, como muy alto acción y / o gasto trastes, trastes exceso o ubicación incorrecta de los trastes lijadas. Si el traste cambiar su lugar por 0,1 mm, por ejemplo, ya es sufuciente para tomar la entonación del instrumento. Los otros trastes pueden estar con los mismos problemas y la entonación se hace imposible. Pulsar las cuerdas sobre los trastes y comprobar el uso de una lupa: la cuerda debe estar en la cima (centro) del traste. Necesitará un papel de lija específica para redondear los picos de los trastes, y si no se puede hacer esto, usted necesita comprar una nueva y mejor instrumento. La relación de las distancias de dos trastes adyacentes es 1,059463094 2 = m / m y, posiblemente, algunos fabricantes utilizan un número ligeramente diferente para offset.
    • Comprobar la estabilidad de las notas con un afinador- si el puntero oscile más de una vez, la estabilidad es baja, y hay que encontrar una forma de solucionarlo. Deje que el brazo más cercano posibles cadenas, ajustando el puente y la cejilla. Las cadenas no deben vibrar o apoyarse en la quinta casa o en la casa de al lado. Un poco de ruido puede ser tolerada en los hogares después de la 12ª. Utilizar un croma de alta calidad afinador electrónico. Afinar la cuerda y la primera casa mediante el ajuste de la tensión de las cuerdas. Verificar o comparar notas de la tercera casa a la 19 de una cuerda con referencias sintonizador. Si estas notas son un poco brusca en relación con la cadena abierta o la primera casa, aumentar (aproximadamente 0,5 mm) de la cuerda en el puente. Si las notas son un poco severa, bajar la cuerda. Repita el último paso hasta que la mayoría de los hogares suena igual a los sonidos de referencia. Hacer sintonía oído tocar algunas canciones y cantar siguiente. Repita este proceso con las otras cuerdas. La entonación de la guitarra no se puede ajustar el tono cambia tan fácilmente como la voz humanamente esto debería ser lo más cerca que se puede llegar a ajustar la entonación. La voz debe acompañar a la guitarra cromaticamente- el cantante no debe seguir las mismas notas de guitarra. Es necesario aprender a tocar y cantar al mismo tiempo. Esto hace que sea más fácil hacer los acordes y llevar la banda. Intentar por lo menos aprender a cantar en cuenta durante la reproducción para probar el tono de los acordes. Esto, sin embargo, no funciona tan bien utilizar su oído y su música como una referencia.
    • Deje que la longitud de la primera cadena igual a la escala de longitud s en el puente. La escala de longitud s es la distancia entre el pico de la cejilla y traste 12 multiplicado por dos. Sintonizar la nota de la segunda casa de ajustar la tensión de las cuerdas en las cabezas de la máquina y el uso de electrónica de referencia afinador cromático. Comparación de la 5ª, 7ª, 9ª, 12ª, 14ª y 16ª casas de las notas de referencia del afinador electrónico. Las puntuaciones más altas serán un poco más aguda que las notas del sintonizador. Si es así, aumentar la longitud de la cuerda en el puente. Repita estos pasos hasta que estas notas son iguales al sintonizador. La nota de la casa 12 ahora será un poco más grave en relación con la nota armónica correspondiente a la nota de la 9ª casa no se convierta en demasiado aguda. Repita estos pasos para las otras cuerdas. Las notas más altas de la cuerda son sensibles a la altura de la cuerda solta- así que es mejor afinar el hogar 12 mediante su correspondiente armónico. La nota armónica séptima y la nota de la cuerda al aire son bastante similares a las notas de la escala musical cromática, y la nota armónica 19 de es lo mismo que la nota armónica séptimo, por lo que cuando los grados séptimo y 12 son ligeramente más agudo en relación con sus notas armónicas correspondientes de una cadena, la cadena de la entonación es casi listo.
    • El ajuste del puente es generalmente muy pequeñas (0,5 a 6 mm con una escala s = 0,65 m), a continuación, ajustar con precaución.
    • Si prueba todos los pasos anteriores y todavía no obtiene buena entonación, es probable que tenga que reemplazar la cuerda. Sólo haga esto si está absolutamente seguro, es un riesgo. Si cambia la cadena y tiene todavía no buena entonación, habrá perdido una cadena.
    • Estirar las cuerdas antes a refinar para apretar los grifos si las cadenas están sueltos sobre ellos, o una cadena puede aflojar solo. Tirar de las cuerdas tanto como sea posible sin romperlo, y repetir hasta que el tono de la cuerda abierta no disminuye por sí misma.
    • Cuanto mayor sea la tensión de las cuerdas en el tornillo, cuanto menor sea el diámetro de la cuerda y baje la acción tiene que ser mejor se entonação- tratar de afinar el instrumento en A # (mayor semitono) F, A #, D #, G #, C, F para cuerdas con un diámetro común, o el ajuste del patrón e, a, D, G, B, y para cables de mayor diámetro.

    anuncios

    • Afinar su instrumento con el tono adecuado. No ayuda a afinar su instrumento en la afinación estándar (E-A (A440) -D-G-B-E) si se juega en la caída de C (C-G-C-C-A-D) todo el tiempo!
    • A veces las cuerdas finas pueden romperse fácilmente cuando se estiran, así que ten cuidado! Debe evitar afinaciones más agudos de estas cadenas.

    materiales necesarios

    • cuerdas novas- utilizan cadenas de cuerda manual.
    • Cuatro o seis canciones y sus correspondientes notas para utilizar como notas de referencia. Utilice la música con una amplia gama de notas, preferentemente cinco o más.
    • Un tenedor de sintonía cromática de soplado de alta calidad con A440 estándar para comparar con los sonidos del instrumento. El conjunto de los diapasones cromática "La llave maestra", W. Kratt, tiene algunos de los tonos puros de hoy.
    • Un tenedor de sintonía A440 sintonizado a 440 Hz para la referencia principal.
    • un sintonizador programable con luces estroboscópicas indicador mecánico y la agudeza del 0,01 ciento para la experimentación y el estudio. Sus luces estroboscópicas mecánico puede ser más puro que las referencias generadas electrónicamente.
    • pequeña llave Allen (por lo general con el instrumento)
    • destornillador y asterisco (depende del instrumento)

    Vídeo: como tocar LA PANTERA ROSA en guitarra FACIL Principiantes y novatos acústica o criolla tutorial

    Vídeo: Easy Method To Learn All The Notes On Acoustic Guitar | Beginner Lesson TCDG

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados