Cómo hacer que la entonación de una guitarra (o la guitarra)
Método 1:consejos
A veces su guitarra sintonizará incluso después de ajustarlo, lo que signfica que la guitarra es con mala entonación. Para comprobar esto que debe salir una nota armónica en la casa 12 (toque ligeramente la cadena en la casa 12 y con un tirón el dedo) y el común nota una octava más alta (pulsar la cuerda en la casa 12 y la película de su dedo) son diferentes. Deja la guitarra en la entonación correcta es hacer notas de cada casa en una cadena son equivalentes a escala musical cromática o natural mediante el ajuste de la longitud de la cadena en el carro. La escala musical cromática y escala musical naturales son similares, entonces usted puede utilizar un instrumento de viento para ajustar la entonación. La entonación, la casa 12 de una cuerda debería ser teóricamente más alta casa de nota de la cuerda al aire, y la séptima casa debe tener una nota debe ser similar a la séptima armónica.
El proceso es similar a la guitarra, la guitarra y el bajo.
pasos
consejos
- Este proceso debe hacerse con cuerdas nuevas o semi-nuevos. Cuanto más se golpea las cuerdas con menos consistencia que vibrarán. Esto no es un gran problema si siempre utiliza amplificadores, pero la exactitud de este proceso disminuye a medida que la cadena se hace mayor. Las cadenas pueden sufrir de fatiga del metal, lo que puede reducir la entonación en las partes más fuertes del cambio corda- las cadenas constantemente.
- Antes de ajustarlo, la guitarra debe continuar con el mismo paso después de jugar algunos acordes. Compruebe el tono de una cuerda al aire con un sintonizador eléctrica después de jugar dos o cuatro acordes. Si el terreno de juego cambia mucho, la estabilidad de la afinación no es suficiente. Uno de los problemas que puede haber trémolo. También podrá, en el caso de la guitarra, el puente se ha doblado y debilitado. Ponga la cuerda a través del tornillo de una sola vez, para salir de la cuerda estable evitando que pasa varias veces, y luego doblar la punta que pasa el tornillo de más de 90 grados, por lo que es paralela al resto de la cuerda. Esto disminuye la posibilidad de que el tobogán de cuerdas y ayuda a mantenerlo en sintonía ya. Enrolle la cuerda tranquilamente en sintonizadores como una bobina, a ser más fácil de sintonizar. Deje que la parte superior de "bobina" es la que tira el resto de corda- sino que también ayuda a disminuir la posibilidad de la corredera de cuerda. Guitarras y bajo coste que puede sintonizar con segundos de uso, lo que los hace inútiles para profissionais- es mejor comprar un instrumento de calidad con cuerdas más delgadas, sintonizadores de mayor calidad, y sin trémolo - ver algunas marcas conocidas.
- La fuerza utilizada para presionar la cuerda en la casa 12 puede cambiar su nota, a continuación, ver si está jugando como lo haría normalmente. Presionar la cuerda justo detrás del traste y sólo con la presión necesaria, sin doblar la cuerda.
- Muchas cosas pueden contribuir a una mala entonación, como muy alto acción y / o gasto trastes, trastes exceso o ubicación incorrecta de los trastes lijadas. Si el traste cambiar su lugar por 0,1 mm, por ejemplo, ya es sufuciente para tomar la entonación del instrumento. Los otros trastes pueden estar con los mismos problemas y la entonación se hace imposible. Pulsar las cuerdas sobre los trastes y comprobar el uso de una lupa: la cuerda debe estar en la cima (centro) del traste. Necesitará un papel de lija específica para redondear los picos de los trastes, y si no se puede hacer esto, usted necesita comprar una nueva y mejor instrumento. La relación de las distancias de dos trastes adyacentes es 1,059463094 2 = m / m y, posiblemente, algunos fabricantes utilizan un número ligeramente diferente para offset.
- Comprobar la estabilidad de las notas con un afinador- si el puntero oscile más de una vez, la estabilidad es baja, y hay que encontrar una forma de solucionarlo. Deje que el brazo más cercano posibles cadenas, ajustando el puente y la cejilla. Las cadenas no deben vibrar o apoyarse en la quinta casa o en la casa de al lado. Un poco de ruido puede ser tolerada en los hogares después de la 12ª. Utilizar un croma de alta calidad afinador electrónico. Afinar la cuerda y la primera casa mediante el ajuste de la tensión de las cuerdas. Verificar o comparar notas de la tercera casa a la 19 de una cuerda con referencias sintonizador. Si estas notas son un poco brusca en relación con la cadena abierta o la primera casa, aumentar (aproximadamente 0,5 mm) de la cuerda en el puente. Si las notas son un poco severa, bajar la cuerda. Repita el último paso hasta que la mayoría de los hogares suena igual a los sonidos de referencia. Hacer sintonía oído tocar algunas canciones y cantar siguiente. Repita este proceso con las otras cuerdas. La entonación de la guitarra no se puede ajustar el tono cambia tan fácilmente como la voz humanamente esto debería ser lo más cerca que se puede llegar a ajustar la entonación. La voz debe acompañar a la guitarra cromaticamente- el cantante no debe seguir las mismas notas de guitarra. Es necesario aprender a tocar y cantar al mismo tiempo. Esto hace que sea más fácil hacer los acordes y llevar la banda. Intentar por lo menos aprender a cantar en cuenta durante la reproducción para probar el tono de los acordes. Esto, sin embargo, no funciona tan bien utilizar su oído y su música como una referencia.
- Deje que la longitud de la primera cadena igual a la escala de longitud s en el puente. La escala de longitud s es la distancia entre el pico de la cejilla y traste 12 multiplicado por dos. Sintonizar la nota de la segunda casa de ajustar la tensión de las cuerdas en las cabezas de la máquina y el uso de electrónica de referencia afinador cromático. Comparación de la 5ª, 7ª, 9ª, 12ª, 14ª y 16ª casas de las notas de referencia del afinador electrónico. Las puntuaciones más altas serán un poco más aguda que las notas del sintonizador. Si es así, aumentar la longitud de la cuerda en el puente. Repita estos pasos hasta que estas notas son iguales al sintonizador. La nota de la casa 12 ahora será un poco más grave en relación con la nota armónica correspondiente a la nota de la 9ª casa no se convierta en demasiado aguda. Repita estos pasos para las otras cuerdas. Las notas más altas de la cuerda son sensibles a la altura de la cuerda solta- así que es mejor afinar el hogar 12 mediante su correspondiente armónico. La nota armónica séptima y la nota de la cuerda al aire son bastante similares a las notas de la escala musical cromática, y la nota armónica 19 de es lo mismo que la nota armónica séptimo, por lo que cuando los grados séptimo y 12 son ligeramente más agudo en relación con sus notas armónicas correspondientes de una cadena, la cadena de la entonación es casi listo.
- El ajuste del puente es generalmente muy pequeñas (0,5 a 6 mm con una escala s = 0,65 m), a continuación, ajustar con precaución.
- Si prueba todos los pasos anteriores y todavía no obtiene buena entonación, es probable que tenga que reemplazar la cuerda. Sólo haga esto si está absolutamente seguro, es un riesgo. Si cambia la cadena y tiene todavía no buena entonación, habrá perdido una cadena.
- Estirar las cuerdas antes a refinar para apretar los grifos si las cadenas están sueltos sobre ellos, o una cadena puede aflojar solo. Tirar de las cuerdas tanto como sea posible sin romperlo, y repetir hasta que el tono de la cuerda abierta no disminuye por sí misma.
- Cuanto mayor sea la tensión de las cuerdas en el tornillo, cuanto menor sea el diámetro de la cuerda y baje la acción tiene que ser mejor se entonação- tratar de afinar el instrumento en A # (mayor semitono) F, A #, D #, G #, C, F para cuerdas con un diámetro común, o el ajuste del patrón e, a, D, G, B, y para cables de mayor diámetro.
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- Afinar su instrumento con el tono adecuado. No ayuda a afinar su instrumento en la afinación estándar (E-A (A440) -D-G-B-E) si se juega en la caída de C (C-G-C-C-A-D) todo el tiempo!
- A veces las cuerdas finas pueden romperse fácilmente cuando se estiran, así que ten cuidado! Debe evitar afinaciones más agudos de estas cadenas.
materiales necesarios
- cuerdas novas- utilizan cadenas de cuerda manual.
- Cuatro o seis canciones y sus correspondientes notas para utilizar como notas de referencia. Utilice la música con una amplia gama de notas, preferentemente cinco o más.
- Un tenedor de sintonía cromática de soplado de alta calidad con A440 estándar para comparar con los sonidos del instrumento. El conjunto de los diapasones cromática "La llave maestra", W. Kratt, tiene algunos de los tonos puros de hoy.
- Un tenedor de sintonía A440 sintonizado a 440 Hz para la referencia principal.
- un sintonizador programable con luces estroboscópicas indicador mecánico y la agudeza del 0,01 ciento para la experimentación y el estudio. Sus luces estroboscópicas mecánico puede ser más puro que las referencias generadas electrónicamente.
- pequeña llave Allen (por lo general con el instrumento)
- destornillador y asterisco (depende del instrumento)