Cómo afinar una guitarra

Afinar una guitarra es vital para una buena actuación musical. Lo que determina el tono exacto de una cadena es la distancia entre el capo y el puente. El puente de guitarras es ajustable, lo que permite ajustar esta distancia para asegurar que cada nota de sonido con la mayor precisión posible. A medida que las condiciones del tiempo, un cambio en la resistencia de la línea, o incluso un golpe fuerte puede alterar el terreno de juego, es bueno saber cómo afinar su instrumento con rapidez y precisión.

pasos

Imagen titulada entonar la guitarra Paso 1
1
Conecta tu guitarra o bajo a un afinador cromático.
  • Imagen titulada entonar la guitarra Paso 2
    2
    La celebración de la guitarra en el modo normal de juego, ajustar cada cuerda a la nota correcta.
  • Imagen titulada entonar la guitarra Paso 3


    3
    Cuando se sintoniza cada cadena instrumento, toque la casa 12 de la primera cuerda del instrumento y compruebe el sintonizador.
  • Imagen titulada entonar la guitarra Paso 4
    4
    Compruebe si la nota está en perfecta sintonía. Si más grave, utilizar un destornillador para disminuir el tamaño de la cadena mediante el ajuste del puente más cerca del capo, en aproximadamente un cuarto de giro. Si la nota está sostenida, ajuste el puente más lejos en una habitación a su vez.


  • Imagen titulada entonar la guitarra Paso 5
    5
    Sintonizar de nuevo la cuerda y tocar de nuevo la casa 12. Si la nota aún no se sintoniza de nuevo siga el paso 4, siempre detenerse para volver a sintonizar la cadena entre los ajustes, hasta que es perfectamente afinado en relación con la nota correcta.


  • Imagen titulada entonar la guitarra Paso 6
    6
    Repita este procedimiento para cada cuerda hasta que todos ellos están sintonizados tanto a granel como en la casa 12.
  • consejos

    • Si, después de templar la guitarra, sin embargo, comprenda notas sintonizar acordes o casas más altas, la configuración general y tensor puede tener que ser hecha por un luthier de guitarra o técnico profesional. Varios instrumentos tiendas tienen un entrenador que puede hacer ajustes en la guitarra (por un precio, por supuesto).
    • Trate de que la superficie de juego sin un sintonizador exacto es muy difícil y por lo general es muy mala. La mayoría de los sintonizadores, con la excepción de los más baratos, es lo suficientemente bueno para tener buenos resultados. Pero, por supuesto, más preciso será el sintonizador, más preciso será el terreno de juego, a continuación, ver los comentarios de otros compradores y tratar de comprar en su rango de precio que parece ser la mejor.
    • Si usted tiene un oído musical muy bien entrenado, puede reducir la guitarra de oído.

    anuncios

    • Utilice el destornillador de tamaño adecuado para el tamaño del tornillo que va a girar para hacer ajustes. Si la punta de la llave es demasiado grande o demasiado pequeño, puede terminar arruinando la cabeza del tornillo, lo que hace inútil.
    • No hay que esperar para obtener un resultado perfecto. Las notas superiores de la tercera cuerda serán un poco más aguda, debido a sus propiedades y espesor (de lo contrario no habría algunos acordes disonantes). Cuanto más grande sea la casa, más se puede llegar a ser evidente. La segunda cadena (B) es la más difícil de ajustar: la mejor manera es comparar la casa 12 armónica con la nota correspondiente a jugar normalmente. * Cuando la afinación, toque siempre la mitad del camino entre la cuchilla de la casa 12 y el puente.

    Vídeo: Cómo afinar la guitarra

    Vídeo: COMO AFINAR LA GUITARRA APRENDE A TOCAR Afinador LECCION como se afina una guitarra

    Vídeo: Cómo Afinar Guitarra Acústica Para Principiantes (HD) LECCIÓN 2 Curso de Guitarra - Christianvib

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados