Cómo afinar un banjo (americana) de 5 cuerdas

El banjo de 5 cuerdas es un instrumento de sonido en vez "feliz"Que puede proporcionar horas de diversión. Si no lo hace afinarlo, sin embargo, será en apuros- pocos sonidos puede ser peor que una melodía de banjo. Siga estos sencillos pasos para aprender a sintonizar un banjo de cinco cuerdas.

pasos

Imagen titulada Tune la cadena cinco banjo (americano) Paso 1
1
Busque su banjo. mantenga pulsado el "brazo" (Una parte larga y estrecha con las cuerdas) en la mano izquierda, con la taza descansando sobre su estómago y ver las cinco cuerdas.
  • Imagen titulada Tune la cadena cinco banjo (americano) Paso 2
    2
    Tenga en cuenta que la cuerda superior no viaja todo el camino hasta la parte superior del diapasón como los demás, sino que tiene su clavija en la mitad del brazo. Esta distribución extraña "5ª cuerda" es único en el banjo, y se utiliza para dar el banjo que "rollo y rebote" típico de su sonido.
  • Imagen titulada Tune la cadena cinco banjo (americano) Paso 3
    3
    Recuerde que esta cadena durante el proceso de ajuste, de lo contrario se confunden y se gire el mal paridad con el número equivocado. La segunda cadena de la mano de rasgueo se corresponde con la primera clavija en la parte superior, y así sucesivamente. Siga las cuerdas graves, y verá lo que es.
  • Imagen titulada Tune la cadena cinco banjo (americano) Paso 4
    4
    Es el momento de iniciar la sintonización. El banjo, cuando se sintoniza, sonará un acorde de "G" abierta. Esto significa que, a diferencia de la mayoría de los instrumentos de cuerda, que sólo puede rasgar sin pulsar ninguna cuerda que todavía sonará una armonía agradable.


  • Imagen titulada Tune la cadena cinco banjo (americano) Paso 5
    5
    Busque las cinco cuerdas y encontrar el centro de la cuerda. Esta es la primera para ser sintonizado. Puede utilizar muchas herramientas diferentes para afinar. Lo más fácil es utilizar cualquier "sintonizador" mecánico le dirá cuando usted está por encima / debajo de la afinación correcta. Si usted tiene no uno, sino un piano, tenedor de ajuste u otro instrumento se pueden utilizar (por lo general utilizar un acordeón!). Todo lo que necesita es una constante y el tono de referencia sintonizado, y un oído sensible.
  • Imagen titulada Tune la cadena cinco banjo (americano) Paso 6
    6
    Siga la cuerda a través de la parte superior del banjo y encontrar su correspondiente clavija. Continuar rasgueando la cuerda y la rotación de la clavija, hasta que es perfectamente afinado en sol (por debajo del Do central), utilizando cualquiera de los métodos descritos.
  • Imagen titulada Tune la cadena cinco banjo (americano) Paso 7


    7
    Utilizar el mismo método para sintonizar la cuerda adyacente, un poco más delgado en B (por debajo del Do central)
  • Imagen titulada Tune la cadena cinco banjo (americano) Paso 8
    8
    La siguiente y última cuerda en la misma dirección es aún más delgado - sintonícela D.
  • Imagen titulada Tune la cadena cinco banjo (americano) Paso 9
    9
    Volver a la primera cadena (longitud media). Sintonizar a G, una octava por encima de la primera G sintonizada.


  • Imagen titulada Tune la cadena cinco banjo (americano) Paso 10
    10
    Por último, vamos a la cadena adyacente (es el último que quedaba, que no ha afinada- la más gruesa). Sintonizarlo en re mayor.
  • Imagen titulada Tune la cadena cinco banjo (americano) Paso 11
    11
    Arrancar un acorde. ¡Usted consiguió!
  • consejos

    • Las primeras veces que se sintoniza un banjo sintonizadores puede utilizar para ayudarle en cada cuerda de forma individual. Sin embargo, si sólo una nota de referencia está disponible, un método alternativo es para afinar las cuerdas Banjo respecto a la otra. En primer lugar, obtener una cuerda de Sol y sintonizar la G. A continuación, pulse la cadena D en el 5to traste y ajustar al mismo tiempo la cuerda de Sol De modo que el cuarto traste de la cuerda G corresponde a una B, que tenga en cuenta el 3er traste corresponde a aguda D. Por último, pulse la cadena D en el 5to traste con referencia sintonizar los problemas agudos. (Nota: Usted se dará cuenta de que estas dos cadenas tienen notas al mismo tiempo en el mismo traste en realidad son idénticos, a pesar de que uno es más pequeño.)
    • búsqueda "La retransmisión del banjo" en YouTube.com. Usted tendrá suficiente material sobre.
    • Ahora, cuando se desarrolla el oído, puede comenzar a afinar cada cuerda sobre el otro. Por lo tanto, lo mejor es empezar desde la cuerda de Sol y luego la cadena B, D y G agudo, uno de la anterior. Una vez más, asegúrese de que la cuerda de Sol está pre-sintonizado si quieres jugar con otra persona! :)
    • La cadena G es el más fácil de servir como punto de partida- también puede, por supuesto, afinarlo en relación con otras cadenas.

    anuncios

    • Apretar las cuerdas lentamente! No apriete demasiado y tenga cuidado: las cuerdas soportan un amplio rango de entrada y, cuando se rompe, serán azotados en todas las direcciones, con el riesgo de lesiones en especial para los ojos.
    • Una vez más, recuerde que corta la cuerda! Verá cinco cuerdas en la parte inferior y cuatro cuerdas en la parte superior del instrumento y comenzar a afinar la segunda cadena, que en realidad corresponde a la tercera clavija ... es un tanto confuso. Créeme, he cuerdas rotas de esta manera.

    materiales necesarios

    • los dedos
    • Un banjo colocado con cuerdas apropiadas
    • Elija entre a) un sintonizador mecánica, b) un instrumento con ajuste equilibrado para tocar D, G, D, B, G en las octavas correctas, c) un oído agudo que sabe cómo deben sonar las notas, o d) una combinación de las presentado

    Vídeo: Curso de Banjo en Español - TÉCNICA (Básico) - pulgar y pellizco

    Vídeo: Como colocar el puente del banjo

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados