Cómo afinar un violín

Método 1:diagnóstico

El violín es un instrumento de diversión que produce un sonido hermoso si se juega correctamente. Pero si el violín no está bien afinado, la música estará lejos de ser hermoso!


El ajuste de un violín, el músico se está ajustando a señalar que el instrumento produce cordón cadena. Note es un término que se refiere a la frecuencia de las ondas sonoras (en Hertz) producidos. Afinar un violín puede parecer complicado, pero con la práctica llegar a ser muy fácil.

diagnóstico

Sostenga firmemente el violín delante de usted y toque el segundo corte más agudo, o tercera cuerda de arriba hacia abajo. Esta cadena se llama "hay"

Perfeccionar la imagen titulada El Violín Paso 1
1
Hay dos maneras de saber si su violín está fuera de tono. Para violinistas más experimentados, tratar de tocar la cuerda "hay" en un piano o el teclado, y compararlo con el tono de la cadena jugado. La mayoría de los violinistas principiantes ven mejor con un sintonizador, que es un dispositivo que determina la frecuencia de cualquier cuerda jugado - o, de hecho, cualquier nota - sintonizadores son extremadamente útil y precisa, y se puede comprar a un precio razonable en la mayoría de las tiendas de música. Si usted elige utilizar un sintonizador, se captará el sonido e indicar el tono exacto que es una cuerda tan pronto como usted lo toca.
  • Perfeccionar la imagen titulada El Violín Paso 2
    2
    Independientemente del método que elija, usted tiene que averiguar es hasta qué punto el tono de la cadena es el tono deseado. Si la nota está sonando en su violín es sólo un poco más aguda que la nota en su sintonizador o el piano, entonces debe usar la sintonización micro el violín. Sin embargo, si la cadena está fuera de tono, se debe utilizar la clavija (pin o un tornillo) para salir de la cuerda en la próxima nota del tono deseado, y luego utiliza la sintonización micro para mejorar el tono.


  • Método micro retransmisión

    1. Al utilizar el sintonizador de micro para afinar su violín, sólo tiene que colocar el instrumento en su regazo, siempre y cuando se llega a asistir a no dejar caer el instrumento en el suelo.

    Imagen titulada Tune Violín con el Paso 3
  • Las micro sintonizadores son pequeños tornillos circulares que se colocan en las hojas, donde las cuerdas.

    Imagen titulada Tune Violín con el Paso 4
  • Cada cadena puede aumentarse o disminuirse por el sintonizador de micro gradualmente. No todos los violines tener esta puesta a punto para las cuatro cuerdas, y algunos no tienen para todos. # * Si su equipo no dispone de este tipo de configuración, a continuación, tendrá que sintonizar con las clavijas de afinación. sintonizadores micro se hacen girar tanto a la derecha ya la izquierda, y que sólo son útiles cuando es necesario un pequeño cambio de tono.
  • Si la cadena que desea sintonizar es muy grave, necesita encender el regulador en sentido horario. Así que va a apretar la cuerda, y por lo tanto aumentar el tono. Pero si el pasador es escaso y no gira con facilidad, debe girar el pasador en la cuerda se afloja y apriete de nuevo. Esto evitará que la cuerda rotura violenta. toque la cuerda nueva, y observe que está más cerca del tono deseado que antes. Presiona y toca muchos vezesfor necesario. Si finalmente moverse y ponerse demasiado aguda, siga las instrucciones en el siguiente paso.
  • Si la cuerda es demasiado fuerte, gire el microafinação en sentido antihorario. Así, la cadena caerá, y por lo tanto disminuir el tono. Toque el cable nuevo, y ver si el sonido está más cerca de la deseada. Girar tantas veces como sea necesario. Ahora la nota es más grave que la deseada, siga las instrucciones del paso anterior.

    Imagen titulada Tune Violín con el Paso 5
  • Siga estos pasos en las cuatro cuerdas. La cadena debe ajustar después de haber "hay" es "D".A Continuación, Después de sintonizar "D"Usted debe tratar de sintonizar "Sol". Finalmente, después de todas las otras cuerdas se afinan, se puede reducir "Mi."


  • Sintonizar la clavija del brazo (método de las perchas)

    la "método de las perchas" Se debe utilizar si alguna de las cadenas es completamente fuera de tono. Este método es más difícil que el método de sintonización micro, pero es necesario. Al sintonizar las clavijas, tiene que ser muy cuidadoso! Si pulsa la otra cuerda, se puede masticar!

    1. Mientras que la sintonía de las clavijas de afinación, mantenga el violín delante de usted para que pueda ver las cuerdas y por lo que la parte inferior del instrumento se basa en las piernas. Una mano firme debe ser siempre sosteniendo el violín y el otro lado sintonizar necesidad. Esta posición le ayudará a crear la fuerza necesaria para girar las clavijas adecuadamente protegidas y mantener su instrumento.

    Imagen titulada Violín Tune al Paso 6
  • Busque la clavija correcta que se utiliza para ajustar con precisión. Las clavijas de adaptación, que a menudo se hacen de ébano, son pasadores que se encuentran en el cuello del violín cerca de la parte superior. Tenga en cuenta que cada una de las cuatro cuerdas del violín está unido a uno de los cuatro pernos. Volviendo uno de estos pasadores, aprieta o afloja las cuerdas, cambiando así el tono. Si usted está afinando la "mi"Por ejemplo, entonces usted va a utilizar el pasador inferior derecha. Si a optimizar "allí"Que va a utilizar el pasador superior derecha. Si a optimizar "D", Usted está girando el pasador superior izquierda. Y, por último, si sintoniza "Sol", Se le girando el pasador inferior izquierda.

    Imagen titulada Violín Tune al Paso 7
  • Una vez que haya localizado la clavija que se hace girar, ya está listo para sintonizar! Tenga en cuenta la posición de cabeceo apropiada.

    Imagen titulada Violín Tune al Paso 8
  • Con una mano, sostenga el pasador desejado.Você a su vez, el pasador a su lado o hacia el otro lado en función del tono que desea lograr.

    Imagen titulada Tune Violín con el paso 9
  • Para cuerdas muy ajustados, hay que girar la clavija de ajuste a su lado.
  • Para las cadenas que tienen muy suelto, tendrá que girar hacia el lado opuesto.
  • A medida que gira la clavija de ajuste, toque la cadena que se está afinando, pero sigue aguantando su violín. Es importante que jugar la cadena para que pueda escuchar el tono de cómo está cambiando.



    Imagen titulada Tune Violín con el Paso 10
  • Al dejar de girar la clavija, debe empujar el pasador en la herramienta para fortalecer su posición. Esto ayudará a mantener el pasador en su lugar para que ningún desafinación. Esto puede ser difícil, así que sea paciente!

    Imagen titulada Violín Tune al paso 11
  • Cuando el pasador fijó finalmente en su lugar, toque la cuerda nueva y escucha con atención. El tono es demasiado alto? ¿muy bajo? Ahora se puede utilizar el sintonizador de micro, o es tan fuera de tono que lo necesario para convertir la Clavija un poco más?

    Imagen titulada Violín Tune al paso 12
  • Al jugar a la cuerda y el tono es un poco fuera de tono, a continuación, puede utilizar el sintonizador de micro para mejorar el tono. cuando suena bien, ya está hecho. ¡Enhorabuena! Es hora de pasar a las otras cuerdas. Uso de los ajustes de micro, la siguiente secuencia que debe sintonizar después "hay" es "D"Lo que es a la izquierda de "Hay." Así que después de sintonización "D"Usted debe tratar de sintonizar "Sol." "Sol" Es a la izquierda de "Ré." Por último, una vez que todas las otras cadenas están en sintonía, la melodía "Mi."

    Imagen titulada Tune Violín con el Paso 13
  • consejos

    • Todas las cadenas se rompen, posiblemente. Usted puede mirar un día a su instrumento y tenga en cuenta que una cuerda parece estar desmoronándose. Cuando esto sucede, es definitivamente el momento de sustituir las cadenas!
    • Si se rompe una cadena, no se molesta. Fue sólo un accidente! Usted puede comprar una nueva en una tienda de música, y sería bueno preguntar si alguien no podía volver a poner usted.
    • "hay" es la cadena que siempre está sintonizado en primer lugar porque cuando "hay" está sintonizado, es mucho más fácil comparar las otras cadenas a esa nota.
    • Para evitar romper una cadena durante la afinación con la clavija, suelte el pasador girando a su lado antes de tratar de convertirlo forthe otro lado.
    • Comprar un sintonizador eléctrica es muy recomendable.
    • Si necesita más ayuda, alguien en una tienda de música, probablemente le ayudará.
    • Una situación común es que los pasadores no se quedará en su lugar. Debido a esto, a menudo se desafinación. A veces esto se debe a que los pasadores encajan mal, sin embargo, es necesario empujar hasta bien entrado el cuadro de vinculación más estricta. (Sin embargo, no es demasiado difícil, por supuesto!) Si su violín regularmente tienen este problema, la única solución es preguntar a un profesional del violín ordenar y reemplazar los pasadores. Una solución temporal es tomar el pasador, frotar un poco de tiza en él, y luego reemplazarlo.
    • Si una cadena está fuera de tono, por lo que sólo afinarlo, comprobar el otro como probable que sea fuera de tono también.
    • Si un pasador está bloqueado, tire de él ligeramente y, usando un lápiz común, rayar la paridad con el fin de reducir la fricción.
    • Violines con cualidades bajas son a menudo más difícil de ajustar de calidad alta. Algunas clavijas obstaculizan violines muy, muy barato, entonces usted necesita más o menos un campeón de levantamiento de pesas para ayudar a afinar. Esta es una razón para comprar (o alquilar) un instrumento de mayor calidad.

    anuncios

    • Si no se tiene cuidado, puede romper una cadena.
    • No sintonizar la cadena "E" con el pasador a menos que esté cambiando la cuerda. Si está demasiado fuera del ajuste de la luz de una tienda o solicita una violinista con experiencia para hacerlo.
    • Nunca mantenga el instrumento cerca de la cara mientras se adelgaza. Si la cuerda se rompe, puede llegar a los ojos.
    • Si usted es un principiante, no probar el método de las perchas. Si el violín es realmente fuera de tono, ir a una tienda de violín o un entrenador para eso.
    • Tenga cuidado de no apretar demasiado micro pasadores de ajuste. Apriete demasiado hará que la parte del sintonizador toque el cuerpo del violín. Con el tiempo, esto puede dañar el recubrimiento y tal vez la superficie de la madera del violín. Mira debajo de la parte posterior para ver la cantidad de espacio entre la parte inferior del sintonizador y la superficie del violín. Suelte el sintonizador, si es necesario, y fijar el pasador.
    • Tenga mucho cuidado de no dejar caer el instrumento.

    Las cosas que necesita

    • un violín
    • Un sintonizador de piano o

    Vídeo: CÓMO AFINAR EL VIOLÍN - HOW TO TUNE THE VIOLIN

    Vídeo: Como afinar un violín

    Vídeo: Como aprender afinar el violín a oido y con el Afinador. PASO A PASO

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados