¿Cómo poner las cuerdas de un violín

Método 3:El intercambio de una cuerdaLa encadenación de un nuevo violínLa compra de nuevas cadenas

Aprender a cambiar sus propias cuerdas de violín le ahorrará de viajes costosos a las tiendas, lo que le permite más tiempo para practicar. Esta es una buena manera de conocer también con la acción de su instrumento, aprender a ver cómo va a responder y adaptarse a la nueva encordado. Puede cambiar las cuerdas, renovando por completo el acordonamiento y elegir el mejor para el proceso. Vea el paso 1 para aprender a realizar un intercambio de cuerdas de su instrumento.

método 1
El intercambio de una cuerda
Imagen titulada Cuerdas ponemos en un violín Paso 1
1
Retire cada cadena y sustituirla de forma individual. Para mantener el puente violín correctamente ajustada y evitar que esta tensión es demasiado flojo, es importante cambiar cada cuerda de forma individual, en lugar de eliminar todos a la vez y reemplazarlos, como es común en el caso de las guitarras u otros instrumentos cuerda. Si se rompió una sola cadena, poner uno nuevo antes de retirar la otra. Para quitar las cadenas de edad:
  • A su vez las clavijas presentes en la voluta hacia arriba, para aflojar la cuerda.
  • Si es el propietario micro-sintonizadores, retire la pequeña bola de metal que une las cadenas a ellos. Si no es así, quite la cuerda de la bandera hacia ella, tirando de ella.
  • Continúe girando la clavija de ajuste hasta que la cadena está completamente suelto y sacarlo de la caja.
  • Imagen titulada Cuerdas ponemos en un Violín Paso 2
    2
    Orientar la nueva cadena en la dirección correcta. Retire el paquete de cuerda adecuada y encontrar su punta, que debe ser insertado en su respectiva clavija, y la base, que se fije el cable en el micro-regulador.
  • La parte superior es generalmente de color en su extremo, distinguiendo serie de otros, y la base tendrá una pequeña bola de metal a su fin, para fijarlo en el micro-sintonizador. El color dependerá de encadenar marca en particular.
  • Imagen titulada Cuerdas ponemos en un violín Paso 3
    3
    Introduzca la cadena a través de la clavija de ajuste. Sosteniendo el violín con la correa de la barbilla mirando hacia usted, encontrar la canica derecho a orientar y ubicar el pequeño agujero en él presentes. Pasar la parte superior de la cuerda a través de la clavija, lo suficiente para que un centímetro va al otro lado.
  • En casi todos los violines, las clavijas están orientados de la misma manera. Asegúrese de insertar la cuerda en la clavija derecha:
  • secuencia de G (sol) en la parte inferior izquierda
  • Cuerda D (hacia atrás) en la parte superior izquierda
  • La cuerda (hay) en la parte superior derecha
  • E cuerda (MI) en la parte inferior derecha
  • Imagen titulada Cuerdas ponemos en un violín Paso 4
    4
    Ajuste de los acordes en la base. Si usted tiene micro-TV, la posición de la bola de metal en el espacio. A veces se tiene la tendencia a ir sobre el terreno de juego, a continuación, comprobar regularmente su posición con el pulgar, mientras se mantiene la paridad, asegurándose de mantener firmemente incrustada en la base de micro-sintonizador.
  • Imagen titulada Cuerdas ponemos en un violín Paso 5
    5
    Empezar a apretar la cuerda girando la clavija de ajuste. Girar el gran clavija en la dirección opuesta a usted, de modo que la cuerda de envolver a lo largo del cilindro, presión y la reducción de la holgura de la cuerda. Esto podría ser un acto de equilibrio, porque es necesario para asegurar que la base de la cuerda se fija (insertarla de nuevo si sale) y la garantía de que se trata el cilindro más rectilíneo posible, el tiempo facilitando el terreno de juego.
  • Para mantener la cadena recta, mantenga una mano girando la clavija y el otro tirando de la cuerda lejos del violín con el fin de ajustar con precisión en el cilindro. Asegúrese de involucrar a centímetro estaba al otro lado, manteniéndolo en su lugar durante todo el proceso.
  • Imagen titulada Cuerdas ponemos en un violín Paso 6
    6
    Apriete la cuerda y se deja reposar. Asegúrese de que la cuerda está en el ajuste apropiado del puente y continuar para apretar la cuerda hasta que ya no es cualquier flojedad. Se necesita algún tiempo hasta que la cuerda nueva para sentarse, así que no pierda el tiempo con micro-sintonización hasta que esto ha ocurrido, a veces después de muchas horas para sintonizar correctamente.


  • método 2
    La encadenación de un nuevo violín
    Imagen titulada Cuerdas ponemos en un violín Paso 7
    1
    Ponga todas las nuevas cuerdas y dejar suelto. Si va a colocar cuerdas en un violín nuevo por primera vez, es necesario ajustar el puente, algo que requiere el cálculo y la atención. El primer paso, sin embargo, es poner todas las nuevas cadenas y dejar lo suficientemente sueltos para que se deslice debajo de ellos, el mantenimiento de la perpendicular a la superficie. Siguiendo el método básico para la inserción de las cuerdas, dejarles un poco más flojo de lo que normalmente lo haría.
  • Imagen titulada Cuerdas ponemos en un violín Paso 8
    2
    Coloque la rejilla. Mantenga la rejilla hacia abajo, y colocarlo debajo de las cuerdas. Entonces alinearlas con los accesorios apropiados y empuje la rejilla para que su ángulo vertical, estabilizando las cuerdas en las ranuras antes de ajustar la misma.
  • El puente entre el espejo y la norma debe mantenerse perfectamente perpendicular al violín. Muchos caballetes se fabrican con una indicación de qué lado debe estar frente a la bandera. El otro lado debe tener una inclinación leve pero perceptible.
  • Imagen titulada Cuerdas ponemos en un violín Paso 9
    3
    utilice el f armónicos para alinear el caballete. El soporte debe estar centrado horizontalmente en el instrumento de modo que sea equidistante en relación con las cuerdas y en relación con el borde del espejo. Use los brazos de armónicos f para alinear el puente central en relación con las cuerdas.
  • Para centrar el bastidor, utilice el interior de la curva f armónicos como una guía. Debe ser equidistante de ambos.


  • Imagen titulada Cuerdas ponemos en un violín Paso 10
    4
    Dejar reposar el violín. Puede apretar las cuerdas de alguna manera para reducir la holgura después de colocar el bastidor, pero se deja reposar durante al menos 24 horas antes de intentar una afinación más precisa del instrumento. Puede romper el rack y arruinar todo el trabajo duro, o incluso aplanarlo contra el violín. Lo dejó descansar.
  • Imagen titulada Cuerdas ponemos en un violín Paso 11
    5
    Después de un período de reposo, tirar de las cuerdas de estirarlos. Cuando encordoa una sarta de herramientas por primera vez, se espera que las cadenas se aflojan periódicamente ligeramente. Un ejercicio común es la tensión correcta y les basa tirando suavemente pero con firmeza, lejos de la voluta, lo que reduce la holgura y luego se estrecha de nuevo.
  • Es probable que varios ajustes serán necesarios para mantener el violín en un tono confiado. Se adhieren a la actividad y dar el violín la cantidad adecuada de tiempo para relajarse.
  • método 3
    La compra de nuevas cadenas
    Imagen titulada Cuerdas ponemos en un violín Paso 12
    1
    Pruebe diferentes voltajes. Usted puede comprar cuerdas de diferentes espesores, las tensiones y los estilos. Trate de unos pocos tamaños diferentes para tener una idea de lo mejor de sonidos con el estilo de juego particular y sus preferencias de sonido.
    • cuerdas más gruesas dan más volumen, resonando con la vibración más, mientras que las cadenas más delgadas tienden a ser más claro y cálido. Pruebe con un conjunto de cada estilo y ver lo que más le convenga.


  • Imagen titulada Cuerdas ponemos en un violín Paso 13
    2
    Considere la compra de cables con núcleo de acero. El tipo más básico de cuerdas usadas en violines está hecho de una aleación de acero a menudo envasados ​​níquel. La cuerda E (mi) es generalmente más aguda bañado en otro metal. Ellos tienden a tener menos flexibilidad y durabilidad que otras cadenas, pero son los más baratos y más ampliamente disponibles que se pueden encontrar. Se recomiendan para principiantes, o para cuando usted está haciendo un cambio de las primeras cadenas de tiempo.
  • Imagen titulada Cuerdas ponemos en un violín Paso 14
    3
    Dar el siguiente paso con cuerdas de acero con núcleo de cuerda. Con un sonido cálido con una respuesta rápida, el siguiente paso a tomar es la cuerda de acero con núcleo de cuerda, similar a la que con alma de acero, pero entrelazados en más material, dando el violinista un ataque claro y brillante en el sonido de la marcha. Estas cadenas son comúnmente utilizados por los jugadores del violín.
  • Imagen titulada Cuerdas ponemos en un violín Paso 15
    4
    Volver a la vieja escuela con cadenas cuerda de tripa. Nada puede ser más visceral que eso: cuerdas hechas sobre la base de los tejidos intestinales, de ovino. Si bien esto parece algo desagradable, estas cuerdas tienen un sonido incomparablemente cálido y vivo. cuerdas catgut son un poco difíciles de manejar, lo que requiere muchos ajustes finos. Ellos se ven muy afectados por el clima y la temperatura, lo que hace que sean más útiles para los músicos muy experimentados. Combinarlos con el arco de crin tradicional y va a jugar con los mismos ingredientes básicos de los grandes maestros del pasado.
  • Imagen titulada Cuerdas ponemos en un violín Paso 16
    5
    Dar un paso futurista con cuerdas sintéticas. Una vez jugar con los dos puntos de un animal muerto en realidad no es la primera opción de muchos fabricantes ahora tienen el negocio de reproducir el sonido y la respuesta de las cuerdas catgut, pero menos exigente y más fiable. Ellos tienden, sin embargo, ser un caro.
  • Imagen titulada Cuerdas ponemos en un violín Paso 17
    6
    Piense en su E (mi) aguda. Las mayoría de los músicos ponen la misma gama de las cuerdas del instrumento, mientras que algunos individuos experimentados prefieren la inserción de cuerdas en lugar de E (mi) por cuestiones tonales. empresas hill y Westminster hacer cuerdas E (mi) disponible por separado en sus respectivas series, siendo las opciones más populares y de bajo costo para la experimentación.
  • consejos

    • Asegúrese de poner el caballete ser orientado en la dirección correcta! Los ángulos de las cuerdas juegan un papel importante en la implementación de sonido.
    • Una vez que haya terminado de quitar los cables de edad y poner el nuevo, asegúrese de guardar el viejo. Más tarde, es posible que tenga un problema con las nuevas cadenas, y adquirir un nuevo conjunto, se puede cambiar de nuevo a los anteriores.

    anuncios

    • Cuando esté micro-afinar el instrumento, asegúrese de no exceder la tensión de las cuerdas. Esto puede causar interrupciones en particular, la cuerda E (mi).
    • Puesto que las cuerdas son nuevas, es necesario ajustar con frecuencia en los primeros días del cambio. Esto se produce por el hecho de que los cables deben estirarse y ajustarse al instrumento.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados