Cómo conquistar a una chica si usted toca la guitarra

Mucha gente dice que tocar la guitarra o cualquier otro instrumento o parte fría de un rendimiento de banda fresca de citas. MENTIRA! Hay trucos para hacer esto.

pasos

Imagen titulada recuperar a una mujer si usted toca la guitarra Paso 1
1
En primer lugar, asegúrese de que sabe cómo tocar la guitarra (puede ser cualquier instrumento legal, pero la guitarra y, en algunos casos, el piano son muy recomendables).
  • Imagen titulada recuperar a una mujer si usted toca la guitarra Paso 2
    2
    Si estás en una banda fresca (y de nuevo, la palabra legal en este artículo es importante), tiene estilo. Usted puede ser el tipo con varios accesorios góticos (hebillas, collares cruz, guantes sin dedos), con las cosas de AC / DC (con un uniforme o un traje, se utiliza en estilo de la roca, por lo que es cómodo) con el estilo de barra (con una chaqueta de cuero, gafas de sol tipo aviador y siendo todo misteriosa) o ser el tipo de músico que simplemente no se preocupa por su estilo (de hecho, funciona). Mostrar su estilo en todo momento. Si la chica está en su escuela y tiene que llevar un uniforme, utilice un accesorio sencillo para marcar su estilo. Si no puede, trate de tomar su ropa alternativa con usted y usarlos al salir de la escuela. Simplemente no se ven como si fueras para una presentación o regresar de una.
  • Imagen titulada recuperar a una mujer si usted toca la guitarra Paso 3
    3


    Tiene una guitarra acústica o eléctrica-acústica que puede cargar con facilidad y jugar en cualquier momento.
  • Imagen titulada recuperar a una mujer si usted toca la guitarra Paso 4
    4
    Aprender a tocar ninguna, música lenta romántica o incluso la música pop animada bandas clásicas como The Beatles, Led Zeppelin, The Rolling Stones, The Who, Jimi Hendrix, Aerosmith, Queen, Pink Floyd, etc.
  • Imagen titulada recuperar a una mujer si usted toca la guitarra Paso 5


    5
    la invitan a sus presentaciones. Es obvio que es difícil programar las presentaciones, pero tratar de preguntarle si ella es libre. Si ella toda la pregunta y no puede ir a ninguna parte, la chica se sentirá mal y se sienten obligados a asistir a la próxima presentación.
  • Si juega el piano o cualquier otro instrumento que no requiere el uso de la boca, todo sigue siendo legal y mucho más romántico. Si un piano de cola y que está en buen amigo de ella, preguntarle y decir "Hey, sabes de música XXX? Porque sé jugar en el piano (o la guitarra) ".
  • Imagen titulada recuperar a una mujer si usted toca la guitarra Paso 6
    6


    Pruebe un poco de música para atraer su atención. Si tu banda es hard rock o metal, un toque más ligero y más viejas bandas de música cobarde (como Aerosmith y Van Halen). Algunos ejemplos son "Walk This Way", "sweet Emotion", "Good Riddance (Time of Your Life)", "You Really Got Me"Etcétera Si también cantar, contar el micrófono "Y esta canción es para _____" y será aún mejor. Si no cantan, y hacerlo de todos modos durante el juego, mirarla de vez en cuando. P.S:. ASEGURARSE de que está ahí.
  • Imagen titulada recuperar a una mujer si usted toca la guitarra Paso 7
    7
    Haga que se escuche su propia música. Cuando haces una canción, aunque no se lo inspiró, pero es romántico, decirle algo como "Hey, he estado trabajando en esa canción durante un tiempo y le gustaría su opinión sobre el mismo." Si sus amigos saben de su interés del amor, pedir que se consideren la opinión de la niña. Trate de no pedir a sus amigos varones, a menos que sean muy sensibles. No está prohibido ni nada, pero tratar de dirigir la pregunta a la chica si ella no sabe todavía de interés. Sus amigos se burlan de él y sus amigos van a interrogarlo y que Zoan.
  • consejos

    • Pruebe una canción solo. Esto hará que la chica se sienta especial, sobre todo si usted dice que fue su inspiración (sólo decir que si es cierto).
    • Si la música que está reproduciendo tiene el nombre de otra chica, PARA CAMBIAR sake o música Omitir DE DIOS, o al menos mostrar alguna señal de que todo fue un malentendido.
    • Aprender música romántica de artistas de rock como Aerosmith, The Beatles y Tom Petty. No sólo de rock, pero cada estilo musical tiene algunas canciones de amor conocidas. Averiguar qué género le convenga y reproducir una canción que adoro.
    • Si le gusta una canción o banda específica, intente tocar esa canción en particular o un poco de música de esa banda.
    • Trate de no invitarla a los bailes donde se está jugando. Ella va a estar bailando con otro hombre mientras, que no pueden hacer otra cosa que ver, está en el escenario ..
    • Preferiblemente tiene un estilo único o combinar algunos gestos que se ve como un imitador.
    • Invite a sus amigos y sus amigos para las introducciones a la invitación no parecer extraño. Trate de hacer que sólo las niñas que ningún hombre lo consigue antes. Asegúrese de que todas las chicas no son lesbianas o al menos tener una pareja.

    anuncios

    • Dígale que usted sabe una canción sólo si sabe tocarla. Se le pedirá que reproducir la música
    • Si en el pasado se hizo una canción para una chica, no usar nunca para intentar ganar otra chica.
    • Esta es una guía para el músico que quiere salir con que "persona especial". No se puede utilizar para recoger a las niñas al azar.
    • Si se encuentra en el frente de sus colegas, amigos o, peor aún, de sus amigos, no diga que es una canción para ella, a menos que todos ya saben de su interés.
    • Tambores, saxofón y tal vez hasta sus oídos, no suenan como música.

    Vídeo: Como Enamorar una Chica ;) | JULIÁN SERRANO

    Vídeo: ¿Cómo enamorar a una mujer con tu guitarra?... Shred FAQ

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados