Como xavecar chica

3 partes:PreparateAlabado sea elMostrar un interés real Nela

Hablar con una chica puede ser difícil porque xavecar es un arte. Para lograr con eficacia xavecar que necesita para ser capaz de hacer que se sienta especial, sin haciéndola pensar que usted está tratando de tomar ventaja de la situación.

parte 1
Preparate
Imagen titulada Sweet Talk una muchacha Paso 1
1
No sea tímido acerca de cómo se siente. Si realmente quieres xavecar una chica, entonces usted necesita para dejar claro que es el fin. Esto no quiere decir que usted debe decirle lo caliente que se quiere alcanzar. No sea grosero, o buscar a un lado o hacer interrogar a sus motivos. Como se dio cuenta de que usted está interesado en él, le toca a usted cortejarla con sus palabras.
  • No se preocupe si usted es normalmente tímido para hablar con las niñas. Si se actúa con confianza y es tan amable de acercarse a ella, ella responderá de una manera positiva, dejando que esté más relajado.
  • Imagen titulada Sweet Talk una muchacha Paso 2
    2
    Conserve la informalidad. No deje obvio que son xavecando. No diga: "Hey, hermosa, ¿cómo estás?"o: "lo que está haciendo, caliente?"Debido a que va a terminar alejándose. No es necesario utilizar un discurso bien ensayado de Sung vez hablar con naturalidad, como si ya son amigos, y empezar por ahí.
  • Si usted actúa demasiado nervioso, formal o excitado para hablar con ella, también puede dejar un poco nervioso. Cuanto más relajado y relajado esté, mejor se sentirá.
  • Imagen titulada Sweet Talk una chica en el paso 3
    3
    Sea respetuoso. Xavecar una chica tiene sus límites. Hay que respetar que, para no exceder los límites o hacer que se sienta incómodo. Si usted no sabe muy bien, o incluso a la conoce bien, usted debe evitar decir algo que sea sexual o vulgar, ya que probablemente se saldrá. En cambio, no se acerque demasiado a ella y no hacer ningún comentario en negrilla que podrían interpretarse erróneamente.
  • No alabar sus pechos, las nalgas o cualquier parte del cuerpo que están fuera de los límites sociales aceptables.
  • Si ella empieza a hablar de manera audaz puede contribuir a la conversación, pero no iniciar de esta manera.
  • Imagen titulada Sweet Talk una chica en el Paso 4
    4
    Déle toda su atención. Una parte importante de xavecar es hacer que se sienta como la única persona en la habitación. Hacer contacto visual y simplemente romper de vez en cuando para que no pareces muy intenso. Convertir su cuerpo hacia ella. No se mueva en el teléfono o mirar a su alrededor por sus amigos. Haga que se sienta como una prioridad.
  • Si una llamada o enviar un mensaje y tiene que utilizar su teléfono, pedir disculpas o salir antes de salir. Dejó ver que su enfoque es ella. Ser mensajes de texto todo el tiempo puede hacer que cualquier chica pierda interés.
  • parte 2
    Alabado sea el
    Imagen titulada Sweet Talk una muchacha Paso 5
    1
    Un cumplido. Las mujeres aman cumplidos. Permite conocer las características que le hace especial para usted. No se limite a decir algo genérico como: "eres hermosa hoy", Tenemos que decir algo tan específico como sea posible, tales como: "sus ojos son más brillantes con el vestido que llevas". Sin embargo, no se limite el elogio sólo en el aspecto físico. Alabe a su forma de pensar o de la personalidad. Aquí hay unos cuantos cumplidos que se pueden utilizar:
    • Me encanta tu risa. Nunca había oído nada como esto antes.
    • Eres tan bueno en la mejora de la autoestima de las personas.
    • Es tan fácil hablar con usted. Siento que puedo decir nada.
  • Imagen titulada Sweet Talk una muchacha Paso 6
    2
    Dale un apodo. Si conoces bien entre sí, y luego considerar darle un apodo lindo que te hace sentir especial. Esto puede tener que ver con una broma que usted sabe o estar relacionado con un aspecto de la personalidad o la apariencia de la misma. Si no la conoces muy bien no apelide. Esto puede hacer que se sienta que va demasiado lejos.


  • Imagen titulada Sweet Talk una muchacha Paso 7
    3
    Elogiarla delante de otras personas. Esto no quiere decir que usted debe avergonzarla diciendo algo como: "Mandy, eres la chica más increíble que he conocido en mi vida"En vez decir algo como: "esta Mandy siempre sabe cómo cuidar de un amigo en problemas." Sólo mencionar algo que es bueno y ver lo feliz que va a ser.
  • Hacer contacto visual al dar elogios para hacerle saber que son xavecando.
  • Podría ser incluso mejor si se puede alabar a ella delante de otras personas, diciendo algo que nunca le mencionó antes.
  • Imagen titulada Sweet Talk una muchacha Paso 8
    4
    Dile a tus amigos o familiares le encantaría conocerla. Las mujeres aman oírlo, no sólo la primera vez que saber, por supuesto. Pero si usted está hablando con ella el tiempo suficiente y la confianza suficiente, se puede decir algo como: "usted debe salir conmigo y mis amigos. Yo sé que te amo" o "usted es el tipo de chica a mi madre le encantaría conocer. Ella se sentirá halagado y darse cuenta de que esto es serio, como lo presentan a la familia y amigos es un paso importante.
  • No decir que acaba de decir! No deje que piense usted quiere algo serio, si realmente quieren simplemente divertirse.
  • Imagen titulada Sweet Talk una muchacha Paso 9
    5
    Coquetear con ella. El coqueteo es una parte importante de xavecar arte. Coqueta Tienes que ser lúdico, provocándola un poco y hacerle saber que usted piensa sin tener que decir. un poco de práctica puede que tenga que hacer esto bien, así que empieza lentamente y, como ella responder a su ataque, comienzan a aumentar.
  • También puede tocar suavemente, colocando una mano sobre la rodilla o el brazo por un segundo, por lo que sabe que les guste.
  • Imagen titulada Sweet Talk una muchacha Paso 10
    6
    Dile que es inteligente. Las chicas odio sentirme tan sólo objetos sexuales. Alabando su mente puede ser más halagador que acaba de complementar su apariencia o ropa. Diga algo como: "usted es muy inteligente. Me gusta mucho su forma de pensar"o: "Nunca oí a nadie hablar de esa manera antes. Su forma de ver las cosas es increíble". Sin embargo, sólo decir que si es cierto!
  • No fuerce una conversación. Esperar la oportunidad adecuada para aparecer. Si usted dice que es inteligente, mientras que ambos están admirando su perro mascota, Bobo, para que pueda mirarte gracioso.


  • parte 3
    Mostrar un interés real Nela
    Imagen titulada Sweet Talk una chica en el paso 11
    1
    Hacerle saber cuánto le gusta salir con ella. Diga algo como: "es siempre un montón de diversión para pasar tiempo con usted". No tenga miedo de decirle cómo se siente. Que va a disfrutar y deleite aún más para usted.
    • Basta con decir que es divertido para pasar tiempo con ella si realmente está teniendo diversión!
  • Imagen titulada Sweet Talk una chica en el paso 12
    2
    Crear dentro de chistes o código sólo para usted. Utilizarlos otras personas cercanas y se rió en secreto para hacerla sentir especial. Esta es una gran manera de hacer que una chica enamorada de ti. Si no te gusta, entonces usted no debe compartir un idioma en particular con ella.
  • Imagen titulada Sweet Talk una chica en el paso 13
    3
    Permite conocer la cantidad que les guste. Di cómo se siente cada día y no sólo en una fecha especial. Usted puede y le hizo saber que realmente se preocupan por ella sin ahogándola.
  • Encontrar una manera de poner esto de forma natural en la conversación. No se limite a decir: "me gustas" o " te amo" cuando usted quiere que haga un favor o perdona. Sea espontáneo.
  • Imagen titulada Sweet Talk una chica en el paso 14


    4
    Hacerla reír. Hacer reír es la clave para un jabeque eficaz. No es necesario ser un cómico de hacerla sonreír. No tenga miedo de ser un poco cursi o tonta. Dado que no se siente que usted está exagerando demasiado, ella apreciará el esfuerzo. Puede tomarle el pelo un poco o incluso burlarse de sí mismo. Haga que se sienta ligera y relajada, y se ría tanto como sea posible - se puede conseguir en la materia seria más tarde.
  • Si se trató de contar una broma y no funcionaba, decir algo como: "No se puede complacer a todo el mundo" o simplemente reírse un poco de sí mismo. No hay necesidad de buscar decepcionados o hacer cosas embarazosas. De hecho, es posible que pronto se ríe de que su intento fallido.
  • Imagen titulada Sweet Talk una muchacha Paso 15
    5
    Gracias a ella. Tome un minuto para reconocer algo bueno que puede haber hecho para usted. Diga algo como: "Gracias por nuestra conversación. Es sin duda mejoró mi día" o: "Gracias por ayudarme a que la semana pasada. No podría haber pasado la prueba sin ti." Hacerle saber que usted aprecia lo que hizo por ti. Esto hará que se sienta como una parte importante de su vida.
  • No hay necesidad de exagerar. Si se trata de una pequeña cosa, simplemente decir, "Gracias por que el café usted. Realmente necesitaba." No es necesario actuar como si ella hizo algo que cambió su vida.
  • Imagen titulada Sweet Talk una muchacha Paso 16
    6
    Decir que es único. Para xavecar así que necesita para hacerle saber que no es como cualquier otra chica. Encuentra algo en ella que ninguna chica tiene y decir cómo se siente. Si ella sabe que se destaca a usted, ella será halagado. Aquí hay algunas maneras de hacer sentir única:
  • Nunca había conocido a una chica tan a gusto con uno mismo que usted.
  • Eres tan buen oyente. Es una habilidad increíble.
  • Usted sabe muy bien cómo hacer que las personas se sientan bien consigo mismos. No conozco a nadie más que pueda hacerlo.
  • Usted no es como cualquier otra chica que he conocido en mi vida.
  • Imagen titulada Sweet Talk una muchacha Paso 17
    7
    Pedirle su opinión. Otra forma de xavecar es preguntarle cómo se siente acerca de algo. Si usted lleva la conversación diciendo lo mucho que te gusta o llenándolo de elogio, por lo que puede cansarse demasiado rápido. En su lugar, pregunte lo que piensa acerca de ciertas cuestiones. Esto hará que darse cuenta de que lo vea como algo más que un objeto, y que las cosas que dices importa a usted. Aquí hay algunas cosas que usted puede hacer ella:
  • Un amigo en común.
  • Una banda viene a la ciudad.
  • Una serie de televisión nueva.
  • sucesos actuales (siempre y cuando no se introduce una conversación polémica antes de tiempo).
  • Lo que piensa que debe hacer en una situación dada.
  • Imagen titulada Sweet Talk una muchacha Paso 18
    8
    Preguntar acerca de su vida. Otra forma de xavecar una chica es mostrar interés en lo que es. Hacerle ver que la ves como una persona con sueños y deseos. Evitar problemas personales muy graves, mantenerse al tanto de los temas que son más cómodas que se habla. Aquí hay algunas cosas que puede hacer:
  • Aficiones e intereses.
  • Pasiones.
  • Amigos.
  • Familia.
  • Mascotas.
  • Los planes para las vacaciones.
  • Imagen titulada Sweet Talk una muchacha Paso 19
    9
    Preguntar cómo ha ido el día. Esto es simple y eficaz. A veces todo lo que una chica quiere oír es: "¿Cómo estuvo tu día?". Nada suena más dulce para alguien que tenía un mal día y quiere hablar de ello. Ella estará encantado de tener a alguien que se preocupa por ella día y empezar a abrirse más.
  • Para xavecar así es necesario encontrar un equilibrio entre su elogio y hacerla sentir que te importa.
  • Imagen titulada Sweet Talk una muchacha Paso 20
    10
    Escucharla. Escucha puede ser tan importante como hablar, cuando se trata de hacer que una chica se sienta especial. Todos los elogios en el mundo no funcionará si no se toman el tiempo para escuchar lo que tiene que decir. Hacer contacto visual, asiente con la cabeza de vez en cuando y no interrumpir.
  • La mayoría de los hombres son notoriamente oyentes pésimos. Destacan como alguien que sabe escuchar, que va a impresionar a ella.
  • Es importante recordar lo que dijo para que pueda añadir a la conversación más tarde. Ella se sentirá especial si se puede hacer un comentario sobre algo que dijo dos horas o dos días.
  • consejos

    • Dejar de hablar cuando ella está hablando. Escucharla. Hacer contacto visual y prestar atención.
    • Envía lo hermosa que es, lo más que pueda. De esa manera ella sabrá que le guste.
    • Actuar como si ya estaba enamorada de ti. La arrogancia fingida hace que la mayoría de la gente se ríe, sobre todo cuando ligar.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados