Cómo tener dos novios al mismo tiempo

4 partes:Encuentros dos personas en un "no exclusiva"Mantener la relación con los dos "novios"Cómo tener una relación con dos noviosLa protección de sí mismo y su día de San Valentín

Hay muchas razones que pueden hacer que una mujer se convierte en curiosidad por tener una relación con dos novios al mismo tiempo. Puede ser "poliamor" - una preferencia sexual que implica "muchos amores" - y que desea mantener una relación con más de una pareja. Además, las mujeres pueden estar buscando una "no exclusivo", que le permite saber cómo una datación sin hacer un compromiso serio, o la adrenalina de tener dos amantes en secreto. Si este último es el caso, tenga en cuenta que esto puede conducir a la destrucción de las dos relaciones, evitando la posibilidad de un futuro con uno de los hombres. Hay varios buenos argumentos hasta la fecha más de una persona, pero la cuestión moral es complicado cuando los dos socios creen que son "única".

parte 1
Encuentros dos personas en un "no exclusiva"
Imagen titulada tener dos novios a la vez Paso 1
1
Explora a través noviazgos "no exclusiva". Salir con dos o más personas puede dar lugar a varios beneficios potenciales para usted y para los dos socios.
  • Interactuar con más personas al mismo tiempo, puede acelerar el proceso de encontrar un "alma gemela".
  • Tener dos novios le permite comparar y analizar la personalidad de cada uno. Esto puede causar importantes lecciones acerca de su propia personalidad y las preferencias son aprendidas.
  • Usted mejorará su capacidad para hacerlo bien en la primera cita, el aumento de confianza en sí mismo. La prueba más en el campo "citas", se puede evitar el nerviosismo y la adopción de un enfoque analítico para determinar si la pareja es la persona adecuada.
  • Imagen titulada tener dos novios a la vez Paso 2
    2
    Desde el principio, dejar claro a los socios que no están en busca de una relación no exclusivo- ahora, al menos. La honestidad permite tanto evaluar si realmente debería continuar reuniéndose. Uno de los puntos positivos de este tipo de relación puede ser la capacidad de un novio para hacer otra empujarse más a su favor.
  • Imagen titulada tener dos novios a la vez Paso 3
    3
    No se apresure. No entre los "cabeza" en una relación, entonces vas a lamentar. Mantener relaciones no exclusivas ofrece mayores posibilidades para que usted aprenda acerca de sus preferencias, sus prioridades y aumenta la capacidad de tomar mejores decisiones a la hora de decidir que es hora de un compromiso más serio.
  • parte 2
    Mantener la relación con los dos "novios"
    Imagen titulada tener dos novios a la vez Paso 4
    1
    Determinar la motivación. ¿Se considera "traición" tener dos novios? Si es así, usted reconoce que habrá presión moral constante. Por otro lado, a creer que se trata de "poliamor", que puede estar buscando relaciones que son más adecuados para su identidad personal.
  • Imagen titulada tener dos novios a la vez Paso 5
    2
    Decidir si los amantes se conocen entre sí. En algunos casos, usted y consideran que la relación poliamor como algo que hace un llamamiento a todo el mundo. Incluso si los amantes no están interesados ​​en una relación con más de una persona, que pueden ser atraídas por su honestidad al decir que no está listo para tener una relación con un socio exclusivo.


  • Imagen titulada tener dos novios a la vez Paso 6
    3
    Establecer sus expectativas para las dos relaciones. Valentine corresponden a diferentes necesidades? ¿Cómo organizar su tiempo y problemas?
  • Haga un horario. Cuando se encuentra uno de ellos y lo que van a hacer?
  • Si desea mantener las relaciones secretas, ¿cómo asegurarse de que un novio no sabe el otro?
  • Piense en cómo la otra relación puede verse afectada por mantener dos amantes. Sus amigos y familiares lo aprueben? A quién debe decir? Cómo hacer frente a la posibilidad de que un hombre considera que su novio para un cierto grupo de personas (como sus amigos, por ejemplo), mientras que para su familia, su novio es otra persona?
  • parte 3
    Cómo tener una relación con dos novios
    Imagen titulada tener dos novios a la vez el paso 7
    1
    Determinar su estrategia para mantener todas las relaciones. La opción de mantener un "programa", como se mencionó anteriormente, requieren un mantenimiento constante, tanto si quieres ser feliz. Es un factor clave, ya sea relaciones abiertas o secretas.
    • Analizar cómo se puede dedicar el tiempo para dar atención a cada novio y necesidades. Esta tarea requiere el conocimiento de cómo tratar con el tiempo y también que no debe confundirse con los detalles de cada relación.
    • Compartimentar cada relación puede ser útil no confundir los aspectos de cada novio. Una, por ejemplo, puede ser su pareja para jugar al tenis y caminar en la calle, mientras que los otros estudios con usted en la universidad.
  • Imagen titulada tener dos novios a la vez Paso 8


    2
    Decidir qué va a hacer para encontrar uno, mientras que con la otra. Si las relaciones están abiertos, es más fácil que ser trabajado alrededor, pero si se mantienen en secreto, usted debe tener un plan B.
  • Hay como "camuflaje" la naturaleza de la relación mediante el tratamiento de los amantes como amigos. Sin embargo, es necesario analizar cómo reaccionan a este comportamiento. Ellos serán confundidos o enojados por su repentina "falta" de afecto?
  • Esto puede conducir a la construcción de una red de mentiras y evasivas con que justo en el medio. Es importante pensar con rapidez y saber que el malestar moral será aún más pronunciado.
  • Imagen titulada tener dos novios a la vez el paso 9
    3
    Decida cómo va a hacer frente a eventos sociales. Lo novio que lo acompañará a eventos sociales como bodas, fiestas de empresa y otros eventos? El contexto en el que se sabe cada uno de los hombres puede ayudar a responder naturalmente a estas preguntas, pero a veces tiene que elegir.
  • Si usted no está preparado para un grupo de amigos o familiares considerar uno de sus socios "novio oficial", que podría ser mejor para ir a eventos sociales solo.
  • Piense en su círculo de relaciones. Elegir un socio para ir a la fuerza de eventos que le llevará a todos los eventos de este tipo en el futuro? Los problemas suceden a la gente de un mismo círculo social para cumplir con dos hombres diferentes?
  • Imagen titulada tener dos novios a la vez el paso 10
    4
    Decidir cómo mantener a sus perfiles en las redes sociales. Aun cuando no se menciona ninguna de las dos relaciones en Internet, la posibilidad de ser "unido" a un San Valentín los perfiles de sus amigos serán grandes. Si una pareja sabe el otro, se plantean menos problemas, pero todavía es necesario ser conscientes de que puede ser celoso si se considera que se pasa más tiempo con los demás. Si la fecha es "única", la situación es más complicada.
  • Prepararse para la posibilidad de que un Valentine compartir la nueva relación en las redes sociales. Si ellos no consideran que están compartiendo el tiempo y el afecto con usted, cómo hacer frente a este problema?
  • Aumentar la protección de la privacidad de sus perfiles, evitando conexiones de terceros no pueden acceder a la información publicada por los amigos en otros círculos sociales.
  • Imagen titulada tener dos novios a la vez el paso 11
    5


    Tome tiempo para usted. Una relación probablemente ocupará toda su "agenda" - dos relaciones harán que usted no tiene tiempo para nada, sobre todo si cada novio cree que es "única". Analizar cuáles son las actividades que le resulte más relajante, pasar una cierta hora del día o de la semana para realizarlas.
  • parte 4
    La protección de sí mismo y su día de San Valentín
    Imagen titulada tener dos novios a la vez paso 12
    1
    Utilice una protección adecuada si hay relación sexual. Incluso aunque sólo sea para mantener relaciones con un día de San Valentín, que siempre debe ser protegido, ya que el calor del momento, la tentación puede llevar a situaciones más "calientes" con ambos.
    • Recuerde que no todos los anticonceptivos previenen enfermedades de transmisión sexual (ETS). Lo menos que puede hacer es mantener la misma sana y los dos amantes sin riesgo de ser infectados. Ellos siempre deben usar condones.
    • Para garantizar el buen estado de su salud, consulte pruebas para la detección de ETS regularmente.
  • Imagen titulada tener dos novios a la vez el paso 13
    2
    Sepa cuándo es necesario tener. Nunca poner en peligro la salud física de sus parejas. Para encontrar que contrajo una enfermedad de transmisión sexual, ambos necesitan saber, incluso si esto significa diciéndoles que tiene otro novio.
  • Imagen titulada tener dos novios a la vez el paso 14
    3
    Reconocer que este comportamiento para mantener secretos también puede interferir con su salud mental. El cerebro humano está "hecho" a decir la verdad. Secretos - en especial los que se consideran negativos - pueden interferir con la parte del cerebro responsable de compartir información. Para soportar esta carga, el cerebro produce las hormonas del estrés, que afectan a la memoria, la presión arterial, el tracto gastrointestinal y el metabolismo.
  • consejos

    • Piense en sus valores, lo que creemos y su propia imagen. ¿Cómo describiría su código moral personal? Para responder a esta pregunta, usted será capaz de llevar a cabo las decisiones acerca de la relación con más de una persona.
    • Recuerde que la "Regla de Oro" y su "Corolario de plata:" Trata a los demás como quieres ser tratado, y nunca hacer nada que no quieras que hagan a ti .. Estos axiomas, que se encuentra en la tradición oriental y occidental éticos, son buenas líneas para guiarla para llevar a cabo las decisiones de las que no se arrepentirá.

    anuncios

    • Mantener dos relaciones teóricamente "exclusivo" secreto pone en peligro sus posibilidades de llegar a tener en el futuro, algo más serio con uno de estos socios. Uno puede averiguar sobre su pasado, por lo que es difícil para él confía en que a partir de ese momento.

    Vídeo: Cómo Tener 2 Apps Iguales a la Vez | Sirve para todas!!

    Vídeo: Cómo tener 2 Whatsapp, 2 skype, 2 Facebook al mismo tiempo / No Root

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados