¿Cómo presentar a su hijo a su nuevo novio

Introducir un niño a un nuevo novio es una decisión que debe tomarse en serio. Sin embargo, si cree que es el momento en su relación de introducir a su hijo a su nuevo novio, esta decisión es muy interesante porque se empieza a compartir la persona más importante en su vida con alguien que te importa profundamente. Los pasos siguientes le guían en cómo hacer la presentación fácil para usted, su hijo y su novio.

pasos

Imagen titulada Introduce un niño a un novio nuevo Paso 1
1
Este primer paso debe ser considerada en todas las nuevas relaciones que implican un niño. Usted y su pareja deben tener una relación estable y feliz con un futuro potencial antes de cualquier presentación. Cambiar de pareja y presentar a su hijo cada hombre con quien sales puede ser emocionalmente perjudicial y confuso para él. Los niños son susceptibles a forjar lazos con la gente rápidamente y si la relación es inestable y termina su pareja, su hijo también pueden sufrir la pérdida. Asegúrese de que su relación antes de la toma de decisiones.
  • Imagen titulada Introduce un niño a un novio nuevo Paso 2
    2
    Tenga en cuenta la edad de su hijo antes de hacer una presentación. No hay ningún daño en la presentación de un bebé (menos de un año) a la nueva pareja, porque si termina que es menos probable que el bebé recuerde o formar un vínculo emocional de un niño mayor. Sin embargo, limitar el tiempo durante el cual su nueva pareja se pone el bebé si no está seguro del futuro de la relación.
  • Imagen titulada Introduce un niño a un novio nuevo paso 3
    3


    Antes de la introducción de su hijo para el nuevo hombre en su vida, considere mencionar su nombre o hacer llamadas de teléfono con altavoz. La mención de la pareja en la conversación (según la edad) permite a su hijo saber que usted tiene un nuevo amigo con el que se relaciona. Además, si su hijo ha empezado a hablar, es una gran idea para que, de vez en cuando, se habla en el teléfono para que su hijo tenga tiempo para acostumbrarse a esta nueva persona, incluso si, para empezar, aunque sólo con la voz.
  • Imagen titulada Introduce un niño a un novio nuevo paso 4
    4
    Para hacer más fácil la presentación para su hijo, elija una ubicación neutral y hacer que se sienta cómodo y feliz. Por ejemplo, si su hijo no está cooperando con las comidas, al acostarse o cuando se va a una tienda, es mejor no invitar a su novio en estas ocasiones. Esto se debe a que, dependiendo de la edad del niño, se asocia el encuentro con este joven tiempos angustiosos y puede reaccionar mal en el futuro cuando aparece su nuevo novio. Sin embargo, si usted va a un parque, el niño se sienta a gusto en un entorno social donde conocer gente es, en cierto modo, normal, lo que hace que la presentación de algo asociado con la diversión.
  • Imagen titulada Introduce un niño a un novio nuevo Paso 5


    5
    Con la presentación de su novio a su hijo, lo mejor es presentarlo como un amigo en el principio. La mayoría de los niños no entienden las relaciones entre hombres y mujeres, especialmente los más pequeños, así que no hay razón para complicar la situación que da este tipo de explicación. Si su niño es mayor y entender las relaciones entre hombres y mujeres, tenga en cuenta, todavía le llame amigo mientras su hijo se acostumbra a tener a su alrededor.
  • Imagen titulada Introduce un niño a un novio nuevo paso 6
    6


    Para facilitar la transición tanto como sea posible para su hijo, trate de hacer todo muy sencillo, sobre todo al principio. Limitar el contacto físico entre usted y su novio cerca del niño y evitar que duerma en su casa. Recuerde que siempre han sido sólo usted y su hijo y la participación de su nuevo novio en la vida de ambos puede hacer que el niño inseguro, sobre todo si se piensa que el "tiempo con mamá `está en peligro.
  • Imagen titulada Introduce un niño a un novio nuevo paso 7
    7
    Ayudar a su novio para vincularse con su hijo diciéndole lo que su hijo le gusta o no con antelación. De esta manera se puede iniciar una conversación con algo que le interese a su hijo.
  • consejos

    • En cuanto a su nuevo novio, presentaciones pueden ser tensa para él, ya que son para su hijo. Es obvio que él va a querer a su hijo como él. Es por eso que la elección de la ubicación correcta, y lo más importante, relajante es esencial para que todo funcione. También puede tranquilizar a su novio diciéndole de antemano que puede llevar un tiempo hasta que el niño se acostumbre a ella, pero no hay nada de qué preocuparse.
    • No trate de crear la imagen de un "niño modelo" delante de su novio para impresionarlo. Usted ama a su hijo tal como es, y lo mismo debe ser cierto para su nuevo novio. `Los niños` son sólo niños. Los cambios de humor, mañana y el despilfarro son parte de la conducta de un niño y su novia tienen que entender eso.
    • Mantener la ubicación de la captación de luz.
    • Si su hijo se despierta de mal humor o mal, considere reprogramar para otro momento. Un niño cansado, enfermo mal templado o va a ser menos cooperativos y se sienten menos cómodos en estas circunstancias.
    • Si lleva a su hijo a encontrar su nuevo novio en un lugar público, tomar un juguete o un juego que te distraiga si la presentación no sale como estaba previsto.

    anuncios

    • No se olvide de separar el tiempo que pasa con su novio del tiempo que pasa con su hijo. El vínculo entre usted y su hijo nunca debe ser comprometida por la existencia de otra persona. El "tiempo juntos `es muy importante durante este período de transición en la vida de un niño.
    • Si su novio muestra signos de agresión o hace comentarios despectivos sobre su hijo, reconsiderar la relación por el bien de su hijo. Elija un hombre de influir en su hijo en un positivo, no negativo.
    • Además, recuerde incluir a su hijo cuando su novio es de alrededor. El niño se sentirá vulnerable si usted lo ignora simplemente porque este hombre está en su empresa. Así que se despreciará el hombre en cuestión y hará mañana, cuando él está cerca de conseguir la atención.
    • Su hijo no puede aceptar su nuevo novio inmediatamente. Este comportamiento es totalmente comprensible. Conoció a su novio (con suerte) algún tiempo antes de presentarlo a su hijo y puede tomar tiempo hasta que se forma un enlace entre los dos. No se preocupe si la relación no funciona las primeras veces. La persistencia y la paciencia son virtudes en estas circunstancias.
    • Si su hijo comience a hacer mañana por razones desconocidas, necesita ser firme con él. Dice que no va a tolerar el mal comportamiento con esa persona y explicar que es inaceptable.

    Vídeo: BROMA A MI MADRE “MATE A MI NOVIA” - Carlos Montesquieu

    Vídeo: Perspectiva de Hijo, Padre y Madre

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados