Sustitución de la ropa de un bebé inquieto

5 Métodos:La comprensión de qué se retuerce a su bebéLa elección de un lugar seguroDistraer a su bebéCambiar el pañal de un bebé AgitadoVistiendo sacude a un bebé

Algunos bebés parecen moverse y revuelva constantemente. Intercambio con ropa de seguridad y eficacia de un retorcimiento del bebé puede ser un desafío. ¿Necesita ayuda? Comience con el Paso 1.

parte 1
La comprensión de qué se retuerce a su bebé
Cambiar la imagen titulada Squirmy bebé`s Clothes Step 1
1
Saben que muchos bebés son exigentes y se retuercen cuando están incómodos. Los bebés novinhos no nos puede decir lo que les molesta. Se comunican con el lenguaje corporal, incluyendo retorcerse. Si su bebé se retuerce demasiado, puede estar tratando de decirle algo.
  • Cambiar la imagen titulada Squirmy bebé`s Clothes Step 2
    2
    Alimentar a su bebé en primer lugar, si es posible. Su bebé puede estar nervioso porque tiene hambre. A menos que un pañal sucio tiene que ser reemplazado, considere la alimentación de su bebé antes de cambiarse de ropa.
  • Cambiar la imagen titulada Squirmy bebé`s Clothes Step 3
    3
    Considere la temperatura. El bebé puede ser incómodo con el frío durante los cambios de vestuario. Si la habitación es fría, o si acaba de salir de un baño caliente, este problema puede agravarse. Si es posible, darle tiempo para adaptarse a la temperatura antes de quitarse la ropa.
  • Cambiar la imagen titulada Squirmy bebé`s Clothes Step 4
    4
    Entienden que algo de ropa puede ser incómodo para su bebé. Los fabricantes de ropa tratan de aumentar sus beneficios bebés lindos de la ropa. Por desgracia, ternura no siempre es igual a la comodidad. El ingreso Golas, mangos de plástico y materiales rígidos pueden irritar a su bebé y causar un exceso de agitación. Si parece más a retorcerse cuando usted lo usa con cierta ropa, esto puede ser el problema.
  • parte 2
    La elección de un lugar seguro
    Cambiar la imagen titulada Squirmy bebé`s Clothes Step 5
    1
    Utilizar una tabla para cambiar bebés. Si usted tiene este tipo de tabla puede ser la mejor opción para llevar su bebé inquieto segura - esto mantendrá a su bebé a una altura cómoda y le permitirá dejar los suministros accesibles. Para obtener los mejores resultados, coloque los codos sobre la mesa y el uso de los antebrazos para controlar los movimientos del bebé mientras se cambia de ropa.
    • Si no está vigilante, un bebé activo puede caer de la mesa. Utilice una mano para sostener a su bebé todo el tiempo, y prestar atención - puede que tenga que reaccionar rápidamente. Nunca deje a su bebé sobre la mesa, es si usted tiene una tira de seguridad o no. Si necesita recoger algunos suministros, llevar al bebé con usted.
  • Cambiar la imagen titulada Squirmy bebé`s Clothes Step 6
    2
    Considere el uso de una cama. Una cama puede ser una buena superficie para cambiar la ropa de su bebé - es suave, amplio e incluso tan alta como la mesa para cambiar. Asegúrese de que tiene todo lo que necesita cerca, y si también tiene que cambiar su pañal, proteger a las camas de poner al bebé en una toalla.
  • Cambiar la imagen titulada Squirmy bebé`s Clothes Step 7
    3
    Cambiar a su bebé en el suelo. Uno de los más simples y más seguro para intercambiar un bebé activo está en el piso. Que rollo por un tiempo, a continuación, se visten como de costumbre. Si también cambia el pañal, puede proteger la alfombra, colocando una toalla o una sábana.
  • Si su bebé es muy activo, puede que tenga que estirar un brazo o una pierna en su estómago para completar el intercambio.
  • Cambiar la imagen titulada Squirmy bebé`s Clothes Step 8
    4
    Intente cambiar a su bebé en su regazo. Si no es necesario cambiar el pañal de su bebé, también se puede tratar de sostenerlo en su regazo. Puede ser mucho más fácil de controlar sus movimientos de esta manera. Sólo siento en su regazo, se puso una mano alrededor de él y utilizar sus rodillas para controlar más. A continuación, cambiar la ropa de su bebé como lo haría normalmente.


  • parte 3
    Distraer a su bebé
    Cambiar la imagen titulada Squirmy bebé`s Clothes Step 9
    1
    Mantenga los juguetes alrededor. Las mejores opciones para los bebés activos son los juguetes que deben ser manejadas con las dos manos. Por lo tanto, usted tiene que luchar solamente con las piernas - brazos estarán ocupados.
    • Por lo general es una buena idea tener una segunda o tercera juguete disponible porque los bebés inquietos pueden cansarse del primer juguete, mientras que todavía está luchando para cambiarlos.
  • Cambiar la imagen titulada Squirmy bebé`s Clothes Step 10
    2
    Deje que su bebé juegue con un pañal limpio o la caja de pañuelos. Algunos bebés prefieren a imitarlo. Ofrécele un pañal o tejido de la caja limpia que espere mientras que el comercio.
  • Cambiar la imagen titulada Squirmy bebé`s Clothes Step 11
    3
    Considere ofrecer juguetes que por lo general están prohibidas. Si usted está desesperado por mantenerla quieta bebé durante el intercambio, considere dejar que él posee algo que es por lo general fuera de los límites. Por ejemplo, deje que su bebé mantenga su teléfono celular durante los intercambios.
  • Cambiar la imagen titulada Squirmy bebé`s Clothes Step 12
    4
    Comunicarse con su bebé. Cantar canciones, hacer muecas o simplemente hablar con su bebé. Usted puede conseguir mantener su atención el tiempo suficiente para cambiar por completo.


  • parte 4
    Cambiar el pañal de un bebé Agitado
    Cambiar la imagen titulada Squirmy bebé`s Clothes Step 13
    1
    Recoge todos los suministros necesarios. Antes de ir a la cama a su bebé en la cama, en el suelo o en la mesa de cambio, asegúrese de que tiene los pañales y las toallitas listo para su uso.
  • Cambiar la imagen titulada Squirmy bebé`s Clothes Step 14
    2
    Prepare un nuevo pañal. Tome un nuevo pañal, abrirlo y colocarlo cerca de la superficie de intercambio. Es mejor hacer esto antes de empezar a desvestirse a su bebé- por lo que no ruede o se tuerza mientras se está empacando.
  • Cambiar la imagen titulada Squirmy bebé`s Clothes Step 15
    3
    Utilice una mano para sujetar las piernas del bebé. Colocar al bebé con el pañal en la superficie de intercambio y, con una mano, mantenga sus piernas en los tobillos. De esta manera, usted tendrá sus piernas bajo control, mientras que el cambio de pañales.
  • Cambiar la imagen titulada Squirmy bebé`s Clothes Step 16
    4
    Quitarse el pañal sucio. Utilizando su mano libre, tomar el pañal del bebé de. Ponerlo fuera de su alcance.
  • Cambiar la imagen titulada Squirmy bebé`s Clothes Step 17


    5
    Limpie al bebé si es necesario. El uso de toallitas húmedas, limpie su bebé antes de cambiar el pañal.
  • Cambiar la imagen titulada Squirmy bebé`s Clothes Step 18
    6
    Coloque el nuevo pañal debajo del bebé. Manteniendo una mano en los tobillos del bebé, utilice la otra mano para poner el pañal limpio debajo de él.
  • Cambiar la imagen titulada Squirmy bebé`s Clothes Step 19
    7
    Ajuste el pañal. Tan pronto como sea posible, asegurar el pañal. Puede ser más fácil de sostener el vientre del bebé con una mano y mantener el pañal con la otra. Si va a sustituir el suelo, también puede mantenerlo en secreto con su pierna.
  • parte 5
    Vistiendo sacude a un bebé
    Cambiar la imagen titulada Squirmy bebé`s Clothes Step 20
    1
    Dejar que la ropa limpia asequibles. Antes de comenzar a cambiar al bebé, se puso la ropa limpia cerca de usted. Por lo tanto, estarán a su alcance, mientras que los que tienen problemas para mantener al bebé tranquilo.
  • Cambiar la imagen titulada Squirmy bebé`s Clothes Step 21
    2
    Comience con la blusa. Si la mirada se hace demasiado de una pieza, comenzar con la parte superior. Corre la abertura del cuello con los dedos y tire de él suavemente sobre la cabeza del bebé con las manos todavía en el interior. Si su bebé tratando de rodar, seguir sus movimientos. A continuación, inserte su uno en brazos a la vez, doblar el codo y luego tirando de él a través de las mangas.
  • Trate de mantener una mano o antebrazo sobre el torso del bebé todo el tiempo. Esto mantendrá tranquila el tiempo suficiente para que usted ponga la camisa sobre el mismo. Si su bebé o rodillo sacudida, tratar de seguir sus movimientos.
  • Cambiar la imagen titulada Squirmy bebé`s Clothes Step 22
    3
    Continuar con los pantalones. Amasar una pierna del pantalón, doblar la pierna del bebé en la rodilla y luego empujar los pantalones más. Repita con la segunda etapa. Mantenga a su bebé la mejor manera posible con las manos o los brazos.
  • Cambiar la imagen titulada Squirmy bebé`s Clothes Step 23
    4
    Trate de poner una ropa de una sola pieza. Elige la ropa con prudencia. Si usted tiene un bebé muy exigente, puede ser mejor poner una ropa de una sola pieza que abotona la delantera. De esta manera, se puede abrir fácilmente los botones, ponga a su bebé en la parte superior de lavandería, planchado sus manos a través de las mangas y luego tirar de las piernas a través de las aberturas. A continuación, cierre los botones.
  • En general, lo mejor es abotonarse la ropa interior hacia arriba. ropa de bebé se hacen a menudo de modo que las patas salen fácilmente para cambiar el pañal. Cuando abotonarse la parte inferior, que será más fácil abotonar el medio.
  • Cambiar la imagen titulada Squirmy bebé`s Clothes Step 24
    5
    Mantener sus expectativas razonables. Si usted tiene un bebé muy exigente, puede que no sea capaz de poner correctamente todos los botones a la vez. Lo suficientemente cerca para tener todo en su lugar. Usted puede terminar más tarde, cuando es más tranquilo.
  • consejos

    • Pedir ayuda. Si no está solo en casa, considere la posibilidad de pedir a alguien que le ayude. Un segundo par de manos puede ser muy útil para mantener al bebé tranquilo. La segunda persona también puede servir como una distracción.
    • Cuando el bebé tiene la edad suficiente para estar de pie, considere cambiar su ropa verticalmente. Encuentra algo que te distraiga, a continuación, cambiar su ropa.
    • A menos que su bebé está con un pañal muy sucio, también puede dejarla allí, con la cara hacia abajo durante los intercambios. Algunos bebés prefieren a acostarse boca abajo. darle un juguete o distracción, y luego reemplazarlo como lo haría normalmente -en primer lugar con blusa y continuar con el resto.
    • Mantener su compostura. Puede ser frustrante intercambio de un bebé exigente, pero tratar de manejar con cuidado y hablar con él en voz baja durante todo el proceso. Los bebés son sensibles. Las voces de los padres deben ser suave y reconfortante.
    • Abrazar a su bebé después de cambiar su ropa. Tómese unos minutos para retenerlo y seguir hablando con él en voz baja. Esto ayudará a calmar a su bebé (y lo puede guardar silencio también!). El abrazo reafirma la conexión después de una batalla difícil.

    Vídeo: Romeo Santos - Necio (Audio) ft. Santana

    Vídeo: Actividades Bebé 2 meses - Estimulación Temprana

    Vídeo: Padres cambiando pañales

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados