Cómo dar vuelta a su hijo con problemas en un adulto responsable

Aunque no podemos "hacer" un adolescente en un adulto responsable, podemos guiarlos en la mejor forma posible y proporcionar recursos para desarrollar. La paciencia y la perseverancia ayudarán, pero no se rinden, puede haber una batalla cuesta arriba por delante.

pasos

Imagen titulada vuelta a su hijo adolescente en Problemas En un adulto responsable Paso 1
1
Descubre lo que (si acaso) está obstaculizando su hijo. Esto parece evidente, pero por lo general no lo es. Si hay un problema con los colegas, probablemente se desarrolló gradualmente y sin una razón aparente. La amistad es la red de apoyo para muchos adolescentes y cuando los amigos se mueven o desaparecen, nuevo llenar sus lugares, y el comportamiento de los adolescentes por lo general reflejan este tipo de situación. Los adolescentes pueden cambiar drásticamente con la presión de sus amigos y pueden adaptarse a nuevos amigos, imitando a ellos o tratar de actuar como ellos.
  • Imagen titulada vuelta a su hijo adolescente en Problemas En un adulto responsable Paso 2
    2
    Nota signos de consumo de drogas, otro posible problema en la vida de un adolescente. Hay numerosos elementos que deben prestar atención, pero la dificultad de concentración, una caída en los cambios de rendimiento escolar y de la personalidad están asociados con el consumo de drogas. Para hacer frente a este problema es posible que necesite orientación.
  • Imagen titulada vuelta a su hijo adolescente en Problemas En un adulto responsable Paso 3
    3
    Escuche a su hijo. Dicen que una conversación normal con un adolescente significa que usted hará varias preguntas y recibir una respuesta "no", "no sé", "es". Esto puede suceder a veces con algunos adolescentes, pero cuando el canal de comunicación está abierto, haga su mejor audiencia lo que tienen que decir.
  • Imagen titulada vuelta a su hijo adolescente en Problemas En un adulto responsable Paso 4
    4
    Si puede, hable con sus amigos si sospecha un problema. Mantenga este canal abierto significa aceptar amigos y ser amable con ellos. Mantener una casa abierta para ellos tanto como sea posible, invitarles a cenar, ver una película o otras actividades de las que disfrutar. Por lo general, un amigo de su hijo, que descubre que tiene un problema y necesita ayuda y se sienten cómodos que le dice lo que está pasando, si se llevan con él.
  • 5
    Asumir cierta responsabilidad por su hijo. Para llegar a ser un adulto responsable, un adolescente debe tener responsabilidades incluso en esa etapa. Si se hace una lista de tareas, hacer que su hijo le sigue. Si se recibe una asignación, que sea responsable de esto, sobre todo para gastar en lo que quiera. Obviamente, si su hijo compra su ropa y comidas Dietas, no puede privarle de ella, pero el dinero para el entretenimiento y aperitivos no es una necesidad física. Cuando gastar dinero de manera irresponsable, hacer que se agote.
  • Imagen titulada vuelta a su hijo adolescente en Problemas En un adulto responsable Paso 6


    6
    Darle a su hijo el respeto que se merece, y hacerles saber que debe ganar. El primer paso es que te respeta y, en segundo lugar, otros adultos tales como profesores, formadores, la policía y sus amigos con los que tienen contacto. El fracaso es un problema que aumenta mucho en la sociedad actual. Enseñar y fomentar un comportamiento respetuoso es esencial para hacer frente bien con la gente.
  • Imagen titulada vuelta a su hijo adolescente en Problemas En un adulto responsable Paso 7
    7
    Mantenga a su hijo activo en el entorno familiar. Haga que su niño se siente en la mesa para la cena varias noches a la semana y hacer que participen en los debates sobre los problemas familiares cuando sea posible. Dime lo que está pasando en su vida o la de otros miembros de la familia, como abuelos, tíos y primos. Si él está interesado, hablar de su trabajo, pasatiempos y otras cosas que están involucrados.
  • Imagen titulada vuelta a su hijo adolescente en Problemas En un adulto responsable Paso 8
    8
    Prestar atención a la salud de sus hijos. Los trastornos alimenticios son comunes entre los adolescentes y su hogar es el principal lugar donde deben buscar comida. Así que presta atención a lo que comen y preparar aperitivos y bebidas saludables para ellos. visitas y chequeos dentales Marcar con regularidad.
  • Imagen titulada vuelta a su hijo adolescente en Problemas En un adulto responsable Paso 9
    9


    Trate de entender qué tipo de influencias culturales y sociales van aprendiendo. La implicación con ciertos grupos puede ser un problema importante que se puede conseguir, pero también puede haber algunos servicios que se aprovechan de los adolescentes y puede hacerlos participar en serios problemas. Mantenerlos alejados de estas situaciones si tiene alguna duda de que las verdaderas intenciones.
  • Imagen titulada vuelta a su hijo adolescente en Problemas En un adulto responsable Paso 10
    10
    Hablar con los padres de sus amigos y tratar de ponerse en contacto con ellos si puedes. Muchos de los problemas comunes entre los adolescentes son como una epidemia y puede ser que los padres de otros adolescentes están tratando con los mismos problemas que usted. En contacto con ellos es más probable encontrar la solución.
  • Imagen titulada vuelta a su hijo adolescente en Problemas En un adulto responsable Paso 11
    11
    Recuerde a su hijo que usted está siempre disponible y probarlo. Dile a un adolescente que está presente y dejar con ello hará que probablemente no se verá cuando se tiene un problema. Cuando su hijo es un adolescente, las decisiones deben tomarse sobre cómo van a reaccionar ante usted y la cantidad de ayuda que espera de ti, pero nunca dejar de fortalecer su afecto y amor.
  • Imagen titulada vuelta a su hijo adolescente en Problemas En un adulto responsable Paso 12
    12


    Buscar ayuda profesional antes de que un problema se convierte en una crisis. Esto se aplica en particular al uso de drogas, ya que sólo "una vez" puede implicarlos en serios problemas legales o peor. También debe prestar atención en materia de salud mental de los adolescentes. adolescentes La depresión es un problema grave y el suicidio también es común. Las directrices para estos problemas deben venir de alguien específicamente entrenado y calificado.
  • Imagen titulada vuelta a su hijo adolescente en Problemas En un adulto responsable Paso 13
    13
    Anime a su hijo a buscar un empleo cuando sea el momento adecuado, pero la cantidad de fuerza hará que el efecto contrario, por lo que no se exceda. Un mejor enfoque puede ser hablar a personas que puedan ser potenciales empleadores y los vecinos y amigos que puedan necesitar ningún trabajo, tales como cortar el césped.
  • Imagen titulada vuelta a su hijo adolescente en Problemas En un adulto responsable Paso 14
    14
    Por los derechos de su hijo cada vez que pueda, sin comprometer sus creencias o su ética. Puede haber momentos en los que no tiene a nadie más a quien recurrir y si usted sabe que puede contar con usted, usted será el refugio y fortaleza de él cuando lo necesite.
  • Imagen titulada vuelta a su hijo adolescente en Problemas En un adulto responsable Paso 15
    15
    Nunca desista. Muchos padres han pasado por varios intentos y el pensamiento se perdió toda esperanza y, a continuación, casi como un milagro, a sus hijos salir de esa fase intacta, competente y listo para enfrentar la vida.
  • consejos

    • Busque grupos y actividades para su hijo que ofrecen una oportunidad para crecer y madurar.
    • Muchos adolescentes tienen problemas para encontrar. Ellos no saben si son atletas o los góticos, así que vamos a tratar. Esto no significa que usted debe dejar a su hijo a poner un anillo en la nariz, pero dejó que resolver las cosas por su cuenta y tratar de apoyarlos.
    • Si una persona de fe, no se olvide de hacer lo que dices, por decir una cosa y hacer otra, no es un buen ejemplo para un adolescente.

    anuncios

    • Si usted encuentra que su hijo está deprimido o el uso de drogas, busque ayuda profesional.

    materiales necesarios

    • Amigos y familiares para apoyarlo en todos sus esfuerzos.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados