Cómo castigar a sus hijos por el tabaquismo

Todo el mundo es consciente de los riesgos para la salud que se asocian con el tabaquismo, y todavía adolescentes siempre han querido probar. A pesar de no tener ningún problema a su hijo experimentan estas cosas, es una buena idea para tratar de hacer que este se convierta en un hábito. Estos pasos son sólo una guía, y todos los padres deben manejar esto sin gran importancia, asegurándose de que ellos mismos siguen siendo los padres, y no la gente de Internet que no se conocen.

pasos

Imagen titulada sancionar a sus hijos por fumar Paso 1
1
Reaccione con calma. Usted entró en el cuarto de su hijo y pillan fumando un cigarrillo? Incluso si usted se pone demasiado nervioso, es necesario mantener la calma. De lo contrario, la probabilidad de que los jóvenes absorber lo que diga será menor. Por supuesto que va a estar loco, pero recuerda, gritando a él no va a resolver nada.
  • Imagen titulada sancionar a sus hijos por fumar Paso 2
    2
    Retire la tentación. Tome el cigarrillo mano y preguntar, en voz baja, para entregar el resto de los cigarrillos. Si hay, sin duda, mucho más. Encontró un paquete, por ejemplo, en los bolsillos de sus jeans `para lavar los pantalones, que debe hacer frente el adolescente tranquilamente con "evidencia" manos.


  • 3
    Discutir. Eso mismo, "discutir"Y no deje pasar un sermón. La comunicación es importante, especialmente en relación con un fundamental como este tema. Sigue, en la medida de lo posible, la siguiente guía, y la conversación debería ir bien:
  • Comience por preguntar de dónde sacaron los cigarrillos. amenaza no llamar a la madre de los amigos del adolescente, o que no se consigue una respuesta honesta.
    Imagen titulada sancionar a sus hijos para el paso de fumadores 3Bullet1
  • Pregúntele a su hijo lo que encuentran tan atractivo en relación al consumo de tabaco. Alguien fue la presión? El deseo que aparezca "Maneiros"? Escuchar lo que tienen que decir y expresar sus opiniones al respecto. Explica que no desea que realicen toda la vida fumando ellos, y que los ama y no quiere que el hábito de fumar.
    Imagen titulada sancionar a sus hijos para el paso de fumadores 3Bullet3
  • Recuerde a su hijo de los males de cigarrillos: los dientes amarillos, arrugas, cáncer, mal aliento, dificultad para respirar, cabello quebradizo y ropa huele mal. Una lista de estas cosas con la vida del día a día - "¿Cómo se sentiría al saber que, esa chica que finalmente llegó a besar, hablar con toda la escuela que su aliento era malo?"
    Imagen titulada sancionar a sus hijos para el paso de fumadores 3Bullet4
  • Si usted fumó en el pasado, contar una historia sobre su primera experiencia con los cigarrillos. Su padre sorprendido fumando y te obligó a masticar tabaco? Hacer reír a su hijo con una historia sobre sí mismo. Pero, de nuevo ser graves y contar "Así que ya ves, yo también pasé por esto. Me di cuenta de que no vale la pena. No quiero decepcionar a mis padres o tienen un estilo de vida poco saludable."

    Imagen titulada sancionar a sus hijos para el paso de fumadores 3Bullet5
  • Imagen titulada sancionar a sus hijos por fumar Paso 5
    4
    Establecer la comunicación. Cuanto antes se comunique con su hijo adolescente, más fácil será para él preguntar sobre el cigarrillo. Se espera que respeta y valora su opinión, pero de la misma manera, es necesario valorar lo que hablan, también.


  • 5
    Di lo que está tratando de hacerles entender. Explica que no lo hará "castigar" su hijo, y no se debe decir que no quieren fumar en casa, simplemente porque es "su casa" y que pague las facturas. Esta no es la mejor manera de hacer que los jóvenes escuchar a usted, y tener la oportunidad de hacer que se sienta más necesidad de fumar cuando salga, algo que le hará ocultar más, dañando la confianza y la honestidad en su relación.
  • consejos

    • Con calma, lo pegunte qué es el tabaquismo. Muchas personas fuman cuando están deprimidos. Podría estar experimentando algo que no sabe.
    • Si usted es serio sobre la salud de los adolescentes, y usted mismo fuma, hacer un trato con el adolescente. Habla de que los dos deben dejar de fumar, y que uno debe "ver" el otro. Contacto aunque ambos deben ser saludables, y que esto puede ser la mejor oportunidad y dejar este hábito.
    • Sea amable
    • tener respeto
    • Si descubre a su hijo fumando algo distinto de los cigarrillos, ajustar la información anterior de acuerdo a sus necesidades.

    anuncios

    • Si usted fuma, será muy difícil para que su hijo tome en serio. ¿Cómo va a pasar un sermón sobre las pérdidas de cigarrillos cuando se es parte de ella?
    • Espere a que una respuesta negativa, pero no se sorprenda si su hijo hable usted quiere dejar de fumar, pero no saben cómo.
    • Si su hijo o hija está fumando durante mucho tiempo, es poco probable que puedan dejar sin esfuerzo.
    • Si su hijo es mayor de 18 años, que no tiene derechos legales para conseguir que dejen de fumar.
    • Obtener nervioso sólo alentará a la adolescente a fumar más.
    • Cada autor de este artículo tiene un enfoque diferente para "ser padre".
    • No castigar a los jóvenes por los adolescentes como para Banderas- experimento. Hable con él. Habla por qué razones no desea fumar, pero no castigarlos, ya que esto sólo hará que más conmoción.

    Vídeo: Mujer castiga a su hijo en público por faltarle el respeto

    Vídeo: El peor castigo: Padre obliga a su hijo a destruir su Xbox por sacar malas notas (VIDEO)

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados