¿Cómo lidiar con su hijo

Cuando sus hijos llegan a la adolescencia, es obvio que las cosas van a cambiar. Aquí hay algunos pasos prácticos para los padres saber cómo tratar con sus hijos adolescentes.

pasos

Imagen Reparto titulado con su hija adolescente (para los padres) Paso 1.jpg
1
Cambiar sus expectativas.
  • Los estudios muestran que la corteza frontal del cerebro no se desarrolla completamente hasta que la persona haga sus veinte años, a veces incluso treinta años. El cerebro de un adolescente es un trabajo en progreso. El lóbulo del cerebro es lo que los investigadores llaman "funciones ejecutivas". Es la parte de nuestro cerebro que nos ayuda a planificar, controlar nuestros impulsos y la razón. Es tentador tratar a nuestros hijos adolescentes como si fueran capaces de razonar, tomar decisiones inteligentes y controlar sus impulsos. Pero la verdad es que no lo son. Sus cerebros están en una etapa crítica del desarrollo y necesitan su ayuda en esta parte difícil de su vida. En lugar de esperar a que piensen y actúen como adultos, espera que no tienen mucho control sobre sí mismos y ayudarles con eso.
  • Imagen Reparto titulado con su hija adolescente (para los padres) Paso 2.jpg
    2
    Dejar de tratarlos con recelo.
  • Los adolescentes tratan con el miedo como compañero constante. El miedo a otros adolescentes, con miedo de interactuar, con miedo de sus profesores, miedo a ser ridiculizado ... ellos no necesitan que sus padres también participan en ella. Cuando vuelva a casa, que debe ser su santuario lejos de sus miedos. Un lugar donde se sienten seguros y protegidos, dónde encontrar el amor y la aceptación. Cuando el niño entra en una habitación, con el rostro debe encenderse con la alegría de verlos. No deben ser recibidos con un aspecto cansado y preguntas acerca de dónde estaban y qué hacían. El amor incondicional y la aceptación es el mejor regalo que puede darles. Algo que no sólo va a aumentar su confianza para hacer frente al día siguiente, sino que también tendrá su relación con ellos en una buena dirección.
  • Imagen Reparto titulado con su hija adolescente (para los padres) Paso 3.jpg
    3


    Sea comprensivo con ellos.
  • Recuerda cómo era su vida cuando era un adolescente, que se multiplican por diez para dar un descanso a los mismos. En este punto crucial de sus vidas, que están buscando a alguien que entienda por lo que están pasando. Todos necesitamos la comprensión, pero su hijo necesita mucho más de lo que puede imaginar y que necesita esta ruptura ti. Cuando llega a casa, detener lo que está haciendo (por importante que usted piensa que es) y dar toda su atención a ella. Mira en sus ojos, la disciplina para centrarse en él y que está diciendo (y no en lo que está diciendo) y mantener su respuesta a la misma. Por lo general, se dice que las personas deben ser escuchadas. Por lo general, no te necesitan para resolver los problemas para ellos (y descubrir por sí mismos), pero necesitan a alguien para escucharlos y mostrarlo a ellos. Esto es lo que su hijo le necesita. Si no das a ellos, créanme, alguien lo hará.
  • Imagen Reparto titulado con su hija adolescente (para los padres) Paso 4.jpg
    4
    Dejar de luchar con ellos.
  • Los adolescentes a menudo sienten la necesidad de demostrar su valía. Tienen que demostrar a amigos, profesores y sienten de forma automática que necesitan para hacer esto para usted también. No dejar que te molesta y se niegan a luchar contra ellos. Trate enfoque más empático, con frases como "Apuesto a que se siente de esta manera", "¿Qué vas a hacer?" "No sé, ¿qué te parece?". Se puede conseguir aún más enojado con usted preguntando por qué no se combate. Hágales saber que usted los ama demasiado como para luchar con ellos por la puerilidad. Si usted no toma el cebo cada vez que se intenta combatir, prevenir ellos y para usted pasar por muchas peleas por asuntos triviales.
  • Imagen Reparto titulado con su hija adolescente (para los padres) Paso 5.jpg


    5
    Establecer límites y no pasarlos.
  • Todos los que viven en su hogar debería ayudar a la casa esté en orden. Nadie debe llevar sobre sus hombros toda la responsabilidad. Los adolescentes no deberían ser una excepción. Decidir como una familia, quién hará qué. Sea razonable! Determinar las tareas para cada uno, pero no más de dos, y mantener sus cuartos limpios. En lugar de luchar con ellos por no hacer lo que les corresponde, dejar que ellos sufren las consecuencias. Cuando se le preguntó a salir con sus amigos y no han hecho su trabajo, decir en voz baja "Se ve bien, pero por desgracia no hizo su trabajo esta semana y su habitación es un desastre. No se puede ir ". Ellos tratarán de llegar a un acuerdo inmediato. En este punto se puede decir "Una vez que su habitación está limpia y que han hecho sus tareas, se puede ir." Siga esta determinación. El control no es para estar nervioso cuando usted no sigue el plan y completar sus tareas. Espera con paciencia. Tendrá la oportunidad de hacer frente a la situación. Mantener la calma y el uso de la "Tan pronto como usted lo hace ...", va a lograr un par de ganar-ganar para ambas partes. Por lo tanto evitar que uno de los dos lados se ponga nervioso.
  • Dar opciones límites a los adolescentes. Esto les dará la sensación de que están en control de sus vidas. "Va a hacer su primera tarea o sus otras tareas?", "¿A qué hora va a llegar al 10 o al 11?". Esto hará que ellos tengan un poco de confianza en sí mismos y pueden decidir por sí mismos. Si pasan el tiempo, tener que sufrir un resultado razonable, sin ser demasiado enojado.
  • Imagen Reparto titulado con su hija adolescente (para los padres) Paso 6.jpg
    6


    Honrar y respetar a su hijo.
  • Trate a su hijo siempre con honor y respeto. Gritando constantemente va a afectar sus emociones y hacer que se conviertan en adultos inseguros. Nadie (incluido usted) le gusta ser subestimado. Controlarse a sí mismo no volver a menospreciar, ridiculizar o gritar a sus hijos. Respetar sus opiniones y pedir lo que son. Cuando sólo dos de ustedes están en el coche, encender la radio en la estación que le gusta. Si te gustan los deportes, salir de sus responsabilidades e ir a verlos jugar. Si te gusta la música, inscribirlos en cursos e ir a sus presentaciones. Si gana un premio, como un tesoro y llevar a toda la familia a cenar y celebrar. Estas son maneras fáciles y divertidas para construir una relación sana entre los dos.
  • Imagen Reparto titulado con su hija adolescente (para los padres) Paso 7.jpg
    7
    Abrir su casa a sus amigos.
  • Sus niños están buscando un lugar para alojarse con amigos. Disfrutar de ella. Preparar algunos bocadillos saludables para ellos y dejar cercano, vamos a escuchar música y estar disponibles. Usted puede ser sorprendido en cuántos de sus amigos pueden estar en necesidad de una persona para escucharlos. Si se pone demasiado incómoda con él, recuerde que es su casa y usted tiene el derecho de dictar las reglas. Sin embargo, tenga en cuenta que no va a ayudar. Esto les hará sentir que usted no confía en ellos o incluso no respeta. La comunicación abierta es siempre la mejor opción.
  • consejos

    • Recuerde que sus hijos no te odio. La vida de un adolescente puede ser muy complicado. No hay que olvidar que su vida no gira más en torno a ti y eso no quiere decir que no te necesitan. Por el contrario, ellos te necesitan más que nunca.
    • Es importante que evite que grita con su hijo adolescente. Esto no ayuda en absoluto, sólo se dificulta la comunicación. Si su hijo hizo algo que no podía tratar como un adulto y con calma y racionalmente explicar por qué se dejó molesto y lo que será la consecuencia. Esto hará que toda la diferencia y dejar más feliz.
    • Si usted habla con su hijo en lugar de establecer normas, tenga en cuenta su punto de vista, para mostrar una preocupación genuina por su vida si no asume el peor de todos, si usted tiene el tiempo para preguntar cómo ha ido el día, puede ser capaz de construir una más abierta y positiva relación y que se siente cómodo para hablar con usted cada vez que tenga problemas. Ser duro y frío no impedirá usar drogas, tener relaciones sexuales, etc. Esto sólo significa que van a tratar de ocultar todo de ti. Si está involucrado en un problema, probablemente no le dirá. Sin embargo, si se puede mantener abierta la comunicación, es posible que pueda para ayudarles a más, dando opciones y elecciones más informativos.
    • La forma en que trata a su familia muestra lo que realmente eres.
    • Recuerde que siempre debe mantener abierta hacer que sus hijos y sus amigos en casa, dispuestos a escucharlos y excitados acerca de sus historias.
    • Escuchar lo que su hijo o hija tiene que decir, pero realmente escuchar lo que están hablando. Puede tener algo importante que decir si realmente trató de llamar su atención. Nunca diga que está demasiado ocupado para ellos.
    • Darse cuenta de la verdad que ya no son el niño o niña. Ellos son los mejores amigos de alguien. Ellos ya son "una persona". Tienen reputación, los amigos y enemigos. Son estudiantes, están aprendiendo a conducir y ya están pensando en la universidad.

    anuncios

    • Si su niño dice, "Nunca me escuchas", probablemente es porque realmente lo sienten. Es necesario sentarse con él y hablar sobre esto, que lo explique todo se siente para que pueda aprender a confiar en usted. También es necesario que prometer que usted y su hijo, que tratará de dejar que hablen lo que necesitan.
    • límites establecidos, no deje que su hijo vaya por ti, pero no ser demasiado protectora.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados