La creación de las niñas adolescentes

3 partes:Hacer que se sienta Amada y comprendidoPrepárese para las situaciones difícilesSea una buena disciplina

Nadie dijo que sería fácil crear niñas, especialmente los adolescentes. El niño que una vez fue hermosa y el altavoz se convirtió en una criatura llena de emociones complicadas, usted quiere estar solo y constantemente desafía su autoridad. Pero no se preocupe, muchos padres adolescentes criados y vivieron para contarlo. Si se le da el amor, la comprensión y una cantidad razonable de disciplina para su hija, a continuación, su relación va a ser aún más fuerte y más gratificante. Si usted quiere saber cómo crear una adolescente, sigue leyendo.

parte 1
Hacer que se sienta Amada y comprendido
Imagen titulada Padres Adolescentes Niños Paso 4
1
Dar espacio. Con el tiempo, su hija tendrá que pasar menos tiempo con usted. No se moleste en ello, porque es natural y no es nada personal. Su hija quiere más independencia y subconscientemente quiere demostrar que es un adulto. Lo importante no es amenazar a su privacidad y que se alejará aún más de usted.
  • A pesar de que desea desesperadamente saber lo que está pasando en la vida de su hija, preguntando cosas como: "Lo que estuviera hablando con su amigo?" o "¿Qué se hace solo en su habitación durante tantas horas?" hará que sea aún más se alejen. Si ella quiere compartir algo con ustedes, lo hará.
  • Imagen titulada calma y el Adolescente Paso 3
    2
    Estar allí para ella. Cuando el niño se siente abajo, preguntarle lo que está mal. Si usted no quiere que le diga, está bien, pero ofrece su hombro para que llore. Dile que su puerta está siempre abierta y recuerda que ha sido adolescentes de una vez logrado sobrevivir. A veces, puede que no quiera hablar, sólo un hombro para llorar. Estar allí para ella, sin forzarlo para decirle lo que está pasando.
  • Si su hija está triste, comer un helado y ver la televisión con ella. Sea esto como una madre y un amigo.
  • Cuidar de la imagen titulada Relación hija de la madre desde la Infancia Paso 6
    3
    Decirle lo mucho que valora y amor. Puede sonar muy cursi y que puede actuar como si odiara oírlo, pero nunca se sabe lo que está pasando en el interior. Hágale saber que ella es especial y menciona todas las grandes cualidades que tiene. Sin embargo, no digo esto a menudo, o puede sentirse sofocado.
  • Muchos adolescentes son increíblemente insegura, así que trate de hacer que su hija se sienta bien consigo misma. No critique a su apariencia o pedir a perder peso o tratar de forzarlo a cabo con adolescentes populares. Si su hija a encontrar que su propia madre o el padre no es feliz con lo que ella es, entonces su caída autoestima.
  • Imagen titulada entender su hija adolescente Paso 9
    4
    Deje que se expresan a través de la moda, pero hay límites. Ella podría querer usar algo que no aprueba, o quiere comprar ropa ridículamente caros. Tratar de razonar con ella. La presión de grupo puede ser responsable de esto, pero trate de no dejar a su sensación totalmente excluidas de sus amigos.
  • Sea razonable. Si lo usa una ropa muy puritanas, ella es probable que cambie a algo más provocador, por lo que salir de casa. Sin embargo, si usted siente que sus amigos están usando ropa muy reveladores, hablar con ella acerca de por qué usted no cree que esto es una buena idea.
  • 5
    Conoce a los amigos de su hija. Aunque no es necesario ser un amigo cercano de amigos de su hija, usted debe saber un poco. Invitarlos a cenar o ver una película. Preguntarles sobre sus vidas, sin ser demasiado intrusivo. Además, ellos saben la dejarán menos preocupados por lo que su hijo hace cuando sale con ellos.
  • Si no te gusta uno de los amigos de su hija, no criticar, a menos que creo que es una muy mala influencia. Esto sólo hará que su hija quiere salir con esta persona.
  • Imagen titulada entender su hija adolescente Paso 5
    6
    Ayude a su hijo a mantener una imagen corporal saludable. El más mínimo comentario de uno de sus amigos, un enemigo, o incluso el suyo, puede desencadenar las emociones sensibles de la misma. Trate de observar signos de depresión, bulimia o anorexia rasgos, debido a que estas enfermedades son muy graves. Muchos adolescentes a desarrollar una imagen distorsionada de sí misma, así como trastornos de la alimentación, por lo que es importante comprobar que su hija está comiendo tres comidas saludables y también se siente bien para comer o tratar de castigar a sí mismo por ella.
  • Nunca le diga a su hija que ella debe perder algunos kilos. A menos que ella es obesa y su peso está interfiriendo con su salud.
  • parte 2
    Prepárese para las situaciones difíciles

    Imagen titulada ser una familia Lovable anfitrión Paso 12
    1
    La seguridad ante todo. Usted no debe ser demasiado controladora, pero al mismo tiempo, debe mantener a su hija a salvo. Comprar un teléfono móvil con ella, si ya tiene uno, debe mantenerlo con ella todo el tiempo cuando se necesita para ponerse en contacto.
    • Con los adolescentes a pasar más y más tiempo en el Internet, también es importante fomentar la seguridad cibernética. Hablar con su hija acerca de no hablar con nadie que no sabe y nunca están de acuerdo en conocer a alguien que conoció en línea.
  • Elevar la imagen titulada adolescente Paso 10
    2
    Deje de citas. Alcanzará la edad para tener un novio, o tal vez una novia. Tendrá que aceptar cuando sucede. Estar allí para ella durante la relación. Aunque no es hacer muchas preguntas, usted debe involucrarse para saber lo que está haciendo y dónde.
  • Mientras que puede herir a ver a su hija salir con alguien que potencialmente pueden maltratar o tomar ventaja de ello, es necesario para ayudarla a saber juzgar el carácter de la gente por sí mismo, en vez le cuentas. Si intenta disuadir a su hija de salir con una persona en particular, ella va a querer estar con él aún más.
  • Sea realista: no es realista para tratar de evitar su hija salir con alguien que le gusta. No estamos en la Edad de Piedra y el punto de la cuestión es, es poco lo que puede hacer para detenerla de citas. No se puede mantener la encerró en su habitación como una princesa encerrada en la torre, porque tarde o temprano se tendrá que vivir su propia vida.
  • Imagen titulada Envía los niños más pequeños sobre la pubertad Paso 3
    3
    Hablar de sexo. Es necesario dar la impresión de estar a gusto con el tema, incluso si ella se siente avergonzado (y usted también!). No se asuste ante la mención de sexo seguro y el embarazo cerca de ella, por lo que entiende el mensaje. Sin embargo, no se habla de ella cuando sus amigos están alrededor.
  • Es mucho mejor hablar de sexo seguro de dejar que se vaya a través de una situación peligrosa. Hacer hincapié en la importancia de tener relaciones sexuales sólo cuando esté listo y que no deje un tipo de conseguir que vaya más allá de lo que quiere.
  • Imagen titulada Envía los niños más pequeños sobre la pubertad Paso 5
    4
    Prepárese para su período. Pronto ella se menstruando, así que vamos absorbente y una bolsa térmica listo para cuando esto sucede. Al igual que el sexo, no tenga miedo de hablar de la menstruación antes de que ocurra, así que no se asuste. Hablar sobre el dolor menstrual y el deseo de comer chocolate, y dar a sus libros o enlaces de sitios que explican más sobre este tema.


  • Imagen titulada entender su hija adolescente Paso 2
    5
    Aprender a lidiar con los cambios de humor. Gritar cuando es sensible no ayudará en absoluto. Deje a aprender a través de sus emociones, porque no se puede evitar. Como una mujer menopáusica, su hija sufrirá muchos cambios hormonales y es importante ser paciente y entender que ya no es feliz chica que antes. Saben que las cosas van a mejorar y que ella no se sentía así para siempre.
  • Imagen titulada Recuerde a los adolescentes no beber Paso 4
    6
    Hablar de tabaco, las drogas y el alcohol. Usted puede tener su opinión sobre estos temas, pero tenga en cuenta lo que es mejor para la salud de su hija al crear reglas sobre estos temas. Reacciona con su hija sobre los peligros de las drogas y el tabaco, y que ella debe evitar beber hasta los 21 años.
  • Asegúrese de que su hijo sabe que su límite cuando se trata de alcohol. Hablar de cómo ella no debería beber más de una copa por hora y evitar cualquier bebida del partido.
  • Usted debe enseñarle a beber para que no se va a la universidad y terminan emborrachándose. Ella debe tener un conocimiento de su límite antes de empezar a beber con los extraños.
  • Además, hablarle de beber con cuidado alrededor de los hombres y siempre mirar su bebida, para que nadie ponga nada dentro.
  • parte 3
    Sea una buena disciplina
    Imagen titulada ser una familia Lovable anfitrión Paso 1
    1
    No demasiado esforzarse por ser una madre "fresco". Por supuesto, usted quiere que su hija como usted, pero esto no debe comprometer sus valores o su seguridad. Usted puede tratar de ser fresco y al mismo tiempo ser firme en sus decisiones.
    • Todos los padres quieren que sus hijos Achem fresco. Pero esto no debe poner en peligro sus expectativas de su hija. Al final, cuando se cultiva a su hija, no importará si pensaba fresco cuando tenía dieciséis años. Lo importante es que se ha creado así.


  • Imagen titulada calma y el Adolescente Paso 4
    2
    Ser algo más que una disciplina. Es importante establecer reglas, pero también es importante ser amiga de su hija. Mientras que todos los padres quieren ser amigos de sus hijas, que no siempre es posible. No se puede ser del 100% de su amigo, ya que su función principal es la de la madre. Asegúrese de que su hija para ver algo más que una figura de autoridad, sino también como alguien que ella puede dejar salir el vapor o simplemente compartir una experiencia divertida.
  • Imagen titulada ser una familia Lovable anfitrión Paso 10
    3
    Crear reglas. Es importante tener algunas reglas básicas para su hija, como un toque de queda. Las niñas necesitan límites y que se queden en la calle hasta el momento que desee puede ser peligroso. Estos adolescentes en crecimiento también necesitan dormir o no pueden crescerm tanto como deberían.
  • 4
    Establecer normas para su llamada diciendo donde está. Aunque no se debe requerir que llamar o enviar mensaje cada dos segundos cuando estás con amigos o en una fiesta, se debe dejar en claro que espera la llamada noticias de última hora.
  • Elevar la imagen titulada adolescente Paso 6
    5
    Considere la posibilidad de darle a su hijo una mesada. No todos los padres da una asignación a su hija, pero si lo hace, piense cuidadosamente sobre la cantidad. ¿Cuánto dinero le vas a dar? Considere lo que va a pasar. Sea razonable con el dinero.
  • Imagen titulada ser una familia Lovable anfitrión Paso 11
    6
    Motivar a su hija con recompensas, no amenazas. Los adolescentes responden mejor a las recompensas que amenazas. Así que cuando usted quiere que su hijo ordenar la habitación, decir algo como: "Si poner en orden su habitación, puede dejar Sábado"En lugar de decir, "Si no poner en orden su habitación, no voy a dejarla salir el sábado". Aunque ambas frases significan lo mismo, el primero es más eficaz y positiva.
  • Esto hará que su hija se ve como alguien que da oportunidades para que haga cosas y no como alguien que no le permite hacer lo que quiere.
  • 7
    Sea un buen modelo a seguir. Esto no significa que usted debe tratar de ser una madre perfecta. Sin embargo, si usted quiere que su hija a observar y escuchar, hay que demostrar el comportamiento que se espera ver en ella. No le grite a ella cada segundo y luego decirle que no levantar la voz. Usted no debe ser malo, rencoroso o de odio a los demás, se espera para tratar a todos con respeto.
  • Si comete un error, es mejor pedir perdón que pretender que no pasó nada. Deje que su hijo vea que eres humano y que lo sientes por lo que hizo, y, a su vez, también será más probable que disculparse cuando se comete un error.
  • consejos

    • Comprar lo que le gusta de vez en cuando, pero no MIME.
    • Escuchar lo que tiene que decir para tener una voluntad de abrirse a ti.
    • Respetar su privacidad. No lea su diario, a menos que esté muy preocupado por ella.
    • No comience la lucha.
    • Dale un poco de libertad.
    • Comprar las revistas femeninas para tratar de cumplir con esta nueva generación de mujeres.
    • No le diga que no haga algo, si lo hace.
    • Ser alguien que puede mirar hacia arriba para.

    anuncios

    • No permita que se hasta el punto de decir que "odio".
    • No dejó hacer nada peligroso.
    • Confiar en él.


    Vídeo: Creación del Consejo Consultivo de Niños Niñas y Adolescentes de Lima Metropolitana

    Vídeo: Niños, niñas y adolescentes tendrán defensor y aumentan advertencias a medios que vulneran derechos

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados