¿Cómo actuar en torno a los padres de su novia

3 partes:Dar una buena impresiónTratar bien a su noviaTener buenas conversaciones

Puede ser difícil saber cómo actuar con los padres de su novia, especialmente si usted está encontrando la primera o segunda vez. Lo importante es ser respetuoso y comprometido, y dejar claro cuánto le gusta su hija. Al final, esto será lo más importante para ellos - no por su apariencia o su dinero. Sin embargo, para quedar bien y ser amable costes nada. recuerde mantener sólo las manifestaciones físicas de afecto mínimo y usted estará en camino de ser bienvenido a la familia de su novia.

parte 1
Dar una buena impresión
Ley imagen titulada En torno a su novia`s Parents Step 1
1
Cumplan con su deber. Antes de conocer a los padres de su novia, usted debe tratar de conocer un poco acerca de ellos. Y si ya se sabe, por lo que no cuesta nada para aprender un poco más sobre ellos antes de reunirse la próxima vez. Pregunta a su novia cosas básicas acerca de ellos, al igual que lo que hacen, dónde están, cuáles son sus aficiones, o cualquier cosa que pueda ayudar a tener una conexión. Incluso algo como un equipo deportivo favorito iguales, o el hecho de que usted y la madre de su novia está en el mismo escritorio pueden ayudar a que lo tome y construir una conexión con ellos.
  • Si usted sabe que tiene algo en común con sus padres, no hablar de ello para que sepa. Espere un momento de silencio en la conversación para decir algo como, "Por lo tanto, el Sr. Jones, he oído que son flamenguista."
  • Sea honesto con su novia en lugar de tratar de extraer información de ella. Dile que quieres saber algunas cosas sobre sus padres que se puede hacer mejor con ellos.
  • Incluso puede preguntarle cómo son, si no lo han conocido. Si usted sabe de antemano que su padre es sarcástico o su madre es bien hablado, entonces usted estará más preparado para estar con ellos.
  • Ley imagen titulada En torno a su novia`s Parents Step 2
    2
    Se dan la mano como un hombre. Este no es el momento de ser débil. Durante la presentación, pulse la mano de su padre fuertemente mientras se mantiene el contacto visual, la sonrisa y hacerles sentir que se siente honrado de estar allí. Recuerde que estas personas son responsables de que le da la chica que amas - que merecen su respeto y admiración.
  • Ley imagen titulada En torno a su novia`s Parents Step 3
    3
    Vestir bien. Asegúrese de llevar algo presentable para la presentación. Si utiliza algo muy casual, pensarán que (a) no le importaba lo suficiente como para vestir bien (lo que no es legal para la primera impresión) o (b) es estúpida y no entiende por qué tiene que cuidar ( que es también una mala primera impresión). Usted debe usar algo agradable y apropiado para la ocasión. Si sólo se va a su casa para una barbacoa, entonces un lugar fresco pantalones de mezclilla y una camisa de polo se ven bien, pero si vas a cenar, entonces usted debe utilizar un pantalón más formales y una camisa abotonada.
  • Asegúrese de tener buen cuidado de sí mismo también. Tomar una ducha, afeitado y pasar un peine en el cabello.
  • Ley imagen titulada En torno a su novia`s Parents Step 4
    4
    Tomar un regalo adecuado para ellos. Si se va a su casa por primera vez, entonces usted debe llevar flores u otro regalo que demuestra que usted está tratando. También puede tomar una buena botella de vino, si usted sabe que sus padres les gusta beber. Pregúntele a su novia lo que les gusta. E incluso si los ha conocido antes y que está disfrutando de ella, no es educado para llegar con las manos vacías. Tome éste, aunque sea sencilla, demuestra que te importa.
  • Ley imagen titulada En torno a su novia`s Parents Step 5
    5
    Mantenga un lenguaje corporal positivo. Otra cosa que debe hacer es asegurarse de que su lenguaje corporal le hace parecer accesible y los involucrados. Manténgase en buena postura, hacer contacto visual, evite encorvarse y utilizar sus brazos para hacer gestos o mantenerlos a su lado en lugar de cruzarlos. también debe evitar para mostrar inquieto o aburrido y nervioso. Si vas a cenar con ellos, evitar la tentación de empujar su comida alrededor de la placa. Saben que sus acciones dicen más que sus palabras, y si usted está haciendo pivotar sus pies mientras tratando de parecer interesado en su madre hablando de encontrarse con ella, para que sepa que estás realmente aburrido.
  • Mantener una postura abierta, girando su cuerpo hacia sus padres, en lugar de la dirección opuesta. Esto demuestra que usted está interesado en escucharlos.
  • Ley imagen titulada En torno a su novia`s Parents Step 6
    6
    Ofrecer para ayudar a limpiar. Si usted encontrara en su casa, entonces usted debe ofrecer para despejar el camino que pueda. Tal vez usted puede ayudar a su padre con la parrilla. Tal vez usted puede ayudar a su madre a limpiar la cocina después de una buena comida de largo. Tal vez se puede encontrar otra manera de ayudar a la casa para mostrar que se preocupan y quieren ser útiles. Es probable que sus padres van a decir que no necesitan ayuda, pero te ves como un caballero simplemente por preguntar.
  • Trate de leer sus tonos si niegan su ayuda. Usted verá si realmente no necesitan, o si quieren que les ayudes a.
  • parte 2
    Tratar bien a su novia
    Ley imagen titulada En torno a su novia`s Parents Step 7
    1
    Trate a su hija con respeto. Esto es lo más importante que puede hacer para ganarlos. Todos los padres, incluso aquellos que actúan de una manera hostil con sus novios, quieren que su hija encuentre a una persona que te respeta y te tratan bien. Mostrarles que usted es esa persona! Alentar a sus hijas cuando ella diga algo, hablar de cómo se realiza y el número de cualidades que tiene, no humillar o degradar. Ser un caballero y tratarla como una dama.
    • A pesar de que ocasionas cuando están solos, trate de no hacer que una gran cantidad frente a sus padres, al principio, hasta que entender verdaderamente dinámica. De lo contrario, podrían pensar que no se respeta.


  • Ley imagen titulada En torno a su novia`s Parents Step 8
    2
    Mantener las manifestaciones físicas de afecto mínimo. Hay otras maneras de mostrar a los padres de su novia lo mucho que les guste sin tratar de sostenerla frente a ellos. Si realmente quiere demostrar que le gusta, entonces usted debe mostrar respeto, tal vez la celebración de su mano y que muestra un poco de afecto, pero sin exagerar. Los padres por lo general no les gusta ver a su hija de haber sido afectado por otros hombres, así que tenga esto en cuenta la próxima vez que se reúna con los padres de su mujer especial.
  • A pesar de que no quiere ser frío y distante en relación con ella, no muestran mucho despliegue físico de afecto es un signo de respeto por sus padres.
  • Ley imagen titulada En torno a su novia`s Parents Step 9
    3
    Dejar en claro cuánto le gusta su hija. Después de todo, lo más importante que los padres se preocupan por cuánto le gusta su hija. Puede ser un multimillonario o Ryan Gosling, y que sería enlazar con él en absoluto si se mira lejos o condescendiente a su hija. A pesar de que no tiene que idolatrar o forzar algo que no existe, se debe dejar claro que su hija es muy especial para usted encontrar formas de alabar su sutil y demostrar afecto, y hablando de los logros de ella o sobre las cosas te gusta hacer juntos. Hacerles ver que usted es serio y que reconocen lo especial que es.
  • Incluso el hecho de que usted está tratando de ser agradable a sus padres les mostrará lo mucho que significa para ti. Si usted actúa como si no les importa lo que piensan de usted, a continuación, van a pensar que realmente no se preocupan por su hija.
  • Ley imagen titulada En torno a su novia`s Parents Step 10
    4
    No mostrar perezoso. Otra cosa que los padres no quieren ver es que su hija está saliendo con alguien que tiene la ambición y no quiere mucho de la vida. No es necesario que sea el Señor de MBA, pero no se debe hablar de lo mucho que odio la escuela o su trabajo, o cómo cree que el sistema es inútil. Por supuesto, usted puede incluso tener estas opiniones, pero mantenerlos a sí mismo, mientras que con los padres de su novia - al menos hasta que realmente te gusta mucho. Usted quiere que piensen que va a lograr grandes cosas y usted y su hija va a ser un buen equipo.
  • A pesar de que está pasado de moda decir los padres de su novia que desea ser un buen proveedor para ella, se puede decir que quieren ver a un niño que al menos puede cuidar de sí mismo. Si se habla de parasitar a sus padres, tienen malas notas o cuánto le gusta salir a beber con sus amigos, no van a ser ganados con tanta facilidad.
  • Si la escuela no es mucho para ti, hablar de algo que realmente importa, la forma de tocar la guitarra o coleccionar sellos. Sólo hacer que parezca que usted se preocupa por "algo".
  • parte 3
    Tener buenas conversaciones
    Ley imagen titulada En torno a su novia`s Parents Step 11


    1
    Está involucrado. Lo importante es actuar como si se preocupaba por las conversaciones que tiene con los padres de su novia, incluso si están hablando de impuestos, o sobre la plantación de coliflor. Haga varias preguntas, asiente con la cabeza cortésmente, toda la atención en ellos. Asegúrese de reaccionar si están tratando de hacer chistes y hacer que parezca que usted está realmente feliz de estar allí e interesado en lo que tienen que decir. Esto hará una gran diferencia, y mostrarles que son una pareja genial.
    • Cuando ellos hacen preguntas, no dar respuestas monosilábicas. Calcule mejores respuestas para demostrar que te importa.
    • Incluso si sus padres hacen preguntas que requieren sólo un sí o un no, se puede dar una respuesta más profunda. Si su padre dice, "Por lo tanto, he oído que se está estudiando la historia"No acaba de decir "Si estoy..."pero decirle "Sí, yo estudio la historia con un enfoque en la historia de Brasil. Siempre me ha gustado la historia ..."
  • Ley imagen titulada En torno a su novia`s Parents Step 12
    2
    darles toda su atención. El más importante es que se deja el teléfono lejos de usted. En serio. Dejar de enviar mensajes a sus amigos a hacer planes para más adelante, dejar de comprobar puntuación del juego de su equipo, y dejar de mirar su correo electrónico al azar, no importa lo tentador. Apagarlo si es necesario. La última cosa que quiere es molestar a sus padres están mostrando sólo mirar el teléfono cada cinco segundos. Si se encuentra en un restaurante y tienen un juego en el fondo, lo siento, pero hay que perderse.
  • Ley imagen titulada En torno a su novia`s Parents Step 13
    3
    Se el más maduro posible. Eso no significa que es necesario actuar con todo formal, si usted tiene sólo 16 años, pero usted debe tratar de demostrar que se están convirtiendo en un joven maduro. Sea educado, usar modales, no use lenguaje vulgar y estar atento y amable durante la conversación. Se puede demostrar que es maduro hablando sobre sus planes futuros, hablando de su familia con respeto, evitando demasiada quejarse y no hacer ningún comentario para que te ves mal informado.
  • Recuerde que los padres de su novia, sin importar su edad, quieren que ella está saliendo con un hombre, no un niño. Ellos quieren que sea una buena influencia y para animarles a crecer.
  • Ley imagen titulada En torno a su novia`s Parents Step 14
    4
    Tener modales. Otra cosa importante que hacer cerca de los padres de su novia es demostrar que usted tiene buenos modales. No es necesario exagerar y actuar como la aristocracia británica, pero debe asegurarse de que contar "por favor" y "gracias" en el momento adecuado, para pedir a la gente en la mesa que pase la comida en vez de tratar de llegar a la comida sobre la mesa, sacando una silla para su novia (a menos que ella y sus padres son más progresista en este sujeto) y no interrumpir a las personas cuando están hablando.
  • También es educado para saber cómo llamar a sus padres. Esa parte es fácil. Sólo tiene que llamar ellos, ya que ellos mismos llaman cuando se le presenta. Si su padre dice "Llámame John"No tenga miedo de llamar Joao-sin embargo, si está presente como "su John"Entonces lo que debe llamar hasta que diga lo contrario.
  • Ley imagen titulada En torno a su novia`s Parents Step 15
    5


    Evitar los temas polémicos. La última cosa que quiere es participar en un debate sobre la situación política en Ucrania o la Iglesia Católica con los padres de su novia en la mitad de lo que debería ser una buena cena. Si sabe que tienen diferentes políticas, o si lo que desea es ser educado, entonces se deben evitar temas controvertidos. Usted no va a impresionar a nadie, y que sólo va a provocar una conversación embarazosa e incómoda.
  • Si encuentra que la conversación se está poniendo incómodo porque sus padres no están de acuerdo con sus creencias, tratar de cambiar suavemente el tema. Se puede decir algo como: "No puedo ir a la iglesia los domingos, pero me gustaría ver el fútbol durante el día. El Sr. Jones, he oído que son flamenguista?"
  • Cuando se llega a conocer a los padres de su novia, se puede discutir más temas como este. Sin embargo, en un principio, es mejor quedarse sólo en los sujetos más seguros, incluso si es un poco tedioso.
  • Ley imagen titulada En torno a su novia`s Parents Step 16
    6
    Hacer cumplidos sinceros. Otra forma de impresionar a los padres de su novia y actuar adecuadamente alrededor de ellos o algo está alabando en ellos de alguna manera. Esto no debe sonar forzada y no se debe hacer muy a menudo, pero un cumplido en el momento adecuado puede realmente ayudar a ver que usted aprecia su empresa y que se preocupa por su hija. Incluso si el elogio es un poco tonto, que van a apreciar el hecho de que usted está tratando. Aquí hay algunas cosas que puede alabar:
  • Una pintura, un recuerdo o móvil en su casa.
  • La comida que están comiendo (si se han cocinado)
  • sus pendientes de la madre
  • Ley imagen titulada En torno a su novia`s Parents Step 17
    7
    Ser honesto. Los padres aman a la honestidad, no importa cuál sea la situación, ya que les hace sentirse más cómodo con respecto a su hija para estar con usted, entonces siempre responder a sus preguntas con honestidad. No sólo eso, sino que los padres tienen más experiencia que tú - saben si usted está siendo deshonesto, no importa cuánto usted piensa que es bueno. Esto no significa que tenga que ser honesto en todos los detalles, como por ejemplo lo mucho que disfruta fumar marihuana, pero que no debería corresponder a ellos con temas tan importantes como la educación o los planes futuros.
  • Ley imagen titulada En torno a su novia`s Parents Step 18
    8
    Exhale confianza. Dígase que usted es un buen chico que se preocupa profundamente por su hija. ¿Se siente seguro y seguro de sí mismo sin ser estirado. No es suficiente sólo para pretender estar seguro - tienes que sentirlo también, o no se refleje tan bien como se esperaba. Si desea que los padres de su novia realmente tienen fe en ti, entonces es necesario tener fe en ti mismo primero.
  • Ley imagen titulada En torno a su novia`s Parents Step 19
    9
    Hablar directamente y ser franco. Asegúrese de que cuando se reúna con ellos, mantener el contacto visual al hablar con ellos. No mire a un lado o tartamudeo. Sonido confianza en lo que dice y demostrar que tiene convicciones y cree en sí mismo. Trate de evitar decir "Eee ..." todo el tiempo o vuelta a su novia para pedir ayuda cuando se queda sin palabras. Está bien tomar un minuto para formular sus palabras cuando sea necesario.
  • Ley imagen titulada En torno a su novia`s Parents Step 20
    10
    No actuar con nerviosismo. No importa lo mucho que está nervioso, mantener la cabeza erguida. No sea incómodo, mirando a su alrededor o tomar demasiado tiempo para responder a una pregunta. Simplemente tome una respiración profunda y decir a sus padres lo que tenga que decir. Está bien si estás nervioso, pero se debe reducir al mínimo la cantidad que muestre a ellos. Si está nervioso, entonces verán que no tiene confianza y que está preparado. Sólo se dirá que si su novia le gusta, los padres de su novia le va a gustar también.
  • No se ponga nervioso preocuparse por ponerse nervioso! Se acaba de dejar las cosas peor.
  • Al final, sabemos que no es una tragedia parece un poco nervioso. Los padres de su novia también ha pasado por la torpeza de cumplir con los padres, y entender lo que está viviendo.
  • Ley imagen titulada En torno a su novia`s Parents Step 21
    11
    No se olvide de ser uno mismo. No pretenda una personalidad sólo para asegurarse de que sus padres. No debe cambiar para cualquier persona sólo para impresionar a ellos. Recuerde que su novia ha elegido para estar con "usted" por un motivo, y lo que es más, los padres pueden decir cuando los chicos están fingiendo. Hay una diferencia entre dejándoles ver sus lados más maduros y responsables, y pretenden ser una persona completamente diferente. Si usted planea permanecer en realidad con su hija, a la larga, no se puede seguir pretendiendo siempre.
  • consejos

    • Se convierte en uno encima del otro. Sus padres quieren pensar en ella como una hija dulce, virgen - si de repente empezar a actuar como una perra, y no se puede controlar dónde tiene las manos, sus padres no le gustaría. Nunca.
    • No se preocupe si no se parecen a usted inmediatamente - les dan tiempo para acostumbrarse a usted.
    • Si ya sabe - por ejemplo, si usted y su novia eran buenos amigos antes de que empezaran "coquetear" - Prepárese para las preguntas. Las madres siempre quieren saber todo sobre su hija y si ella tiene un buen socio.
    • Sea amable y solícito, especialmente con su madre. Preguntar si necesita ayuda cuando se llega a hacer las cosas como tomar las bolsas del supermercado o vaciar la papelera.
    • Si ellos no parecen como si en un primer momento, entender lo que sus razones de desaprobación. Es su apariencia, su reputación, o tuvo la confusión con su novia, que escucharon o lo discutieron con ellos? Cualquiera de estas razones puede estar en contra de una relación. Averigüe lo que su objeción es el primer paso para superar.
    • Pregunte acerca de sus padres por adelantado - usted no quiere salir como un tirón. Pero, por otro lado, si no son personas muy formales, no ser tan tenso al respecto. Sólo ser educado, y no dan una falsa apariencia.
    • No se exceda o te ves como un idiota. Ser natural y educado.

    anuncios

    • No se exceda en el elogio. Son molestos con el tiempo. Usted parece falso.
    • No sea grosero y abruto con sus padres - no molestar o antagonizar. Recuerde que estas son las personas que finalmente darán "bendición" siempre y cuando se pide casarse con su hija. Usted debe tratar de abstenerse de ofender a ellos. Usted quiere que ella para tratar a sus padres de la misma manera, ¿verdad?
    • Disfrutar del tratamiento genuinamente amable y hospitalario de ellos con usted, y dar retroalimentación con amabilidad y respeto. Esta puede ser su futura familia.
    • Al responder a las preguntas, no se exceda. Se les puede dar una señal de que usted no está "el chico" para su hija, ya que tienden a hablar demasiado.
    • No estar en constante control de su novia. Pero no es el tipo que ignora y sólo tiene tiempo para ello cuando es conveniente para usted. Los padres también no les gusta ese tipo de persona por su hija. Ellos quieren un buen tipo que quiere lo mejor para su hija y que ponen una prioridad en su vida.


    Vídeo: Conociendo a los Padres de Tu Novio/a

    Vídeo: La Primera Vez Que Conoci a Los Padres de Mi Novia

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados