¿Cómo convencer a su madre para dar una oportunidad a su novia

Método 3:Hablar con su madre para convencerla de que acepte su noviaCerca de su madre y su novia gradualmenteEnseñar a sus formas novia para conquistar a tu madre

A veces las madres no les va bien con las novias de sus hijos y esto puede causar conflictos en el hogar y en sus relaciones. Convencer a la matriarca de la familia a aceptar su elección puede ser muy complicado. Lo primero que se debe tener en cuenta es que puede tener un pie detrás de la chica. Pero después de pensar y determinar cual es la persona adecuada, usted será capaz de conseguir el apoyo de sus padres con habilidades de comunicación claras y paciencia.

método 1
Hablar con su madre para convencerla de que acepte su novia
Imagen titulada convencer a tu madre a dar a su novia a Chance Paso 1
1
Preguntar directamente a tu madre qué problemas se ve a la chica. Al principio, ella no va a ver a la chica con los mismos ojos le, pero eso es normal. Deja que hable de lo que se siente y se sienten escuchados. Al encontrar la razón del conflicto, será capaz de luchar contra ella directamente.
  • Iniciar una conversación con algo así como "Madre, me di cuenta de que la señora tiene pie atrás con mi novia. ¿Por qué cree que no es adecuado para mí?".
  • Si no revela las razones específicas, por ejemplo "Entiendo cómo se siente, pero lo que ha visto u oído específicamente para parecerse? Quiero ver si entiendo este rechazo".
  • Imagen titulada convencer a tu madre a dar a su novia a Chance Paso 2
    2
    Apelar al sentido de justicia de su madre. Si ella personalmente atacar a su novia o duda el valor de la chica sin saberlo, hacer frente a la situación con realismo: visiones personales y prematuros.
  • Decir, por ejemplo, "Yo entiendo que usted no aprueba estas cosas, pero hacen que mi novia una mala persona en mi vida?".
  • Si su madre no ha conocido a la chica, intentar algo así como "Madre, sé que ella está en el pie de nuevo a aceptar que es parte de mi vida, pero es un error juzgar a una persona antes de conocerla. Es injusto para ella y para mí no correr el riesgo de que nos".
  • Imagen titulada convencer a tu madre a dar a su novia a Chance Paso 3
    3
    Si su madre tiene una lista de cosas que no aprueban en su novia, no se ponga a la defensiva. Esto puede ser su primera evite reação- hacerlo y seguir escuchando. Entendemos que tiene argumentos legítimos, sin perder la calma. Por ejemplo:
  • Si su madre dice, con razón, que su novia siempre llega tarde a las citas, algo así como hablar "Es tarde a veces, pero no es por falta de respeto y que no afecta a nuestra relación".
  • Si tu madre tiene razón cuando dice que su novia es falta de atención y toma las cosas de lugar sin volver a ponerlos a continuación, hablar "Sí, se perdió un par de gafas de sol y una botella de agua. Pero nunca perdió las cosas importantes. Por otra parte, ya que hace una mala persona y su novia?".
  • Imagen titulada convencer a tu madre a dar a su novia a Chance Paso 4
    4
    Convencer a su madre que ella creó para tomar buenas decisiones. Esto será de interés para el sentido de orgullo que ella tiene. ¿Qué padre no quiere pensar que creó un niño responsable y de conciencia? Pruebe, por ejemplo, utilizar una de las siguientes frases:
  • "Madre, que me enseñó a ser siempre honesto con mis sentimientos y genuino con los demás. Cuanto más lo hice con mi novia, mejor era nuestra relación. Estamos juntos porque he seguido su consejo y aprendí a ser una buena persona".
  • "Me enseñaste a pensar en los aspectos positivos y negativos cada vez que tenía que tomar una decisión importante. Cuando decidí empezar a salir, los pros superan a los contras en un cinco a un solo".
  • "Después entré a la universidad, descubrí la importancia de tener tiempo libre. Cuando me preguntó lo que quería hacer cuando era de extrañar, decidí que quería una relación. Tomé una decisión racional basada en algo que aprendí contigo".
  • Imagen titulada convencer a tu madre a dar a su novia a Chance Paso 5
    5
    Explicar a su madre como la dinámica de citas y el romance han cambiado desde que se fue de su edad, y cómo estas cosas cambian de acuerdo a la cultura y el tiempo. Ella no puede entender su relación porque la cara de una perspectiva más antigua.
  • Decir, por ejemplo, "Las cosas no son tan formal, madre. El hecho de que mi novia no viene aquí en casa cada vez que venga a recogerme en coche, no quiere decir que no te respeta. Ella me envía un mensaje cuando llega y me pongo a cabo de forma inmediata. Por lo tanto, es más fácil y más rápido".
  • Tome una clase de redes sociales a su madre y decir algo como "No hablamos por teléfono tan a menudo y no planeamos reuniones, madre. Nos conocemos muy bien porque somos amigos en redes y pasamos mucho tiempo con los amigos cuando nos fuimos".
  • Imagen titulada convencer a tu madre a dar a su novia a Chance Paso 6
    6


    Explíquele a su madre que no está perdiendo el lugar para su novia. Toda madre le gusta saber que todavía es esencial en la vida de los niños - y no por el dinero! Si deja que su novia asumen el papel de la matriarca, terminará alienarla más.
  • decir "Mamá, ella es mi novia, pero no es mi único amigo o una mujer que respeto. Estás conmigo desde que nací y permanecerá así durante el resto de la vida, que yo sepa".
  • No olvide que su madre también se siente el estrés este conflicto.
  • Imagen titulada convencer a tu madre a dar a su novia a Chance Paso 7
    7
    Discutir los problemas de relación más amplia con su madre. Aclarar el respeto a sus opiniones, y quiere que ella a involucrarse en su vida a medida que cambian las cosas. Las madres tienen más experiencia en el mundo y el romance que los niños y confiar en el juicio de la matriarca es una muestra de la sabiduría de su parte.
  • Su madre va a depender más de su criterio si sabe lo que piensa y hablar mucho acerca de sus relaciones.
  • Su madre ya tenía la edad de su novia (por mucho que pueda haber sido completamente diferente), por lo que tiene una idea de cómo son las cosas en "Mundial femenino".
  • Ver las situaciones que implican el amor desde la perspectiva de un adulto pueden ayudar a mantener la cabeza fría cuando citas dejar confundido.
  • método 2
    Cerca de su madre y su novia gradualmente
    Imagen titulada convencer a tu madre a dar a su novia a Chance Paso 8
    1
    Evitar hablar de su novia sin parar. Si su madre no le gusta, sólo obtendrá más frustrado verte obsesionada o demasiado centrado. Su relación sólo debe ser parte de un sano y lleno de colores de la vida.
    • Si su novia se convierta en el centro de su existencia, se le dará la razón a la renuencia de su madre para aceptarla.


  • Imagen titulada convencer a tu madre a dar a su novia a Chance Paso 9
    2
    Pedir ayuda a amigos, hermanos y otros miembros de su grupo de apoyo. Ellos pueden hablar bien de su novia y se manifiestan cuando su madre dice algo injusto o desorientado. Ver cómo otras personas de confianza y como la chica puede salir de su madre más cómodo.
  • Pregunta a tus amigos casualmente habla de su novia en temas relacionados con "madre de las cosas". Pueden decir, por ejemplo, "Amigo, tu novia hizo muy bien en la carrera de hoy" o "Siento llegar tarde, pero su novia quería devolver el carro para el supermercado antes de salir".
  • Sus hermanos se le hacen preguntas cuando su madre es de alrededor, como "¿Por qué estás tan feliz hoy?" o "¿Por qué se organiza toda la ropa tan rápido?". Tener una oportunidad para presumir de estar en una relación.
  • No sea tan obvia o tu madre tendrá la impresión de que hay algo mal.
  • Imagen titulada convencer a tu madre a dar a su novia a Chance Paso 10
    3
    Cuando se siente desgarrado entre salidas y la familia (lo que sucederá en algún momento), evitar la elección de los lados. Además, alejándose de la familia durante los conflictos o jugar uno contra el otro rara vez funciona.
  • Recuerde que el objetivo es hacer que todos se lleven bien. Ser imparcial.
  • Evitar hablar mal de una persona cuando se encuentra a solas con la otra. Debe haber respeto entre su madre y su novia, no sólo la tolerancia.
  • Imagen titulada convencer a tu madre a dar a su novia a Chance Paso 11
    4
    Encontrar puntos en común entre la madre y la novia y utilizarlos para apaciguar el conflicto. Dado que se lleva con tanto, debe conocer aficiones, las opiniones, las cosas favoritas o similitudes personales que puede utilizar para calmar los nervios de ellos.
  • Cite estos puntos cuando casualmente cerca de su madre mientras que ser sutil.
  • Si su madre dice algo con lo que su novia estaría de acuerdo, hablar "Divertido-mi novia piensa lo mismo. No sé lo que pienso". Por lo tanto, los traerá de inmediato y será capaz de hablar con su novia le ayuda a ver la posibilidad de que de vez en cuando.
  • Cuando participan en juegos, equipos separados entre "hombres" y "mujeres" de poner a su madre y su novia literalmente el mismo lado por un tiempo.
  • Imagen titulada convencer a tu madre a dar a su novia a Chance Paso 12


    5
    Evitar tener una relación que va a atraer la atención negativa a su familia. Para obtener más presuntuoso y pasado de moda que pueda parecer hoy, el mundo de los adultos a menudo da mucho valor a la apariencia y las reputaciones. Incluso si no está de acuerdo con las perspectivas críticas que conoces, será más fácil convencer a su madre para aceptar su novia si su datación no es el tema principal del barrio.
  • La mayoría de las veces, tenemos que defender nuestras opiniones y crenças- Sin embargo, asegúrese de respetar lo que sus padres piensan al respecto.
  • Las ciudades pequeñas pueden vivir alrededor de las políticas familiares complicadas y que pueden tener una opinión diferente de sus padres.
  • método 3
    Enseñar a sus formas novia para conquistar a tu madre
    Imagen titulada convencer a tu madre a dar a su novia a Chance Paso 13
    1
    Pregunte a su novia muestra interés en sus pasatiempos y fortalezas. Si su madre fue testigo de momentos de interacción entre la pareja - en un partido de fútbol con amigos, estudiar, trabajar, etc. - Se entenderá que la chica le gusta de verdad (y no sólo a causa del estado civil).
    • Informe a su novia: "Mi madre todavía piensa que nuestro extraño cortejo. ¿Qué opinas de tratar de ir a la misma partidos de fútbol que se va a usted que son?".
    • Si su novia le da un regalo inocente, ¿por qué no preguntarle a entregar delante de tu madre?
    • Sus padres invirtieron mucho en su vida y el amor incondicional. Es natural que los que sales con alguien que también está dispuesto a hacer estas inversiones.
    • Esta es una calle de dos vías: mostrar a sus padres que también está interesado en la vida de su novia en su conjunto.
  • Imagen titulada convencer a tu madre a dar a su novia a Chance Paso 14
    2
    Anime a su novia para ser sincero y amigable cuando está cerca de su madre. Ella no tiene que pretender, como todo lo que hace la madre para ganar su afecto. Si la chica es suave y respetuoso mientras que ser genuino, tu madre será más abierto a ella de forma natural.
  • Todos pueden demostrar la educación - incluso en momentos de desacuerdo.
  • Imagen titulada convencer a tu madre a dar a su novia a Chance Paso 15
    3
    Enseñar las reglas y convenciones de su casa a su novia y pedirles que seguirlos. Las inseguridades de su madre disminuirán si la chica que actúa como miembro de respetuosa e integrada de la familia desde el principio. Por ejemplo:
  • Si su madre no le gusta usar el teléfono durante la cena, pregunte a su novia no seguir cambiando los mensajes.
  • Si su madre no le gusta asuntos seculares, hable con su novia!
  • Si usted tiene que quitarse los zapatos cuando llegan a casa, no hacer una excepción para su novia.
  • consejos

    • Espere hasta que sus padres invitan a su novia para eventos familiares, especialmente en vacaciones. Las madres se tranquilizan cuando se reúnen la familia y por lo que va a acostumbrarse a la idea de incluir a una persona "extraño" en estas ocasiones.
    • Tenga paciencia. A veces la gente toma para encontrar un terreno común y cultivar una relación.

    anuncios

    • Recuerde que usted era el "cachorro" su madre durante muchos años y que será difícil encontrar a alguien está en su apogeo.
    • Si tu novia no está dispuesto a esforzarse para ganar su madre, parar y pensar si la relación vale la pena.
    • Si se pone a la defensiva, tu madre va a adoptar el mismo comportamiento - y no va a ser bueno.

    Vídeo: Queridos Suegros | Hola Soy German

    Vídeo: Cómo Lograr Una Segunda Oportunidad Con Tu Ex Novia

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados